Soy afortunado

en mayo 16 | en Novedades | por | 3 Comentarios

El jueves comunicamos el lanzamiento, para el próximo mes de junio, de la nueva Lumix G3 y yo ya he tenido la ocasión de tenerla en mis manos. Esta cámara sigue heredando lo bueno del sistema Micro Cuatro Tercios Lumix G: su calidad de imagen, pantalla rotatoria y táctil y su visor electrónico de alta resolución, entre otras funciones.

Pero, con el poco tiempo que he podido disfrutarla, ya me han sorprendido muchas mejoras. Para empezar, su excelente diseño (pequeño y ligero) en un cuerpo de aluminio de alta calidad con una empuñadura que facilita su manejo y sus 16 megapíxeles de resolución y vídeo Full HD. Pero, sobre todo, la mejora de los niveles de ruido a altas sensibilidades, además de la velocidad de foco y su aumento del área de foco táctil en toda el área del sensor y una nueva función pintpoint, que nos permite enfocar de una manera extremadamente precisa el punto que deseemos de la escena.

Pero esto es sólo el principio… Seguiré descubriendo prestaciones y funciones para el deleite de los amantes de este sistema. ¡Hasta pronto!

Pin It

entradas relacionadas

3 Comentarios en Soy afortunado

  1. João CARRILHO dice:

    Desde luego buena pinta tiene. Cuando será la fecha efectiva de puesta en venta y sobre que precio? He visto que en Inglaterra, Alemania y USA ya se puede reservar y tiene precio.
    Una G3 comprada en USA seria compatible en Europa? Lo digo por el sistema NTSC?
    Saludos

    • Albert Albert dice:

      @João CARRILHO Aunque todavía no podemos confirmar un precio de venta de la la G3, sí que será similar al de la G2. En cuanto a la fecha de venta, la podrás encontrar en tiendas a finales del mes de junio. Sobre la compra de una G3 en EE.UU, la verdad es que no tenemos datos sobre compatibilidades, pero en general no es recomendable hacerlo. ¡Un saludo!

      Actualizamos el comentario con los precios:
      • DMC-G3K (con objetivo 14-42mm –equivalente a 24-48 en 35mm) en negro, rojo y blanco. PVPR: 699€
      • DMC-G3W (con objetivo 14-42mm –equivalente a 24-48 en 35mm- y objetivo 45-200 -- equivalente a 90-400 en 35mm) en negro, rojo y blanco. PVPR: 999€

  2. Kunik dice:

    Hola,

    Sería interesante una comparativa entre la G3 (¿tendremos GH3?) y las videocámaras de este año, donde supongo que sería lo justo compararla con la SD900.

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »