Si te gusta el fútbol y estás emocionado por el Mundial 2018, te tenemos preparada una sorpresa… Lanzamos el concurso #ElFutbolSeJuegaEnCasa en Instagram, Facebook e Twitter, en el que podrás ganar un fantástico televisor 4K Panasonic FX780 de 55 pulgadas, para poder disfrutar del mejor fútbol en casa.

No hay nada mejor que el salón de tu casa y un par de amigos para disfrutar del #Mundial

Lanzamos un nuevo concurso para que puedas renovar tu TV y disfrutar del Mundial con el Modo Sport.

¿Quieres ganar un Televisor Panasonic TX-55FX780? ¡Participa en nuestro concurso #ElFutbolSeJuegaEnCasa!

Es muy fácil:

  • Etiqueta a las dos personas que seguirán contigo los partidos del Mundial
  • Sígue a @PanasonicESP y dinos con qué grito de guerra animaréis a vuestra selección preferida para que pase a cuartos de final.

#MiGritoPanasonic más original se llevará una TV modelo TX-55FX780! Así podrás seguir los últimos partidos del #Mundial con el #ModoSportON en una pantalla Panasonic de 55 pulgadas

 

El Concurso durará desde el  20 de junio de 2018 al 7 de julio de 2018 a las 23:59 horas, ambos incluidos.

Para participar sólo tienes que comentar nuestra foto del concurso, en cualquiera de nuestras 3 redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Buscamos el comentario más original.

Necesitamos un Grito de guerra para animar a tu equipo favorito en este mundial. Piensa en la frase con la que animarías a la Selección

Además, deberás etiquetar obligatoriamente a dos personas con las que verás los partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2018 que tengan cuentas vigentes de Instagram, Facebook o Twitter vigentes, en función del canal a través del cual participen.

Saca tu lado más futbolero y enséñanos cómo animar a tu equipo favorito. Puedes usar los hashtags #ElFutbolSeJuegaEnCasa #MiGritoPanasonic

 

¡Tu grito puede regalarte una TV #Panasonic!

¿Quieres saber más sobre el Modo Sport?

Ya puedes vivir toda la emoción del fútbol sin moverte del sofá de tu casa gracias al Modo Sport de los televisores Panasonic.

Desde la comodidad de tu salón podrás apreciar colores más vivos, imágenes más nítidas, escuchar los sonidos más reales, del campo y la grada, para que te sientas como si formaras parte de ella y todo esto con solo presionar un botón. El modo deportes te ofrece una experiencia más envolvente y te permite vivir las jugadas y los partidos con más intensidad sin moverte del sofá.

 

Consulta las Bases legales del concurso