Para ofreceros la mejor calidad de imagen también al contenido en streaming, nuestra gama de televisores OLED de 2019 admitirá el Modo Calibrado de Netflix.

Se trata de un modo de visualización que configura el televisor de la misma manera en que los creadores calibran sus monitores en la postproducción, lo que permite llevar la calidad de imagen del estudio de grabación al salón de casa.

 

Panasonic y Netflix comparten un largo recorrido de trabajo conjunto, ofreciendo entretenimiento de la mejor calidad. A través de esta asociación, nuestros televisores OLED tendrán la capacidad de presentar programas de TV y películas de Netflix de la forma más real.

El Modo Calibrado de Netflix se aplica a todo su catálogo, incluidas series de televisión, documentales, películas y más. Por ejemplo, los fanáticos de Stranger Things podrán experimentar los entresijos más turbios de Upside Down con más detalle que nunca.

 

«La calidad lo es todo para nosotros y estamos encantados de llevar el Modo Calibrado de Netflix a los televisores OLED de Panasonic para que nuestros usuarios tengan la opción de experimentar la increíble narración en Netflix de la manera más auténtica«, ha afirmado Rob Caruso, vicepresidente de alianzas en dispositivos de Netflix.

«El lema de Panasonic para 2019 ha sido llevar ‘más’ Hollywood a ‘más’ hogares, algo que ya hemos hecho con la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos a nuestros modelos hasta la gama básica. Ahora, con esta colaboración con Netflix, lo volvemos a hacer: llevar la masterización de imágenes con calidad de estudio a más espectadores”, ha destacado Yasushi Murayama, responsable de productos audiovisuales para Panasonic en Europa.

 

¿Qué modelos soportan el modo calibrado de Netflix?

Los televisores OLED de Panasonic son una combinación de la precisión tecnológica de Panasonic con las habilidades de ajuste de reconocidos coloristas de Hollywood, que utilizan las pantallas OLED de Panasonic como monitores de referencia para su workflow de trabajo. La nueva gama OLED de Panasonic incluye HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos, mostrando así su apuesta por trasladar experiencias cinematográficas a los hogares.

 

¿Cómo activar el Modo Calibrado de Netflix en mi TV Panasonic?

Podrás disfrutar de una mayor precisión en los colores, un mayor contraste dinámico y un movimiento más real, exactamente como el creador lo concibió y quiere mostrarte, con una simple configuración de menú:

  • Inicia Netflix
  • Pulsa el botón de menú
  • Selecciona Imagen
  • Selecciona el Modo Calibrado de Netflix ON u OFF

¡Disfruta de tus series favoritas en Netflix con este modo calibrado!