Panasonic junto a TESLA en el coche limpio del futuro

en noviembre 22 | en Corporativo | por | 1 Comentario

En Panasonic estamos convencidos que el futuro está en la energía limpia y la sostenibilidad, por eso apostamos por los coches eléctricos TESLA aportando nuestras prestigiosas células de baterías de ion-litio, en una colaboración que se enmarca dentro de nuestros planes para ser la compañía “verde” número 1 del mundo en 2018 y orientar nuestro modelo de negocio hacia este sector.

A principios de mes anunciamos junto a Tesla Motors que las dos compañías hemos llegado a un acuerdo para ampliar nuestra oferta de células de baterías de iones de litio para los reconocidos automóviles del fabricante americano. Con este acuerdo , las dos compañías actualizamos y ampliamos nuestro acuerdo de 2011 para suministrar ahora casi 2 mil millones de baterías en el transcurso de cuatro años. Estas células de baterías de ion litio serán utilizadas para alimentar el galardonado modelo S , así como el modelo X, un vehículo utilitario que está programado para entrar en producción a finales de 2014.

01_TESLA201306

Este acuerdo nace a partir de la colaboración de varios años entre Panasonic y Tesla para desarrollar células de baterías para automóviles de última generación y acelerar la expansión del mercado de los vehículos eléctricos . Las células de Panasonic tienen una probada experiencia en la batería  TESLA EV y ya han proporcionado más de 130 millones de millas hechas por sus clientes con el Tesla Roadster y el modelo S.

05-tesla-model-s-beta-fd-800x533

Juntos , Panasonic y Tesla han desarrollado una tecnología de pilas de batería de última generación que ofrece la más alta densidad de energía y las mejores células de rendimiento del mercado. La célula cilíndrica de Panasonic es una tecnología personalizada diseñada específicamente para optimizar la calidad de los vehículos eléctricos y su vida útil. Estas células están integradas por Tesla en la batería de una manera que permite una a la gama ser líder de la industria con un rendimiento de aproximadamente 265 millas para el Modelo S.

“Estamos muy orgullosos de ser un socio estratégico de Tesla “, ha dicho Yoshihiko Yamada , presidente de la Automotive & Industrial Systems Company , una compañía interna de Panasonic . “Panasonic aumentará su capacidad de producción de células de la batería de iones de litio para abastecer las crecientes necesidades de Tesla a medida que se expande su producción de vehículos eléctricos . “

Creemos que el coche eléctrico es el futuro y por eso estamos orgullosos de poder colaborar con TESLA en su desarrollo.

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Panasonic junto a TESLA en el coche limpio del futuro

  1. […] “verde” referente en el mundo es la automoción. Y no sólo estamos interesados en el desarrollo de baterías y tecnología ecológica que ayude a mejorar la calidad de vida en nuestro planeta, como en nuestra alianza cvon TESLA, sino […]

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »