Mejora tu Vida en cada Habitación de tu Casa con Panasonic

en enero 31 | en Corporativo, Hogar y cocina | por | Sin comentarios

Tu Casa es tu Santuario, es por ello que en Panasonic hemos diseñado nuestros productos para el hogar con el fin de armonizar y mejorar tu vida diaria. Nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes la última tecnología para conseguir una vida mejor, unos diseños elegantes que complementan cualquier hogar y una calidad sobresaliente para productos en los que puede confiar.

La mejor parte es que nuestra gama es tan extensa que realmente puede elegir productos Panasonic para casi todas las habitaciones de su casa.

Salón/Comedor

Televisor OLED TV TX-77EZ1000

Televisor panasonic ez1000Calidad de imagen definitiva fiel a la visión de los cineastas.

Sintonizado por auténticos cineastas, este modelo 4K PRO HDR combina un procesador Studio Colour HCX2(Hollywood Cinema Experience) y el panel OLED de última generación para ofrecer una claridad, un contraste y una luminosidad del color excepcionales. Su estilo y su interior ha sido diseñado para integrarse sin fisuras a tu entorno.

Más información

 

Blu-Ray Reproductor Blu-ray Ultra HD DMP-UB700

 Bluray UB700Despierta tus emociones con la tecnología Blu-ray Ultra HD

Este reproductor Blu-ray Ultra HD te permitirá reproducir en tu propia casa imágenes con calidad cinematográfica, ya que utiliza tecnologías exclusivas de Panasonic para ofrecer imágenes fieles al original. Al mejorar la calidad de audio y vídeo, el sistema UB900 te invita a disfrutar de un increíble nuevo mundo de imágenes y sonido.

Más información

 

 

Sonido Sistema Home Cinema SC-HTB488

Home Cinema PanasonicReproduce tu música de forma inalámbrica

Tecnología inalámbrica Bluetooth. Disfruta de la música en tu sistema de cine en casa desde tu smartphone o tableta con un sonido de máxima calidad. Reproduce fácilmente tu música en la barra de sonido de forma inalámbrica desde dispositivos compatibles gracias a la tecnología Bluetooth.

Más información

Teléfono Teléfono Dúo KX-TGK212SP

Telefono inalambrico panasonicCuando el diseño te llama
El estilo sencillo de este teléfono y su formato vertical combina a la perfección con la decoración de tu hogar. Su sofisticado acabado en plata es una evocación al lujo.

Más información

 


Cocina

Microondas NN-DS596M

Microondas PanasonicCocción rápida de alimentos frescos

Saborea auténticos platos gourmet con el mínimo esfuerzo gracias al Horno de vapor combinado Panasonic. El horno cuenta con Vapor turbo, una saludable forma de cocinar alimentos conservando las vitaminas, y con Panacrunch, que cocina los alimentos uniformemente hasta la perfección, lo que lo convierte en un método idóneo para cocinar al grill con pocas grasas. Nunca había sido tan fácil cocinar alimentos frescos de forma saludable.

Más información

Licuadora Panasonic MJ-L600

Exprimidor panasonicZumos, batidos… ¡Disfruta de lo natural!

La licuadora de velocidad lenta de Panasonic MJ-L600 ahora incorpora un filtro grueso ideal para batidos, y tiene un diseño color gris antracita. La MJ-L600 es todo un placer: compacta, silenciosa y fácil de manejar y limpiar.  El filtro con agujeros más gruesos te permite preparar zumos, salsas y aderezos.

Más información

Panificadora SD-ZX2522

Panificadora SD-ZX2522Más que una máquina para hacer pan

La nueva máquina para hacer pan SD-ZX2522 incorpora cuatro nuevas opciones de menú. Además de la popular receta de pan sin gluten, ahora puedes disfrutar de otras sabrosas opciones sin gluten como bizcochos y pasta, y también pan integral. Todo esto en un hermoso diseño de acero inoxidable y negro, con los controles en un elegante panel de cristal plano.

Más información

Procesador de Alimentos MK-F800S

Creaciones naturales y minuciosas

Presentación del procesador gourmet de precisión, lo último en preparación integral. La tecnología japonesa de paneles de programas de cristal táctil facilita su uso y aporta un toque elegante a la hora de preparar alimentos de diferentes formas, y convierte siempre los ingredientes naturales en espectaculares platos.

Más información

 


Baño

Recortadora de Barba ER-GD60

Recortadora de Barba PanasonicLa recortadora que da forma a tu barba

Conviértete en un maestro del afeitado, gracias a la nueva ER-GD60.  Esta recortadora en forma de navaja te ofrece 3 funciones para recortar, afeitar y diseñar tu barba.

Más información

Pedicura ES-WE22

Pedicura ES-WE22Pedicura rápida y precisa para unos pies de seda

Basta con aplicar el cabezal giratorio sobre la piel encallecida. La lima giratoria exfolia los talones secos y endurecidos y la piel muerta de las plantas con rapidez y comodidad para dejar una piel suave. Además, el producto está diseñado para evitar la descamación de la piel muerta,
 lo que facilita su limpieza después del uso.

Más información

Higiene dental, Cepillo EW-DL83

cepillo dental panasonic3 Efectos de un cepillo de dientes ultrasónico con accionamiento lineal del motor

Panasonic ha investigado y desarrollado este cepillo dental destinado al cuidado de las bolsas periodontales. Sus cerdas extrafinas de aproximadamente 0,02 mm de diámetro son capaces de llegar a las bolsas periodontales y de moverse a lo largo de las encías. Por su parte, el motor lineal genera vibraciones de alta velocidad.Estas tecnologías originales permiten eliminar las bacterias que se ocultan en las bolsas periodontales y que provocan enfermedades. Todo ello, sin sobrecargar las encías en exceso.

Más información

 


Dentro y Fuera

Kit Smart Home KX-HN6012SPW

SmartHome Panasonic

Vigilancia por vídeo – Solución de seguridad y control

El kit Home Monitoring Control incorpora al sistema Smart Home una cámara de interior de alta calidad. El enchufe inteligente del kit aporta, simultáneamente, un control automático o manual de los dispositivos eléctricos de tu hogar.

Más información

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »