OLED, 4K, HDR… Ampliamos nuestra gama de Televisores

en febrero 15 | en 4K, Novedades, Viera | por | 2 Comentarios

Estamos orgullosos de presentaros nuestra nueva gama de televisores OLED 4K PRO HDR y la gama de televisores LED para 2017, con modelos 4K que ofrecen un procesamiento de última generación, una iluminación LED mejorada y los últimos paneles LCD.

img-tv

Después del lanzamiento del televisor EZ1000 de 65’, que causó sensación en el CES de Las Vegas, hemos presentado en la Panasonic Convention la versión de 77′ del EZ1000 junto con la segunda serie de la gama OLED, el EZ950 estará disponible en tamaños de 65’ y 55’.

El EZ1000 y el EZ950 destacan por su grado profesional y el gran potencial de contraste y de color que ofrece la última tecnología en pantalla OLED consiguiendo unos niveles de negro y unos colores más precisos, dando como resultado imágenes de una precisión sin precedentes y una espectacular belleza. Ambos modelos incorporan el procesador de imagen más potente para un televisor de consumo: el Studio Colour HCX2. Este procesador presenta tecnologías utilizadas por la marca en monitores profesionales para la grabación de cine ofreciendo colores e imágenes más precisos y más fieles a la intención de los directores de cine.

Con el objetivo de dotar los televisores OLED con el mejor sonido, el sistema de altavoces dinámicos del EZ1000 ha sido calibrado por los ingenieros de la prestigiosa marca Technics. Y por su parte, el EZ950 ofrece también un audio excepcional gracias a sus altavoces de 40W y a una original base inspirada en las últimas tendencias de diseño.

Los televisores EZ1000 de 65’ y EZ950 de 55’ y 65’ estarán disponibles en España a partir de junio, mientras que el EZ1000 de 77’ llegará a las tiendas en otoño.

ArtInterior_EZ1000_Technics

La experiencia de Hollywood en casa

Los modelos OLED 4K PRO HDR EZ1000 y EZ950 combinan tecnologías recientemente desarrollados para crear los televisores más espectaculares que jamás se ha lanzado al mercado. Ambos incluyen el panel de nueva generación OLED HDR; el procesador avanzado Studio Colour HCX2 (capaz de ofrecer la mayor gama de colores con la máxima precisión) y el doble de brillo de los televisores OLED convencionales, fundiendo los niveles de negro absoluto para producir niveles de rango dinámico por encima de los requeridos para la acreditación de calidad HDR.

El EZ1000 y el EZ950, por ejemplo, presentan un nuevo potenciador de brillo HDR diseñado para optimizar la calidad de la imagen HDR en habitaciones muy iluminadas. Escenas oscuras, que pueden ser difíciles de ver en estas condiciones, se optimizan con el fin de aumentar la luminancia en las áreas de bajo brillo.

Además, el EZ1000 incorpora el filtro Absolute Black que absorbe la luz ambiente y los reflejos para asegurar aún más que la parte de la imagen que debería verse negra, se vea realmente de este color mostrando un negro real y puro.

Panasonic TV EZ1000 room

Nuevo procesador Studio Colour HCX2

Gracias a nuestras tecnologías utilizadas en los monitores de la división profesional para la grabación de cine, como la 3D LUT (Look Up Table), el EZ1000 es capaz de reproducir algunos colores con la mayor precisión en la historia del televisor a nivel mundial. Además, nuestro nuevo procesador Studio Color HCX2 ofrece una precisión sin precedentes para los matices de colores y una excepcional claridad en el panel OLED HDR.

Gracias a la tecnología OLED cada píxel se auto ilumina proporcionando detalle en las escenas oscuras. La principal complejidad consiste en poder reproducir la diferencia de iluminación entre el píxel apagado y el encendido con una relativa gran variación.

Satisfacer las demandas HDR de los gamers

Para satisfacer las demandas de los gamers de reproducir los videojuegos en la mejor calidad, Panasonic ha incorporado un modo de juego 4K HDR. El desfase de entrada del EZ1000 y el EZ950 se ha reducido sustancialmente para mejorar el rendimiento, especialmente en aquellas imágenes con movimiento que requieren tiempos de reacción rápidos.

Nueva generación de Smart TV

Los televisores EZ1000 y EZ950 reproducen en streaming contenidos 4K HDR de Netflix, Amazon y YouTube. El televisor EZ1000 incorpora el sistema My Home Screen 2.0, diseñado para aportar una experiencia sencilla y muy intuitiva para que el usuario pueda acceder fácilmente a una amplia variedad de contenidos disponibles en el televisor.  

