Panasonic en Copenhague cuidando el medioambiente

en enero 7 | en Innovación | por | Sin comentarios

Panasonic ha estado presente en el COP15, el evento medioambiental más importante de 2009, con diferentes iniciativas para alertar sobre el peligro del cambio climático. A través de diversas acciones, Panasonic quiere transmitir la importancia de promover usos, costumbres y tecnologías limpias que propicien la eficiencia energética.

Una de estas acciones ha sido el patrocinio e instalación en un lugar público de un oso polar de hielo. Mediante su completa fundición se ha buscado enviar un mensaje metafórico con un impacto visual sobre los peligro que afronta el Ártico tanto en su ecosistema como en los riesgos que conlleva el deshielo para el resto del planeta.

Otra de las iniciativas que se han presentado en el COP15  es el sistema Lifinity HEMS, impulsado por Panasonic y la empresa danesa SEAS-NVE para crear un sistema de gestión inteligente de la energía en los hogares. Este sistema se ha podido ver ya aplicado de manera experimental a una eco vivienda presente en Copenhague. Lifinity supone un nuevo camino en el desarrollo de las casas sostenibles en Europa.

Dentro del contexto de la cumbre, Panasonic ha presentado también la Catlin Artic Survey una investigación pionera para conocer el grueso de la capa de hielo y nieve del Océano Ártico. Esta investigación permitirá conocer más a fondo los riesgos que conlleva el actual deshielo progresivo.

En Panasonic reconocemos nuestra responsabilidad para cuidar el planeta.

Belén Sánchez
Departamento Comunicación

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »