Esta semana empieza nuestra campaña de Navidad para los televisores VIERA, de la mano de la película más esperada del año, AVATAR, de James Cameron.
Panasonic ha participado activamente en el proyecto más ambicioso de James Cameron, convirtiéndose en el partner tecnológico de esta pelicula de FOX que narra una historia épica y de acción que tiene lugar en un mundo, el Planeta Pandora, más allá de nuestra imaginación.
La película, que se estrena a nivel mundial el próximo 18 de diciembre, está hecha en un revolucionario sistema 3D, que hará que el espectador se sienta parte del fascinante mundo de Pandora. Panasonic apuesta por la tecnología 3D. No sólo hemos desarrollado la tecnología 3D Full HD, sino que también ofrecemos una producción y unos componentes “todo en uno” completos. Desde la grabación, la creación de contenido y la grabación de discos hasta los sistemas Home Cinema, toda la familia disfrutará de esta nueva y apasionante experiencia visual.
Todo esto, llegará próximamente a los hogares españoles… Esta Navidad, Panasonic y sus televisores VIERA NeoPDP 600Hz te ofrecen imágenes en movimiento más allá de tu imaginación y la posibilidad de ganar un viaje a Londres para asistir a la premiere europea de AVATAR… Cómo puedes conseguirlo? Es muy fácil! Sólo tienes que entrar en www.600hz.es y ser el más creativo…
Lee nuestros consejos y pon un titular a nuestro anuncio. El 2 de diciembre sabrás si estarás en la alfombra roja de la Premiere Europea de Londres del 10 de diciembre… Te imaginas? Ser el primero en ver la película y además rodeado de las estrellas protagonistas? No te lo puedes perder!
Además, si no ganas el viaje a Londres, no te preocupes, a partir del 5 de diciembre podrás participar en el sorteo de regalos exclusivos…
Esta Navidad, disfruta de imágenes en movimiento más allá de tu imaginación y del increíble mundo de Pandora yendo al cine a ver la fantástica película de fox AVATAR…
Y es que, ser parte activa de grandes proyectos como este, aportando nuestra fuerza tecnológica nos importa. Cada detalle nos importa.
Susana Haro
Communication Department