Ya puedes disfrutar de más películas y series que nunca con la nueva App Netflix, disponible en Smart TVs y Blu-rays de Panasonic. Aquí encontrarás todas respuestas a tus preguntas sobre Netflix en tu dispositivo Panasonic.
Netflix, la red de televisión por Internet líder mundial, llega por fin a España en tu Smart TV de Panasonic.Netflix ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento, incluyendo una programación con contenido exclusivo, a un precio muy asequible.
Con Netflix en tu TV Panasonic. disfrutarás del streaming de mayor calidad del mercado con calidad Ultra HD 4K, con imágenes más nítidas y una resolución extraordinaria para disfrutar de series como “Marco Polo”’, “Bloodline” y “Marvel’s Daredevil”.
Mira todo lo que quieras, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin anuncios.
FAQ
• ¿Qué es Netflix?
Netflix es un servicio a la carta que permite transmitir instantáneamente programas de televisión y películas a dispositivos conectados a Internet. Los suscriptores de Netflix pueden ver todos los programas de televisión y películas que quieran, en cualquier momento y en cualquier lugar. Para ver la línea completa de los contenidos disponibles en la visita de Netflix: https://www.netflix.com/es/
Panasonic no se hace responsable del contenido disponible en Netflix en España.
• ¿Cómo puedo ver series y películas de Netflix?
Para ver la amplia selección de contenidos de Netflix, tendrás que suscribirte al servicio de Netflix. En España, Netflix ofrece tres planes de suscripción:
– Plan “básico” de una sola conexión en definición estándar: 7,99 € / mes
– Plan “estándar” de dos conexiones en alta definición: 9,99 € / mes
– Plan “premium” de cuatro conexiones en 4K Ultra HD: 11,99 € / mes
Netflix es un servicio online, por lo que también tendrás que tener un ancho de banda suficiente. El tipo de servicio de internet al que estás suscrito tendrá un impacto en el rendimiento y la calidad del contenido de Netflix. Para consultas relacionadas con tu conexión de banda ancha y el rendimiento de streaming, debes ponerte en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP).
• ¿Qué modelos de televisores o reproductores Blu-ray Panasonic son compatibles con la aplicación de Netflix?
La App Netflix está disponible en los siguientes TVs:
2015
Serie CX750 (4K)
43, 49, 55 y 60 pulgadas
TX-43CX750E
TX-49CX750E
TX-55CX750E
TX-60CX750E
Serie CX700 (4K)
40, 50, 55 y 65 pulgadas
TX-40CX700E
TX-50CX700E
TX-55CX700E
TX-65CX700E
Serie CS630
40, 50 y 55 pulgadas
TX-40CS630E
TX-50CS630E
TX-55CS630E
Serie CS520/510/500
24, 32, 40 y 50 pulgadas
TX-24CS500E
TX-32CS510E
TX-40CS520E
TX-50CS520E
2014
Serie AX900(4K)
55, 65 y 85 pulgadas
TX-85X940E
TX-55AX900E
TX-65AX900E
Serie AS740
42, 47 y 55 pulgadas
TX-42AS740E
TX-47AS740E
TX-55AS740E
24, 32, 39, 42 y 50 pulgadas
TX-24AS500E
TX-32AS500E
TX-39AS500E
TX-42AS500E
TX-50AS500E
Serie AX800(4K)
50, 58 y 65 pulgadas
TX-50AX800E
TX-58AX800E
TX-65AX800E
Serie AS650
39, 42, 47, 50, 55 y 60 pulgadas
TX-39AS650E
TX-42AS650E
TX-47AS650E
TX-50AS650E
TX-55AS650E
TX-60AS650E
Serie AS520
32, 42 y 50 pulgadas
TX-32AS520E
TX-42AS520E
TX-50AS520E
40, 48 y 55 pulgadas
TX-40AX630E
TX-48AX630E
TX-55AX630E
Serie AS640
40, 48 y 55 pulgadas
TX-40AS640E
TX-48AS640E
TX-55AS640E
Serie AS750
42, 47 y 55 pulgadas
TX-42AS750E
TX-47AS750E
TX-55AS750E
Serie AS600
32, 39, 42 y 50 pulgadas
TX-32AS600E
TX-39AS600E
TX-42AS600E
TX-50AS600E
2013
PDP
TX-P42ST60E
TX-P50ST60E
TX-P55ST60E
TX-P65ST60E
TX-P42GT60E
TX-P50GT60E
TX-P50VT60E
TX-P55VT60E
TX-P65VT60E
TX-P60ZT60E
LCD
TX-L32BL6E
TX-L39BL6E
TX-L50BL6E
TX-L32E6E
TX-L39E6E
TX-L42E6E
TX-L50E6E
TX-L42ET60E
TX-L47ET60E
TX-L50ET60E
TX-L55ET60E
TX-L42FT60E
TX-L47FT60E
TX-L42DT60E
TX-L47DT60E
TX-L50DT60E
TX-L55DT60E
TX-L60DT60E
TX-L47WT60E
TX-L55WT60E
TX-L65WT600E
2012
PDP
TX-P42XT50E
TX-P50XT50E
TX-P42UT50E
TX-P50UT50E
TX-P42ST50E
TX-P50ST50E
TX-P55ST50E
TX-P65ST50E
TX-P42GT50E
TX-P50GT50E
TX-P50VT50E
TX-P55VT50E
TX-P65VT50E
LCD
TX-L42E5E
TX-L47E5E
TX-L32ET5E
TX-L37ET5E
TX-L42ET5E
TX-L47ET5E
TX-L55ET5E
TX-L60ET5E
TX-L42ET50E
TX-L47ET50E
TX-L42DT50E
TX-L47DT50E
TX-L55DT50E
TX-L42WT50E
TX-L47WT50E
TX-L55WT50E
Netflix también estará disponible en los siguientes reproductores Blu-Ray:
2015
DMRBWT745EC9
DMRBWT640EC9
DMP-BD83EG
DMP-BDT165EG
DMP-BDT170EG
DMP-BDT371EG
DMP-BD81EG
2014
DMP-BDT160EG
DMP-BDT360EG
DMP-BDT700EG
2013
DMR-BWT735EC
DMR-PWT535EC
DMR-BWT745EC
DMR-BWT640EC
DMRBWT745EC9
DMRBWT640EC9
DMP-BD79EG
DMP-BDT130EG
DMP-BDT230EG
DMP-BDT330EG
2012
DMP-BDT120EG
DMP-BDT320EG
DMP-BBT01EG
• ¿Hay que pagar por la suscripción a Netflix?
Sí, para poder acceder al servicio de Netflix tendrás que pagar una suscripción mensual. HAZ CLIC AQUÍ para más detalles sobre los planes de suscripción de Netflix en España.
• ¿Qué es la App Netflix?
Para ver programas de televisión y películas a través de Netflix, tendrás que tener acceso a la aplicación de Netflix. Está disponible en los dispositivos inteligentes Panasonic indicados en la lista de productos compatibles. En estos dispositivos, la aplicación de Netflix se puede acceder a través de VIERA Connect o desde el botón de Netflix en su control remoto.
Si tu televisor o reproductor Panasonic no tiene la App Netflix, te la puedes descargar mediante conexión a Internet. A partir de ahí, se podrá transmitir contenido a tu televisor o conectar un reproductor a tu televisor mediante el cable HDMI adecuado.
• ¿Cuánto cuesta la descarga de la aplicación de Netflix?
La aplicación Netflix es gratuita.
• ¿A velocidad de conexión a Internet necesito para transmitir Netflix?
La velocidad de conexión mínima requerida es de 3.0Mbps para la transmisión de contenido de definición estándar de Netflix.
Aunque Netflix funciona con muchas conexiones a Internet de banda ancha diferentes, la velocidad y el ancho de banda de tu conexión pueden afectar tu experiencia de visualización.
Netflix es un servicio de streaming, y las películas o episodios de TV que estás mirando no se descargan. Por lo tanto, debes estar conectado mientras mires contenido.
• ¿Ofrece Netflix contenido 4K Ultra HD?
Sí. Netflix puede transmitir contenido en alta definición y ultra alta definición (4K). HAZ CLIC AQUÍ para obtener más información sobre el plan de suscripción de alta definición de Netflix.
Para disfrutar de contenidos en High-Definition o 4K Ultra Alta Definición, se recomiendan las siguientes velocidades de conexión a Internet:
– Calidad HD: banda ancha mínima requerida es 5.0Mbps
– Ultra HD / calidad 4K: velocidad de conexión a Internet mínima requerida es 25.0Mbps.
• ¿Puedo ver contenido 4K de Netflix en mi Panasonic Smart TV?
Sí. Podrás ver el contenido 4K de Netflix con los siguientes modelos de Smart TVs:
– Modelos Panasonic 2015: Serie CX750 y Serie CX700
– Modelos Panasonic 2014: Serie AX900 y Serie AX800
La calidad de la imagen mientras miras películas y programas de televisión en streaming puede variar. La calidad de imagen puede verse afectada por una variedad de factores, incluyendo tu ubicación, la velocidad y el ancho de banda de tu conexión a Internet, y el número de dispositivos que acceden a la conexión a Internet, mientras estás transmitiendo Netflix. Tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor de Internet para las consultas de tu conexión de banda ancha o el rendimiento de streaming.
Si deseas ver contenido en Ultra HD (4K), se recomienda no tener otros dispositivos conectados (incluyendo PCs, teléfonos y tabletas) a Netflix o haciendo grandes descargas al mismo tiempo. La multiplicación de dispositivos utilizando tu servicio de Internet reduce la cantidad de ancho de banda disponible para tu producto Panasonic reproduciendo Netflix, esto puede afectar la calidad de video streaming.
El Streaming de contenido 4K consume más ancho de banda que el streaming en definición estándar. Por favor, consulta con tu proveedor de Internet para obtener información sobre posibles cargos de datos de Internet.
• ¿Puedo conectar mi TV a mi módem de banda ancha para acceder a Netflix?
Para garantizar el mejor rendimiento de streaming de vídeo, se recomienda conectar el dispositivo Panasonic a tu módem de banda ancha mediante un cable Ethernet. Esto elimina los factores ambientales y de hardware que afectan a la velocidad de conexión inalámbrica.
• ¿Cómo accedo al menú de configuración en la app de Netflix para comprobar que todo funciona correctamente?
Una vez dentro de la app aprieta de nuevo el botón Netflix si tu mando dispone de él, sino aprieta la flecha hacia arriba encima de la tecla OK. Estas teclas también funcionan durante la reproducción de contenidos
•¿Dónde encontrar más información sobre Netflix?
https://www.netflix.com/es/
o su centro de ayuda https://help.netflix.com/es/node/23877
¡Mira lo fácil que es disfrutar de Netflix en tu Smart TV Panasonic!
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59 Comentarios en Netflix – Preguntas frecuentes
IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR
Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic
Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America
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« Nueva Lumix GM1, la compacta con sensor Micro Cuatro Tercios Diseño y resta »
Hola
Mi televisor es Panasonic TX-L37DT30E y creo q no dispone de la app porque no aparece este modelo en los listados de modelos compatibles. Además no encuentro la app y la tele está actualizada. En estos casos, que debo hacer para poder acceder a Netflix?
Gracias
Hola al entrar en la aplicación pongo el correo electrónico pero no me deja escribir la contraseña. Le doy a ok y continuamente me dice que no he escrito la contraseña pero no me deja ponerla
Hola
cualquier tema con la aplicación de Netflix debes dirigirte a su servicio de ayuda, ya que son ellos quien la programan y “publican”
SAludos
Por favor vuelvan a poner icarly
Tengo una Tv Panasonic As600 Viera comprado el año pasado y no se como acceder a Flux. Sabes como puedo hacerlo.
HOla
si no dispone de app (que creo que no) la única manera es probar desde el navegador. Aunque realmente desconozco que es Flux
saludos
Estoy tratando de cambiar el idioma en netflix en mi panasonic viera link tv de ingles a espanol ya trate llamando a netflix y sicen k es la televicion k no me deja cambiar el idioma x que en mi wii y x box si se puede cambiar el idioma sol en la tv de la sala no funciona me pueden ayudar???
HOla
que modelo exacto de TV tienes, en que país resides y que país tienes configurado en la TV? Necesitamos esta información para poder ayudarte
Gracias
Buenos dias
Tengo un modelo TXL32E30E y no se como acceder a la aap de Netflix, podrian ayudarme?, que opciones tengo?
Gracias
HOla
es un modelo que no dispone de esta app. Las opciones para verlo en la TV pasan por conectarle un dispositivo externo via HDMI como un tablet, un chromecast, un pc o similar.
saludos
Hola! Tengo una tv txl42et5ew en la que ha estado funcionando Netflix sin problema hasta hace una semana, que indica “No es posible conectar con Netflix”, y no da más opción que intentar de nuevo o salir, y cuando salgo se bloquea la tele entera. Ya he hecho las comprobaciones básicas de internet mil veces, parece otra cosa. Ha habido alguna actualización o algo que haga que mi tele ya no sea compatible? Sería una faena, pero si es así, me lo podéis confirmar por favor? Gracias
Hola Laura
a veces puede haber problemas con los servidores de netflix pero si solo es en su app lo mejor es preguntarles a ellos directamente
https://help.netflix.com
Salut!
Me pasa lo mismo con mi modelo de 2012. También podía ver Netflix. Has sacado algo en claro? Parece ser una actualización qie inhabilita a mi modelo para Netfñix pero no lo tengo contrastado.
Hola Jorge,
Cesar lo arreglo reseteando el router, ver aqui
http://blog.panasonic.es/viera/netflix-preguntas-frecuentes/comment-page-1/#comment-64833
Yo probaría con eso o contactar con Netflix ya que como digo ellos manejan la aplicación. Nosotros solo somos “la pantalla”
Saludos
Estoy tratando de suscribirme a netflix, pero cuando llego a la parte del paso 3 donde debo ingresar el codigo de seguridad de la tarjeta (AMERICAN EXPRESS), pues mi tarjeta solo tiene 3 digitos y no se habilita el recuadro “SIGUIENTE” sino solamente el recuadro “ANTERIOR”. Y cuendo ingreso 4 digitos si se habilita el recuadro “SUGUIENTE” y cuando hago clic en “SIGUIENTE” enseguida sale un mensaje que dice “EL CODIGO DE SEGURIDAD DE LA TARJETA QUE INGRESASTE NO PARECE SER VALIDO. INGRESA EL CODIGO DE SEGURIDAD DE 3 o 4 DIGITOS QUE APARECE EN TU TARJETA DE CREDITO”.
Pues como dije mi tarjeta solo tiene 3 digitos y el propio mensaje reconoce que pueden ser 3 o 4 digitos, de modo que el problema parece ser del sofware que verifica el codigo de seguridad, que no esta actualizado.
hola
los cobros de la app de Netflix y su utilización los gestiona Netflix
https://help.netflix.com/help
Siento no poder ayudarte mas
Buenas noches !!! tengo un smart Viera que no me reproduce correctamente el sonido de Netflix el mi Home Theatre .
Para el resto de las funciones la reproduccion del audio esta OK pero con netflix solamente se escucha un ruido muy molesto. Para escuchar el sonido de Netflix tengo que desconetar el Home y escuchar solamente el audio del Smart. ¿ tendre que actualizar o realziar alguna modificacion en la configuraciond el Smart ?
Hola PEdro,
te dejo un link de Netflix que puede ayudarte, sino lo consigues dínoslo. A que salida del TV esta conectado tu Home theater?
https://help.netflix.com/es/node/14163
Saludos
buenas tardes.
mi hija estaba viendo en mi laptop netflix (perfil kids) un video y no se que hizo, que ahora ya no sale la linea de tiempo (para retroceder o avanzar un video, tampoco seleccionar el idioma del audio ni poder cambiar los capitulos, solo reproduce la pelicula y aparece un icono grande de pausa o play. si alguien sabe como se hace para dejarlo como estaba antes, seria de gran ayuda. nota: cree otro perfil de kids pensando que estaria normal, pero no fue asi, en el nuevo perfil de kids igual solo sale un gran icono grande para hace play o pausa.
gracias.
Hola
lo mejor esque preguntes en netflix
Pero creo que si cambias a un perfil que no sea de Kids, volveran todas las funcionalidades. Simplemente el interfaz para niños es más simple, pero ya te digo.. solo lo creo, no estoy seguro
saludos
gracias. cree otro perfil kids, pero igual solo sale un icono grande de pausa-play y no sale la linea de tiempo para adelantar o retroceder o seleccionar capitulos.
Buenas tardes,
tengo una TX-48AX630E y la app de Netflix no viene por defecto en la TV.
El software está actualizado y tampoco veo la posibilidad de descargar la App en el apps Market.
Que debo hacer para tener la aplicación en la TV?
Gracias por vuestro tiempo,
un saludo.
Hola Cesar
normalmente se autoinstala, estas seguro que no esta entre las apps disponibles. Lo digo porque tras una actualizacion en muchos modelos aparecio automaticamnente, y los usuarios no la ven
gracias
La app de netflix en mi as640e no saca sonido a través de spidf. Los altavoces internos funcionan sin problema, pero para mi no son una opción. Tener que conectar otro dispositivo será un incordio, pero me temo que tendré que acabar haciendolo,
Hola
¿has probado por HDMI o el receptor no lo acepta?, normalmente la salida 2 es la configurada para Audio Return Channel (ARC)
Saludos
Hola Gonzalo.
Me llamo Blas y tengo una Panasonic TX-47AS650E. Hace unos dias compre un receptor/amplificador Yamaha Yamaha RN301 con entrada de audio digital (optico) y lo he conectado con la television. El audio de la tele sale perfectamente por el amplificador, pero Netflix no se oye (aunque si por los altavoces de la tele).
Como veras el el mismo caso de Jose Vicente.
Espero que podais darme un solucion pronto.
Muchas gracias y un saludo.
Hola Blas
he visto que algunos usuarios han podido solucionarlo de la siguiente manera
1. empieza a reproducir netflix
2. Pausalo y entra en el menu configuración de la TV
3. Baja hasta la sección SPDIF
4. cambia de Auto a PCM
ya nos dirás que tal. Saludos
Hola,,
Tengo una TX-55AS640E. LA aplicación de Netfilx está instalada, pero cuando intento acceder se queda con el icono de la aplicación y el simbolo de conexión girando y no hace nada más.. El resto de aplicaiones como youtube o RTVE a la carta funiconan sin ningun problema. ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias
Saludos
Hola
En netflix lo sabrán mejor puesto que ellos programan y diseñan la app.. Normalmente recomiendan desenchufar la TV unos mintos. Otra posibilidad, intenta cuando este “dando vueltas” apretar otra vez el boton netflix, si se activa el menu escoge la “tuerca” configuración y selecciona Cargar Netflix de nuevo
https://help.netflix.com/help
saludos
Me aparece muchas veces en Netflix este mensaje ” título no se encuentra disponible para ver al instante. Prueba con otro título”, La única manera que consigo hacer que funcione, es desenchufar la TV de la corriente eléctrica durante un minuto y después volverla a enchufar. Entiendo que tiene que haber otra formula o debo de tener algo mal en mi televisor.
Muchas gracias.
Hola
la aplicacion funciona en nuestro TV, pero todos los contenidos, gestion de los usuarios etc.. lo controla netflix, asi que son ellos los que mejor pueden ayudarte
http://help.netflix.com
Saludos
Hoy mismo he tenido ese problema y después de seguir todos los pasos de la amable operadora de Netflix, el problema se resolvió reseteando el router
Muchas gracias Cesar por aportar información!
Hola,
Tengo el modelo TX-39AS600E y no encuentro la manera de acceder a Netflix. Pone que este televisor es compatible pero yo no encuentro la aplicación por ninguna lado…que puedo hacer? Cuál es la manera para descargarla? O el televisor se actualiza solo…
Espero vuestra ayuda. Mucha gracias!
