Hoy presentaremos el televisor de última generación 4K Pro DX800 en LOFT STORY (Madrid). Elegido por el FADfest como producto destacado para mostrar “El Mejor Diseño del Año” por su sorprendente, exclusivo y rompedor diseño, el TV DX800 ha sido pensada para redefinir totalmente el concepto de los televisores tradicionales.

panasonic_5_b

 

El arquitecto e interiorista Héctor Ruíz Velázquez será el encargado de presentar este modelo, inspirado en las nuevas tendencias de arquitectura, diseño de interiores y mobiliario. Asimismo, Ruíz Velázquez ofrecerá su visión sobre las tendecias actuales en diseño de interiores, así como la importancia de los objetos, los colores, materiales, acabados,… para transmitir diferentes sensaciones y dar con las claves de estilo adecuadas a cada espacio.

panasonic_4_b

El TV DX800 es la mezcla única de arte e interiorismo que da como resultado una pieza de diseño que, por sí misma, aporta un plus de estilo que se funde naturalmente con el interior propio de cada casa.

1456725006371

Este modelo, inspirado en el diseño de muebles, destaca por los acabados y materiales de primera calidad, el marco de aluminio biselado y el altavoz de tela a juego. El diseño freestyle de este televisor da a los consumidores la oportunidad de mostrar el televisor en el hogar de un forma totalmente nueva. La influencia de los muebles de lujo se evidencia en el uso de metales pulidos, los finísimos acabados, los bordes biselados y el uso de materiales similares al cuero.

Para crear esta sorprendente pieza, el equipo de diseño se basó en el concepto Art&Interior y contrastó visiones con prestigiosos diseñadores de toda Europa, hasta encontrar una obra que reuniera las últimas tendencias en diseño y se pudiera integrarse de manera elegante en cualquier hogar.

 

Una gama de diseño pensada para la armonía del salón

1456728350641

En nuestra gama de televisores DX, quisimos ir más allá de la calidad y la tecnología con la apuesta por crear diseños que, al mismo tiempo que se integran en el salón, lo armonizan y estilizan. En el caso del DX900, presentamos un estiloso diseño con una elegante estructura que convierte al televisor en una pieza de arte. El DX780 y el DX730 cuentan con una base que se ajusta a los diversos estilos de vida. Concretamente, sus pies pueden colocarse como prefiera el usuario dando flexibilidad y harmonía al salón de casa. Finalmente, el DX600 presume de un diseño simple pero elegante, hecho a medida del usuario gracias a sus pies ajustables.

TV DX800: Innovación tecnológica

Además, como parte de la última generación de los televisores 4K Pro, el DX800, disponible en 50 y 58 pulgadas, también incorpora las innovaciones líderes de Panasonic en la tecnología HDR (High Dynamic Range) y el espectacular 4K para reproducir la calidad de imagen, el contraste y el color tal y como los directores de cine los definieron al crear su filme.

El mejor cine de Hollywood en casa

El DX800 junto con el procesador Studio Master HCX+ (Hollywood Cinema Experience), permite ver las películas y los programas con una precisión de color impresionante, reproduciendo realmente la visión y la intención original del director de una película. Una verdadera experiencia cinematográfica en el hogar.

Colores increíblemente reales

El avanzado Cinema Display del DX800 tiene la capacidad de reproducir negros profundos y brillos intensos y la combinación de la amplia gama de colores reales con la atenuación local, permite una nueva visualización de las películas, añadiendo un gran nivel de detalle e intensidad a cada escena. Algo que hasta ahora sólo era posible en la sala de cine.

Firefox OS: la Smart TV intuitiva y personalizable

El DX800 también lleva incorporado el sistema operativo Firefox OS, por lo que su menú principal es intuitivo y personalizable. Se puede acceder rápidamente a los canales favoritos, aplicaciones, vídeos, páginas web y contenidos a través de la pantalla de inicio del televisor.

Servicios VOD

Con la intención de satisfacer la gran demanda de contenido en streaming, el DX800 pronto ofrecerá títulos en HDR de Amazon y Netflix, incluyendo el galardonado Amazon Original Series, entre otros.