Tenemos el honor de ser «Socio técnico del Festival de Cannes» para la edición del 70 aniversario, que tendrá lugar en Cannes, del 17 al 28 de mayo. El Festival de Cine de Cannes es uno de los eventos más mediáticos del mundo y el festival de cine más importante en términos de proyección internacional. Esta asociación es una oportunidad para presentar al mundo el nuevo televisor OLED 4K Pro HDR EZ1000.

Perfecto para los profesionales de Hollywood, ofrece una calidad de imagen fiel a la visión de los cineastas. El procesador Studio Color HCX2 4K ha sido refinado para manejar la gama de mil millones de colores excepcionales de la tecnología OLED. El resultado es una reproducción de color más precisa, especialmente en áreas que son particularmente difíciles de reproducir, como sombras oscuras y luces brillantes.

Con el Ultra HD Premium y el EZ1000 certificado por THX 4K, hemos superado los límites de la tecnología de televisión para ofrecer imágenes perfectamente exactas que muestran más que nunca lo que el director pretendía.

El filtro Absolute colocado en el panel, es capaz de absorber la luz en el ambiente y también la reverberación, para asegurar un negro siempre absoluto. Absolute Black también es eficaz para evitar aberraciones cromáticas en tonos magenta en otras pantallas OLED en condiciones de luz ambiental alta.

La sección de audio utiliza una barra de sonido desarrollada en colaboración con ingenieros de Technics. Dentro de la barra de sonido encontramos 14 altavoces Dynamic Blade. Hay ocho woofers, cuatro squawkers, dos tweeters y un radiador pasivo. La potencia total es de 80W. La plataforma inteligente es la última generación de My Home Screen 2.0 diseñada para proporcionar un acceso fácil e intuitivo a todo el contenido disponible

Eric Novel, director general de Panasonic Francia, dijo: «Es un gran honor apoyar al Festival de Cine de Cannes. La ambición de Panasonic es hacer del mundo del cine sus títulos de nobleza. Panasonic empuja los límites de la tecnología de la televisión para ofrecer imágenes exactas, que se ve exactamente como el director de la película pretendía.

Basado en la larga herencia de Panasonic en Hollywood, el EZ1000 incluso tiene varias características semiprofesionales. Es por eso que nuestras pantallas de televisión rendirán homenaje a directores, equipos técnicos y actores».

El know-how de Panasonic y su colaboración con la comunidad cinematográfica, forjada a través del Laboratorio de Hollywood de Panasonic, se destacarán durante el Festival de Cannes en el Palais des Festival.