Personaliza tu Smart VIERA con My Home Screen

en febrero 22 | en Hogar y cocina | por | 4 Comentarios

Hace un par de semanas presentamos nuestras novedades Smart VIERA para 2013, y junto a la gran variedad de nuevos modelos, de LED y de Plasma, con los WT60VT60 a la cabeza, también presentamos nuevas funcionalidades que llevarán vuestra experiencia Smart VIERA a cotas realmente sublimes. Destacan la interacción con voz y la app Swipe and Share 2.0, pero por encima de todo está la función «My Home Screen», con la que cada miembro de la familia puede personalizar la pantalla para acceder de manera fácil y sencilla a sus contenidos favoritos.

My Home Screen

Además, no es algo exclusivo de los modelos Premium, sinó que todas la 5 series nuevas con pantallas LED (WT60, DT60, FT60, ET60 y E6) y plasma (VT60 y ZT60) ofrecen la posibilidad de acceder al instante a una pantalla personalizada que muestra las aplicaciones favoritas, el contenido web preferido, el estado del tiempo, la agenda personal o el bloc de notas, entre otras muchas más prestaciones. En resumen, el usuario puede diseñar la pantalla de inicio de su Smart Viera como su propio perfil VIERA, para acceder de forma sencilla, intuitiva y rápida a los contenidos de su elección. My Home Screen ofrece la posibilidad de que cada miembro de la familia tenga su propio televisor.

Samuel Andreo y Diana Seni, Responsables de Producto de televisores en España y Portugal, os lo explican desde la Panasonic Convention 2013 en Niza (Francia) en este vídeo:

Además, los modelos WT60 y VT60, que disponen de una cámara integrada en la parte superior del televisor, son capaces de reconocer el rostro de la persona que tienen enfrente para mostrar automáticamente el perfil personalizado de cada miembro de la casa. Todo esto para que podáis tener una experiencia lo más completa posible con vuestro Smart TV Panasonic.

Como veis, nuestros nuevos TV Smart VIERA 2013 son muy completos y mucho más que televisores, una forma de entretenimiento total y personalizada, para que los podáis disfrutar al máximo.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »