Ya puedes disfrutar de más películas y series que nunca con la nueva App Netflix, disponible en Smart TVs y Blu-rays de Panasonic. Aquí encontrarás todas respuestas a tus preguntas sobre Netflix en tu dispositivo Panasonic.
Netflix, la red de televisión por Internet líder mundial, llega por fin a España en tu Smart TV de Panasonic.Netflix ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento, incluyendo una programación con contenido exclusivo, a un precio muy asequible.
Con Netflix en tu TV Panasonic. disfrutarás del streaming de mayor calidad del mercado con calidad Ultra HD 4K, con imágenes más nítidas y una resolución extraordinaria para disfrutar de series como “Marco Polo”’, “Bloodline” y “Marvel’s Daredevil”.
Mira todo lo que quieras, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin anuncios.
FAQ
• ¿Qué es Netflix?
Netflix es un servicio a la carta que permite transmitir instantáneamente programas de televisión y películas a dispositivos conectados a Internet. Los suscriptores de Netflix pueden ver todos los programas de televisión y películas que quieran, en cualquier momento y en cualquier lugar. Para ver la línea completa de los contenidos disponibles en la visita de Netflix: https://www.netflix.com/es/
Panasonic no se hace responsable del contenido disponible en Netflix en España.
• ¿Cómo puedo ver series y películas de Netflix?
Para ver la amplia selección de contenidos de Netflix, tendrás que suscribirte al servicio de Netflix. En España, Netflix ofrece tres planes de suscripción:
– Plan «básico» de una sola conexión en definición estándar: 7,99 € / mes
– Plan «estándar» de dos conexiones en alta definición: 9,99 € / mes
– Plan «premium» de cuatro conexiones en 4K Ultra HD: 11,99 € / mes
Netflix es un servicio online, por lo que también tendrás que tener un ancho de banda suficiente. El tipo de servicio de internet al que estás suscrito tendrá un impacto en el rendimiento y la calidad del contenido de Netflix. Para consultas relacionadas con tu conexión de banda ancha y el rendimiento de streaming, debes ponerte en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP).
• ¿Qué modelos de televisores o reproductores Blu-ray Panasonic son compatibles con la aplicación de Netflix?
La App Netflix está disponible en los siguientes TVs:
2015
Serie CX750 (4K)
43, 49, 55 y 60 pulgadas
TX-43CX750E
TX-49CX750E
TX-55CX750E
TX-60CX750E
Serie CX700 (4K)
40, 50, 55 y 65 pulgadas
TX-40CX700E
TX-50CX700E
TX-55CX700E
TX-65CX700E
Serie CS630
40, 50 y 55 pulgadas
TX-40CS630E
TX-50CS630E
TX-55CS630E
Serie CS520/510/500
24, 32, 40 y 50 pulgadas
TX-24CS500E
TX-32CS510E
TX-40CS520E
TX-50CS520E
2014
Serie AX900(4K)
55, 65 y 85 pulgadas
TX-85X940E
TX-55AX900E
TX-65AX900E
Serie AS740
42, 47 y 55 pulgadas
TX-42AS740E
TX-47AS740E
TX-55AS740E
24, 32, 39, 42 y 50 pulgadas
TX-24AS500E
TX-32AS500E
TX-39AS500E
TX-42AS500E
TX-50AS500E
Serie AX800(4K)
50, 58 y 65 pulgadas
TX-50AX800E
TX-58AX800E
TX-65AX800E
Serie AS650
39, 42, 47, 50, 55 y 60 pulgadas
TX-39AS650E
TX-42AS650E
TX-47AS650E
TX-50AS650E
TX-55AS650E
TX-60AS650E
Serie AS520
32, 42 y 50 pulgadas
TX-32AS520E
TX-42AS520E
TX-50AS520E
40, 48 y 55 pulgadas
TX-40AX630E
TX-48AX630E
TX-55AX630E
Serie AS640
40, 48 y 55 pulgadas
TX-40AS640E
TX-48AS640E
TX-55AS640E
Serie AS750
42, 47 y 55 pulgadas
TX-42AS750E
TX-47AS750E
TX-55AS750E
Serie AS600
32, 39, 42 y 50 pulgadas
TX-32AS600E
TX-39AS600E
TX-42AS600E
TX-50AS600E
2013
PDP
TX-P42ST60E
TX-P50ST60E
TX-P55ST60E
TX-P65ST60E
TX-P42GT60E
TX-P50GT60E
TX-P50VT60E
TX-P55VT60E
TX-P65VT60E
TX-P60ZT60E
LCD
TX-L32BL6E
TX-L39BL6E
TX-L50BL6E
TX-L32E6E
TX-L39E6E
TX-L42E6E
TX-L50E6E
TX-L42ET60E
TX-L47ET60E
TX-L50ET60E
TX-L55ET60E
TX-L42FT60E
TX-L47FT60E
TX-L42DT60E
TX-L47DT60E
TX-L50DT60E
TX-L55DT60E
TX-L60DT60E
TX-L47WT60E
TX-L55WT60E
TX-L65WT600E
2012
PDP
TX-P42XT50E
TX-P50XT50E
TX-P42UT50E
TX-P50UT50E
TX-P42ST50E
TX-P50ST50E
TX-P55ST50E
TX-P65ST50E
TX-P42GT50E
TX-P50GT50E
TX-P50VT50E
TX-P55VT50E
TX-P65VT50E
LCD
TX-L42E5E
TX-L47E5E
TX-L32ET5E
TX-L37ET5E
TX-L42ET5E
TX-L47ET5E
TX-L55ET5E
TX-L60ET5E
TX-L42ET50E
TX-L47ET50E
TX-L42DT50E
TX-L47DT50E
TX-L55DT50E
TX-L42WT50E
TX-L47WT50E
TX-L55WT50E
Netflix también estará disponible en los siguientes reproductores Blu-Ray:
2015
DMRBWT745EC9
DMRBWT640EC9
DMP-BD83EG
DMP-BDT165EG
DMP-BDT170EG
DMP-BDT371EG
DMP-BD81EG
2014
DMP-BDT160EG
DMP-BDT360EG
DMP-BDT700EG
2013
DMR-BWT735EC
DMR-PWT535EC
DMR-BWT745EC
DMR-BWT640EC
DMRBWT745EC9
DMRBWT640EC9
DMP-BD79EG
DMP-BDT130EG
DMP-BDT230EG
DMP-BDT330EG
2012
DMP-BDT120EG
DMP-BDT320EG
DMP-BBT01EG
• ¿Hay que pagar por la suscripción a Netflix?
