Aprovechando que desde Australia nos llega un gran anuncio de una de las nuevas cámaras Lumix, la DMC-FT2, queremos explicaros que Panasonic hace productos resistentes, robustos y de gran durabilidad. Hace unas semanas explicamos en el blog que David Gracia, de Calonge, nos contaba cómo su cámara de fotos resistió 10 días bajo la nieve y seguía en perfectas condiciones.

Pues bien, en esta ocasión queremos recopilar algunos de nuestros productos más resistentes a través de vídeos. Vídeos como el anuncio de la FT2, una cámara todoterreno que lo aguanta casi todo: una profundidad de hasta de 10 metros bajo el agua, caídas de hasta 2 metros, temperaturas de hasta -10ºC y es incluso resistente al polvo.

Hay más vídeos de auténticas locuras con productos Panasonic, como el del mono que hace de todo con nuestro portátil Toughbook. Pocas veces se había visto al personal de un laboratorio de pruebas tan decidido a someter al Toughbook a torturas impensables como al de este vídeo.

En otro vídeo incluso dispararon al equipo, en pleno funcionamiento, con balas de diferentes calibres ¡hasta que encontraron una capaz de hacerle daño!

O nuestro teléfono todoterreno DECT KX-TG6481, un teléfono protegido contra golpes, caídas, humedad y salpicaduras (de acuerdo con la normativa internacional IP54). En realidad no hace falta que te lo contemos; lo podrás ver en el siguiente anuncio:

A veces la realidad supera la ficción. ¡Disfruta de la aventura!

Belén Sánchez – Departamento de Comunicación