Ahora, ¡el TV Smart VIERA os puede salir gratis!

en Noviembre 8 | en Hogar y cocina | por | 2 Comentarios

Los que leéis habitualmente este Blog, ya sabéis que siempre intentamos cuidar al máximo de nuestros usuarios ya sea vía consejos, información de interés o promociones.

¡Pero es que con esta promoción vuestro TV Smart VIERA os puede llegar a salir gratis!

Os lo podéis creer porque lo habéis leído bien: si habéis comprado un televisor Smart Viera puede saliros completamente gratis con esta promoción válida para todas las series Smart VIERA LED (WT50, DT50, ET50, ET5 y E5) del 1 de noviembre al 5 de enero, así que ya sabéis qué regalar estas Navidades por un muy módico precio (si sois afortunados, ¡claro!).

Lo único que tenéis que hacer es registrar aquí vuestro televisor Smart Viera y sabréis al momento si os sale gratis. ¿A qué es fácil? Si sois uno de los ganadores, os devolveremos el dinero. Sólo por participar os invitamos a 4 peliculones para toda la familia en Wuaki.tv: Cars 1, Wall-e, Toy Story 3 y Piratas del Caribe 3. Además, si el televisor es de la serie WT50 o DT50, tenéis regalo seguro: podréis elegir entre 1 cámara SKYPE o 2 gafas activas 3D.

¡No digáis que esto no es un pedazo de promoción!

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en Ahora, ¡el TV Smart VIERA os puede salir gratis!

  1. Maritim dice:

    Hola,

    y la gente que hemos comprado un Smart Viera Plasma 3D no tenemos regalo ? he visto que en la web de Panasonic UK si que entran tanto los LED como los Plasma, Spain is different ?!

    creo que se tiene que cuidar a todos los clientes por igual y más después de desembolsar una buena cantidad de dinero en un Plasma,

    gracias
    Maritim

    • Albert Albert dice:

      @Maritim En España la promoción que comentas no incluye, efectivamente, los modelos de plasma. Cada país tiene estrategias comerciales y de marketing distintas, de ahí que las promociones sean también diferentes. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »