Inauguración del Foro 2010 de “Ideas Ecológicas” de Panasonic en directo por Internet

en octubre 5 | en Innovación | por | Sin comentarios

Este miércoles inauguramos en el Centro de Panasonic de Tokio el “Foro 2010 de ‘Ideas Ecológicas’ de Panasonic”.

Para todos aquellos que no podáis asistir porque os cae un poco lejos la ciudad japonesa, podréis ver en riguroso directo la inauguración a través de USTREAM®, de 10:30 a. m. a 11:00 a. m., hora de Japón haciendo clic aquí.

En la presentación participarán el presidente de Panasonic, Sr. Ohtsubo; la directora adjunta, Sra. Miyai; y la actriz de Bollywood, Diya Mirza.

 

Cuatro días de para empaparse de ideas ecológicas

Mejoras ecológicas para el hogar con el recorridoeco ideas HOUSE” (Casa de ideas ecológicas) , tecnología y soluciones técnicas sostenibles para hacer que nuestro planeta sea un poco más verde, seminarios y lecturas que irán desde cómo hacer un coche híbrido o cómo reducir el dióxido de carbono hasta soluciones energéticas para países en vías de desarrollo.

 

Y lo mejor de todo es que desde tu casa podrás participar en el Foro a través de la site “Earth Lunch Hour” (Hora de almuerzo de la Tierra). En ella podrás  compartir  tus ideas ecológicas únicas, enviando mensajes, vídeos o siguiéndonos e interviniendo en nuestro twitter @Earthlunchhour.

De esta manera estarás conectado a todas las novedades del Foro. Ecología y nuevas tecnologías de la mano.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »