Ya puedes disfrutar de LOVEStv en tu televisor Panasonic. Esta plataforma de contenidos con tecnología HbbTV ofrece, de forma completamente gratuita, funcionalidades de la televisión de pago como la visualización de los contenidos de la última semana o la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio.

 

La experiencia LOVEStv

Con la incorporación de LOVEStv, Panasonic ofrece una experiencia más completa al usuario. En esta primera versión contemplará la visualización de los contenidos de la última semana, la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio, aunque éste ya hubiera empezado en la emisión lineal, una guía de programación (EPG) mejorada o la posibilidad de recomendar contenidos, entre otras funcionalidades.

LOVEStv es la apuesta de RTVE, Mediaset España y Atresmedia para tener un hueco en el mercado de la televisión a la carta, que permitirá ver sus programas en televisiones compatibles como las de Panasonic. Otra funcionalidad es una guía de televisión mejorada en la que se puede consultar la programación futura y pasada de cada canal. En esta guía, el usuario podrá navegar por la programación futura, conocer más detalles sobre cada programa o serie a través de la opción ‘más información’ (ficha técnica, sinopsis o resumen, etc.) y ver aquellos programas que se hayan emitido anteriormente.

¿Cómo puedo actualizar mi televisor para que sea compatible con LovesTV?

Para los modelos que no reciban automáticamente la actualización (modelos del año 2018), es necesario seguir estos pasos:

  1. Descargar en PC el zip con la actualización de Lovestv en tu televisor:
  2. Descomprimir el zip y guardar el archivo en un USB totalmente vacío
  3. Conectar el USB (que contendrá el archivo descomprimido) en la entrada USB del televisor.
  4. El televisor detecta automáticamente el nuevo firmware:
    • Sigue las instrucciones que te indique la pantalla del televisor para instalar Lovestv con el botón OK del mando a distancia.
    • Si no aparece ningún mensaje, significa que tu televisor ya está actualizado y puedes disfrutar de Lovestv.

Puede tardar unos minutos en activar el contenido de LovesTV en tu televisor. Muy importante que el televisor tenga señal de antena y que esté conectado a Internet.

¿Cómo puedo acceder a LOVES TV?

Si su TV es compatible con LOVES TV, podrá acceder a la aplicación pulsando el botón AZUL del mando a distancia después de que el logo de LOVES TV aparezca en la pantalla de TV.

La aplicación Lovestv está disponible en los televisores Panasonic de 2017 en adelante.

Modelos de TV 2019 (serie G)

 

Modelos de TV del 2018 (serie F)

 

Modelos de TV del 2017 (serie E)

 

Mas información:

https://www.lovestv.es/