Ahora, ¡el TV Smart VIERA os puede salir gratis!

en noviembre 8 | en Hogar y cocina | por | 2 Comentarios

Los que leéis habitualmente este Blog, ya sabéis que siempre intentamos cuidar al máximo de nuestros usuarios ya sea vía consejos, información de interés o promociones.

¡Pero es que con esta promoción vuestro TV Smart VIERA os puede llegar a salir gratis!

Os lo podéis creer porque lo habéis leído bien: si habéis comprado un televisor Smart Viera puede saliros completamente gratis con esta promoción válida para todas las series Smart VIERA LED (WT50, DT50, ET50, ET5 y E5) del 1 de noviembre al 5 de enero, así que ya sabéis qué regalar estas Navidades por un muy módico precio (si sois afortunados, ¡claro!).

Lo único que tenéis que hacer es registrar aquí vuestro televisor Smart Viera y sabréis al momento si os sale gratis. ¿A qué es fácil? Si sois uno de los ganadores, os devolveremos el dinero. Sólo por participar os invitamos a 4 peliculones para toda la familia en Wuaki.tv: Cars 1, Wall-e, Toy Story 3 y Piratas del Caribe 3. Además, si el televisor es de la serie WT50 o DT50, tenéis regalo seguro: podréis elegir entre 1 cámara SKYPE o 2 gafas activas 3D.

¡No digáis que esto no es un pedazo de promoción!

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en Ahora, ¡el TV Smart VIERA os puede salir gratis!

  1. Maritim dice:

    Hola,

    y la gente que hemos comprado un Smart Viera Plasma 3D no tenemos regalo ? he visto que en la web de Panasonic UK si que entran tanto los LED como los Plasma, Spain is different ?!

    creo que se tiene que cuidar a todos los clientes por igual y más después de desembolsar una buena cantidad de dinero en un Plasma,

    gracias
    Maritim

    • Albert Albert dice:

      @Maritim En España la promoción que comentas no incluye, efectivamente, los modelos de plasma. Cada país tiene estrategias comerciales y de marketing distintas, de ahí que las promociones sean también diferentes. ¡Un saludo!

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »