Sorprende a tu pareja con los mejores productos tecnológicos
¿Buscas un regalo para tu pareja en San Valentín? Te dejamos aquí ideas de regalo para San Valentín para que puedas impresionar a tu pareja el día de los Enamorados con un regalo único e inolvidable.

 

Auriculares Panasonic B210Auriculares inalámbricos B210: un ejemplo de sonido premium

Los auriculares B210 cuentan con un sonido inmersivo y potente, y su diseño y estética ergonómica son raramente superados. Esta es una excelente forma de acertar con un regalo con estilo, para que tu pareja pueda escuchar su música favorita o podcasts de moda. Se trata de una opción cómoda, versátil y capaz de adaptarse a cualquier situación. Su rendimiento se mantiene excelente mientras haces deporte o escuchas música gracias a su experiencia de sonido mejorada. Su batería permite 20 horas de autonomía y el nivel de carga es fácilmente detectable a través de las 4 luces LED de la base. Estos auriculares tienen un diseño cuidado y están disponibles en color rosa, blanco o negro.

 

Multishape, un concepto rompedor que revoluciona el cuidado personal

Multishape es el nuevo sistema modular de cuidado personal de Panasonic totalmente personalizable, una solución de éxito que se adapta a cualquier rutina de cuidado personal gracias a los diferentes accesorios que se pueden comprar por separado. Gracias a sus distintos cabezales, con Multishape podrás recortar o afeitar la barba, el vello corporal, de las orejas y nariz, o incluso podrás lavarte los dientes. Este nuevo sistema es ideal para viajar su diseño compacto con cabezales extraíbles lo hacen ideal para transportarlo  en cualquier neceser, bolsa, o maleta.

 

 

Plancha de pelo EH HSE PanasonicAlisar el pelo en una sola pasada ya es posible con la plancha de pelo HS0E

La plancha HS0E de Panasonic es el regalo perfecto para las personas amantes del cabello liso. Gracias al nuevo sensor térmico inteligente de alta velocidad que calcula y mantiene el calor de las placas, se puede obtener el liso que se desee en pocos minutos. A su vez, mediante una tecnología avanzada que ayuda a mantener y distribuir el calor de manera uniforme, este innovador modelo permite alisar el cabello en tan solo una pasada, ahorrando tiempo del usuario con una calidad impecable. Además, su reconocida tecnología Nanoe™ hidrata el cabello mientras se alisa y lo protege de los efectos del calor, mostrando su brillo natural.

 

 

 

 AZ40Auriculares Technics AZ40, lo último en sonido y comodidad

Los auriculares Technics AZ40 son unos auriculares inalámbricos premium perfectos para regalar a tu pareja. Incluyen una tecnología que garantiza una calidad de audio excelente y una óptima claridad de sonido durante las llamadas. Además, son muy cómodos y ligeros de llevar gracias a su reducido peso. El diseño es sofisticado, único e incorpora una avanzada reducción del ruido del viento. Esto es posible gracias a la tecnología JustMyVoice™, que aisla y amplifica las palabras al mismo tiempo que minimiza el ruido ambiental para que la voz se transmita en cada llamada. Además, los AZ40 se pueden conectar en dos dispositivos al mismo tiempo, por lo que el dispositivo detecta cuando tiene que detener la reproducción de música cuando te entra una llamada. Disponibles en color oro rosa, negro o plata, incorporan una batería que puede durar hasta 25 horas, son perfectos para escuchar música, practicar deporte, trabajar, hacer reuniones o llamadas.

 

 

Depiladora ES-EY90La depiladora Panasonic ES-EY90, cero vello en una sola pasada y multitud de accesorios incluidos

Panasonic presenta una novedad ideal para disfrutar de una depilación segura y cómoda. Gracias a la tecnología de doble disco de Panasonic, cada pasada es rápida, suave y permite eliminar toda la capa de vello. Formada por un cabezal de 60 pinzas, la depiladora EY90 elimina el vello de tan solo 0,5 mm y, además, y permite una depilación más rápida y eficaz Además, es un gadget de belleza imprescindible en tu día a día gracias a los 8 accesorios incluidos, como por ejemplo un cabezal cepillo exfoliante para el rostro, un cabezal de cuidado de pies o un cabezal de afeitado.

 

 

GN01El auricular de cuello GN01, una experiencia de sonido única

El modelo GN01 es el primer altavoz de cuello de Panasonic diseñado para gamers. Gracias a sus 4 canales, permite disfrutar de una experiencia y calidad de sonido envolvente y realista que introduce al usuario en la partida y da la sensación de estar dentro del juego. Para asegurar la máxima comodidad del jugador por su ergonomía y el ajuste a los hombros sin presionar, es capaz de ofrecer la máxima comodidad al usuario. Al mismo tiempo, incluye un micrófono dual de alto rendimiento, que cancela el ruido exterior y bloquea el efecto eco para hablar nítidamente, sin interferencias. ¡Sin duda, es el producto definitivo para sentirte todo un gamer!

 

 

Estas son algunas de las mejores opciones de tecnología que te proponemos para San Valentín. Estos productos ofrecen una experiencia excepcional y única para tu pareja el día de San Valentín. ¡Asegúrate de sorprender a tu pareja con los regalos más increíbles!