Hola Maria,
en muchos casos la aplicación se ha instalado sola, y no parece para instalar. Búscala entre las disponibles, le ha pasado a bastantes usuarios. Y asegurate de haber actualizado el TV a su ultima versión de software
saludos
Hola Gonzalo,
No hay memnra de que aparezca la app de Netflix. Tengo todo actualizado pero no hay manera.
Qué hay que hacer?
Gracias
Hola
que TV? tienes el último firmware en el TV?
http://av.jpn.support.panasonic.com/support/global/cs/tv/index.html
seguro que no esta ya instalada, porque algunas actualizaciones de firmware la hacian aparecer ya instalada y mucha gente no se daba cuenta
gracias
Él blue ray UB900 será la solución para poder ver tanto tv y todo tipo de contenido en la tv ax630 debido a la carencia del hevc
Hola
No tengo insertada ninguna tarjeta sd, ni tampoco ningún USB.
Es un placer compartir aportaciones de las dudas y problemas de cada uno con sus TV.
El problema persiste a diario y se me hace difícil entender estos tipos de problemas en una televisión que se supone que está preparada para esta app (ya que incluye su propia tecla en el mando a distancia). Como mencione anteriormente en ningún otro de los dispositivos que tengo, ocurre este problema.
Por ultimo vivo en España y no me consuela saber que suceda en otros países también, sólo me gustaría encontrar alguna otra solución un poco más efectiva, ya que a otros televisores del mismo modelo no les sucede esto
Hola
lo que queriamos decir al compartir contigo que pasa en otras plataformas, es que al final la TV se esta conectando a una aplicación y servidor que es de Netflix y por tanto es posible que ellos puedan ayudarte más que nosotros
Has pensado en el tipo de cuenta y cuantos dispositivos tienes conectados a esa cuenta de Netflix. Se que hay un limite pero no se si es simultaneo o no.
Sentimos no poder ayudarte mejor, saludos
Hola
El tema que comente con anterioridad del problema que tenía con Netflix sobre el mensaje ” título no se encuentra disponible para ver al instante. Prueba con otro título”, no se ha solucionado reinicializando la TV a los valores de fábrica. La única manera por si alguien también tiene el problema, es desenchufar la TV de la corriente eléctrica durante un minuto y apretar el botón de apagar/encender para que se descargue de datos y después volverla a enchufar. Es la única solución que he encontrado pero lo tengo que hacer cada dia. Podría haber alguna otra solución porque creo que ésta es bastante engorrosa
Hola Javier,
vaya. Muchas gracias por el aporte, la TV que tuvimos nosotros que hizo eso se soluciono al
Si tienes tarjetas SD o USB intenta desconectarlos.. a ver si deja ahi la “memoria cache” de la app de netflix.
Pero por lo que muestra google es un problema que pasa en más de una plataforma (consola, etc..) y en más de un país
Saludos
Gracias resolví el problema cambiando las DNS por 8.8.8.8
hola en p50g25 se puede ver Netflix? no lo encuentro en viera cast, soy de México
Hola Andrés,
en España no se peude con los modelos de ese año. En México lo desconozco
saludos
Hola! Tengo el modelo Panasonic tx-50cx700e. Me he dado de alta en el mes de prueba de Netflix, pero a la hora de querer ver cualquier serie o película me sale el siguiente mensaje “este título no se encuentra disponible para ver al instante. Prueba con otro título”. He probado con muchos masby siempre sale este mensaje.
Desde otros dispositivos como ps3 y smartphone puedo ver todo el contenido de Netflix, así que nobes problema de red ni de cuenta. Si intento vincular el smartphone con el televisor también sale el mismo error.
Tengo el televisor actualizado, así que no se que puede ocurrir.