Panasonic TV EZ950

EL HDR llega a todos los televisores 4K Pro, liderando el camino hacia la innovación

Con la nueva gama de televisores LED, apostamos por un diseño innovador, elegante y flexible en toda la gama con el uso de materiales premium. Esto incluye pedestales adaptables que ofrecen múltiples opciones de colocación del televisor de forma ágil y sencilla.

El EX780 es la estrella de la nueva gama de televisores LED, ya que aparte de tener un diseño flexible e innovador, cuenta con una nueva pantalla diseñada para mostrar exactamente lo que los cineastas pretendían al crear la película

El HDR del futuro

Toda la gama de televisores 4K de Panasonic ofrece HDR. El Alto Rango Dinámico es vital para revelar los detalles más precisos (especialmente en escenas donde se mezclan contenidos más oscuros con contenidos más brillantes) y reproducir los colores con la precisión de un equipo de rodaje profesional.

Pantallas de mayor tamaño y más rápidas

Los nuevos modelos de televisores 4K de Panasonic van desde las 40 a las 75 pulgadas y todos presentan unos paneles con una navegación más ágil. Los modelos de gama alta están disponibles en cuatro tamaños. Entre ellos, su buque insignia, el EX780.

Respuesta a la demanda de calidad del sector gamer

Panasonic satisface las exigencias de los aficionados a los videojuegos con su modo de juego 4K HDR más rápido. El retraso en todos los televisores LED 4K se ha reducido sustancialmente para mejorar el rendimiento al jugar, especialmente en aquellos videojuegos que requieren reacciones y movimientos rápidos.

EX700: Espectaculares imágenes en 4K HDR en un diseño flexible

Disponible en 65, 58, 50 y 40 pulgadas, la serie EX700 4K HDR ofrece un procesamiento rápido de 1.600Hz para una excelente calidad de imagen sin parpadeos. El Local Dimming junto con el panel, el contraste de brillo y el nuevo Procesador de Color Avanzado aseguran que el EX700 pueda procesar y mostrar una imagen HDR ajustada a la realidad procedente de fuentes HDR10 y HLG con colores excepcionales y unos niveles asombrosos tanto en las áreas más claras como en las más oscuras.

Panasonic TV EX700

EX600: Grande como nunca antes y, además, con HDRCon un Panel de Alto Contraste (High Contrast panel), un Procesador de Color Avanzado, un alto brillo y una retroiluminación con el sistema Adaptive Blacklight Dimming, Panasonic ofrece por primera vez las ventajas del HDR en todas sus pantallas 4K. Además, como otra novedad, nunca antes un televisor de entrada de gama 4K de Panasonic ofrecía un modelo de 65 pulgadas además de las versiones de 55, 49 y 40 pulgadas. Con un procesamiento más rápido de 1.300 Hz, el EX600 ofrece unas imágenes perfectas en escenas de acción con rápidos movimientos.

ES500: Un Full HD sofisticado

Encabezando la gama Full HD, el ES500 ofrece un procesamiento de 600Hz ideal para imágenes de acción. También destaca por su diseño elegante y refinado, con un pedestal de metal de primera calidad y un nuevo bisel Diamond Cut. El ES500 está disponible en 24, 32, 40 y 49 pulgadas.

ES400: Una imagen brillante y funciones inteligentes de fácil uso

Con un sistema de Adaptive Blacklight Dimming y un panel de 400 Hz de alto contraste, el ES400 ofrece unos negros intensos en escenas oscuras e imágenes brillantes en todo el rango de colores. Además, permite transmitir la señal de televisión a un smartphone o tablet para verla en cualquier lugar del hogar.

HTB488, la mejor aliada para un sonido de película

La barra de sonido HTB488 junto con un televisor de Panasonic ofrece al usuario una experiencia auténtica de cine en casa.
La HTB488 cuenta con dos altavoces independientes que han sido pensados especialmente para reproducir un sonido de alta fidelidad, envolvente y claro. Esto se traduce en una potencia de salida de 200W. Además, la barra de sonido de Panasonic cuenta con Bluetooth y permite una conexión auxiliar (AUX).

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en OLED, 4K, HDR… Ampliamos nuestra gama de Televisores

  1. Raimon dice:

    Buenos días.
    He visto en un video de panasonic que con la nueva gama de televisores se pondrá en marcha el “Panasonic OS” que sustituye a “Firefox OS”. Parece ser que tendrá algunas mejoras guardando un aspecto similar.
    Tengo un TV 50DX730E. ¿Va a actualizarse mi televisor, que es del 2016, con un nuevo firmware con la nueva version “Panasonic OS”?

    Gracias.

« »