Si estás leyendo esto es porque eres de los que les gusta ver sus series o películas favoritas con la mejor calidad posible. Sinónimos de Cine, Tecnología y Diseño, los televisores OLED de Panasonic te proporcionarán la mejor experiencia para disfrutar del mejor cine en tu casa.

 

OLED es CINE

El OLED ofrece al usuario colores más naturales y negros más profundos o un ángulo de visión de 180º. Hemos contado con la ayuda de uno de los más reconocidos coloristas de Hollywood para el calibrado de nuestras pantallas, no es otro que Stefan Sonnenfeld, colorista de películas como Ha nacido una estrella, Wonder Woman o El Hombre de acero.

Además, contamos con Dolby Atmos y Dolby Vision para proporcionarte una verdadera experiencia cinematográfica.

La elección de los Profesionales de Hollywood

 

OLED es TECNOLOGÍA

Detrás de estas pantallas nos encontramos con nuestro procesador más potente, el HCX PRO (Hollywood Cinema Experience Pro), proporcionando una total nitidez y precisión del detalle inigualable en el mercado.

El panel OLED de Panasonic ofrece un nivel de brillo inmejorable y hemos mejorado la gestión del contraste dando como resultado un aumento del rango dinámico.

Además, gracias a su compatibilidad con HDR10 y Hybrid Log-Gamma (HLG), disfrutarás con tu OLED de una gran variedad de contenido HDR. Gracias al exclusivo procesado de Panasonic, el HDR10 se somete a un análisis avanzado y mejora su calidad, mientras que HLG permite a las emisoras transmitir contenido para que se muestre en HDR en televisores UHD.

Descubre la tecnología OLED

OLED es diseño

¿Buscas un diseño exclusivo que encaje con tu interior? El cuidadoso diseño, pensando en el más mínimo detalle, consigue una fusión perfecta con tu hogar.

Diseño minimalista del OLED

 

 

Televisor OLED 65GZ2000

El mejor ejemplo de nuestros televisores OLED es el aclamado GZ2000. Y los expertos nos dan la razón. Es el televisor más cinematográfico del mundo.

El GZ2000 es un televisor ajustado por los profesionales de Hollywood para ofrecerte una experiencia única delante de la pantalla.

Desde su impresionante color hasta su sonido envolvente hacen de a televisor ser un gran aliado para disfrutar de tus momentos de descanso disfrutando de una película.

También destaca su sonido. De la mano de Technics la serie GZ2000 ofrece un sonido inmersivo y envolvente gracias a sus altavoces orientados hacia  arriba integrados para Dolby Atmos, además de poseer los altavoces bajos habituales. De esta forma conseguimos alcanzar la mayor fidelidad posible al sonido.

Y no menos importante es la posibilidad de manejar el televisor sin mando a distancia gracias a su integración con Alexa o con el Asistente de Google.

Así que si estás pensando en cambiar de televisor échale un vistazo a nuestra serie OLED, no te defraudará y disfrutarás nuevamente de tu televisor.

Descubre nuestro TV OLED 65GZ2000