Muchas gracias
Hola Javier,
tuvimos un problema similar en una TV aqui en Panasonic, solo conseguimos arreglarlo reinicializando la TV a su condición inicial de fábrica. En Menu > Configuración > menu sistema
tendrás que volver a sintonizar los canales, memorizarlos, etc.. lo sentimos pero es la única solución que encontramos
Gracias
Gonzalo
Hola, tengo problemas en mi l47et5e con netflix, intento entrar y me devuelve al menú, la conexión está bien y tiene la ultima actualizacion
Hola
te propongo que pruebes las soluciones que daba aqui
http://blog.panasonic.es/viera/netflix-panasonic-disponible-smart-tv/comment-page-1/#comment-63156
Saludos
Buenos días, yo no puedo entrar con mi TX50-AS650E cargo netflix y se pone un fondo gris con una rueda de carga en la esquina inferior derecha. la he dejado más de media hora y no carga.
He intentado actualizar la tv, pero dice que ya está en la ultima versión, y no es posible desinstalar la app de netflix para reinstalarla.
Tengo linea de fibra 200/200, no se de que puede ser ni como solucionarlo.
Llevo tres días intentando entrar.
Hola Carlos
aprieta el botón netflix otra vez cuando estes dentro de la app, ves a la “tuerca ” que accede al menú configuración y comprueba las opciones ahi como comprobar conexión o recargar “Netflix”
gracias
Buenas tardes,
La semana pasada decidí probar la versión gratuita de la app de Netflix en mi TV TX-48AX630X (4K) de Panasonic. Tenia ganas de probar la tecnología 4K hasta que veo que mi TV no funciona con la aplicación de Netflix a 4K. Me siento estafado por parte de Panasonic, no entiendo como teniendo un TV con la resolución a 4K no puedo disfrutar de este tipo de contenido. Espero que con una actualización pueda disfrutarlo.
Saludos,
Exactamente tengo el mismo problema que IBAI,al efectuar la prueba de velocidad en mi Panasonic TX-48AX630X (4K) , me da 15 Mb/s, frente a los 120 Mb/s del ordenador y ambos aparatos conectados por cable ethernet, por tanto no llega al mínimo de 25 Mb, necesarios para visualizar 4K. Tampoco puedo ver el contenido de prueba 4K de la app de RTVE, por tanto digo lo mismo, me siento estafado porque este televisor, sólo reproduce 4K en los vídeos de YouTube.
Hola Eduardo
puedes probar por wifi la misma prueba, yo acabo de coger el TV mas cercano que tenia, por wifi he hecho un speed test y alcanza los 37mb sin problemas. El TV no esta “limitado”
saludos
Hola,
Entrando por el navegador de mi Panasonic TX50AX800E a fast.com (el medidor de velocidad de Netflix), me da 5mb tanto en wifi como con cable, y tengo contratados 50m de fibra con Vodafone. De esa manera no puedo aprovechar mi conexión ni los contenidos 4k en mi tv. Alguna solución?
Hola Pep,
no se me ocurre ninguna. Por curiosidad he probado con la TV que tenemos aqui conectada a una fibra de 50mb también, por Wifi. Fast me ha dado la primera vez 11Mbps. La segunda 5. He probado speedtest.net y daba 40mb
Con esto quiero decir que las velocidades dependen de muchas cosas. Lo único que se me ocurre es que mires si algun tipo de proxy en el router podría afectar a la velocidad. Y también que no hayan configuraciones en el mismo que limiten el uso segun el tipo de tráfico (Como por ejemplo WMM)
Saludos
Hola, tengo el modelo TX-L37ET5E. Hoy he intentado acceder a los servicios de Netflix a través del icono correspondiente que aparece en el listado de aplicaciones, pero cuando lo selecciono, intenta acceder sin éxito y vuelve al menú principal. He comprobado que la conexión a internet funciona correctamente, ya que puedo acceder a otros canales y navegar sin problemas. Sabes si es un problema generalizado o es mi televisor que necesita una configuración específica.
Gracias.
Hola Eduardo,
Ayer mismo me di de alta en un ET5E desde el TV mismo sin problema. Así que no creo que sea un problema del modelo
¿Tienes la última versión de software instalada? ¿la Ver. 1.267?
http://av.jpn.support.panasonic.com/support/global/cs/tv/download/fw/europe/down_eu12.html
Saludos
Hola Gonzalo, al día siguiente pude entrar sin problemas. Gracias.