Sí, para poder acceder al servicio de Netflix tendrás que pagar una suscripción mensual. HAZ CLIC AQUÍ para más detalles sobre los planes de suscripción de Netflix en España.
• ¿Qué es la App Netflix?
Para ver programas de televisión y películas a través de Netflix, tendrás que tener acceso a la aplicación de Netflix. Está disponible en los dispositivos inteligentes Panasonic indicados en la lista de productos compatibles. En estos dispositivos, la aplicación de Netflix se puede acceder a través de VIERA Connect o desde el botón de Netflix en su control remoto.
Si tu televisor o reproductor Panasonic no tiene la App Netflix, te la puedes descargar mediante conexión a Internet. A partir de ahí, se podrá transmitir contenido a tu televisor o conectar un reproductor a tu televisor mediante el cable HDMI adecuado.
• ¿Cuánto cuesta la descarga de la aplicación de Netflix?
La aplicación Netflix es gratuita.
• ¿A velocidad de conexión a Internet necesito para transmitir Netflix?
La velocidad de conexión mínima requerida es de 3.0Mbps para la transmisión de contenido de definición estándar de Netflix.
Aunque Netflix funciona con muchas conexiones a Internet de banda ancha diferentes, la velocidad y el ancho de banda de tu conexión pueden afectar tu experiencia de visualización.
Netflix es un servicio de streaming, y las películas o episodios de TV que estás mirando no se descargan. Por lo tanto, debes estar conectado mientras mires contenido.
• ¿Ofrece Netflix contenido 4K Ultra HD?
Sí. Netflix puede transmitir contenido en alta definición y ultra alta definición (4K). HAZ CLIC AQUÍ para obtener más información sobre el plan de suscripción de alta definición de Netflix.
Para disfrutar de contenidos en High-Definition o 4K Ultra Alta Definición, se recomiendan las siguientes velocidades de conexión a Internet:
– Calidad HD: banda ancha mínima requerida es 5.0Mbps
– Ultra HD / calidad 4K: velocidad de conexión a Internet mínima requerida es 25.0Mbps.
• ¿Puedo ver contenido 4K de Netflix en mi Panasonic Smart TV?
Sí. Podrás ver el contenido 4K de Netflix con los siguientes modelos de Smart TVs:
– Modelos Panasonic 2015: Serie CX750 y Serie CX700
– Modelos Panasonic 2014: Serie AX900 y Serie AX800
La calidad de la imagen mientras miras películas y programas de televisión en streaming puede variar. La calidad de imagen puede verse afectada por una variedad de factores, incluyendo tu ubicación, la velocidad y el ancho de banda de tu conexión a Internet, y el número de dispositivos que acceden a la conexión a Internet, mientras estás transmitiendo Netflix. Tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor de Internet para las consultas de tu conexión de banda ancha o el rendimiento de streaming.
Si deseas ver contenido en Ultra HD (4K), se recomienda no tener otros dispositivos conectados (incluyendo PCs, teléfonos y tabletas) a Netflix o haciendo grandes descargas al mismo tiempo. La multiplicación de dispositivos utilizando tu servicio de Internet reduce la cantidad de ancho de banda disponible para tu producto Panasonic reproduciendo Netflix, esto puede afectar la calidad de video streaming.
El Streaming de contenido 4K consume más ancho de banda que el streaming en definición estándar. Por favor, consulta con tu proveedor de Internet para obtener información sobre posibles cargos de datos de Internet.
• ¿Puedo conectar mi TV a mi módem de banda ancha para acceder a Netflix?
Para garantizar el mejor rendimiento de streaming de vídeo, se recomienda conectar el dispositivo Panasonic a tu módem de banda ancha mediante un cable Ethernet. Esto elimina los factores ambientales y de hardware que afectan a la velocidad de conexión inalámbrica.
• ¿Cómo accedo al menú de configuración en la app de Netflix para comprobar que todo funciona correctamente?
Una vez dentro de la app aprieta de nuevo el botón Netflix si tu mando dispone de él, sino aprieta la flecha hacia arriba encima de la tecla OK. Estas teclas también funcionan durante la reproducción de contenidos
•¿Dónde encontrar más información sobre Netflix?
https://www.netflix.com/es/
o su centro de ayuda https://help.netflix.com/es/node/23877
¡Mira lo fácil que es disfrutar de Netflix en tu Smart TV Panasonic!