Los niños y niñas de hoy, claves para el Planeta del mañana

en noviembre 25 | en Ecología, Nuevos Posts HOME | por | Sin comentarios

La sociedad está cada día más comprometida con los modelos de vida y desarrollo sostenible, que permitirán garantizan la viabilidad de nuestro planeta y la protección del medio ambiente. Así, entre todos hemos conseguido que conceptos como la eficiencia energética, la ecología o  el consumo responsable sean imprescindibles para la sociedad actual.

Sin embargo, serán las generaciones futuras las que tendrán la última palabra y definirán cómo será el planeta del mañana. Ellas deberán diseñar y crear las ciudades del futuro, las smart cities y, entre otros, liderar el cambio hacia las energías renovables, regular las emisiones contaminantes e incrementar la eficiencia energética global.

Es por ello que, conscientes de su importante labor, más de 200 escolares se dieron cita la semana pasada en la Cripta de la Sagrada Familia y reivindicaron la importancia de la conservación del Patrimonio y el medio ambiente. La jornada, organizada por Panasonic y UNESCO para celebrar el éxito del programa Kids School, incluyó un recorrido formativo por el Templo, en el que los estudiantes pudieron acercarse al valor artístico y patrimonial de la obra de Gaudí.

Kids School

Tras la presentación del proyecto, los escolares realizaron diversos talleres medioambientales en el Pabellón Polideportivo de la Vall d’Hebron, en los que pudieron identificar los elementos esenciales del cambio climático y cómo evitarlos de una forma amena y divertida. 

Kids School

Además, Panasonic y UNESCO presentaron su Programa de Educación Medioambiental del Patrimonio de la Humanidad para escolares. Laurent Abadie, CEO de Panasonic Europa; Vicente Sánchez, Consejero Delegado de Panasonic España y Portugal; y Nuria Carrasco, de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO, fueron los encargados de presentar la iniciativa.

Kids School

Juntos luchamos hoy por el Planeta del mañana. ¡Un Planeta más verde, más limpio y más vivo que nunca!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »