Con la compra de un TV 3D, llévate un pack de 2 gafas 3D

en Noviembre 29 | en Novedades | por | 14 Comentarios

Ya sabéis que ultimamente estamos haciendo un montón de promociones para que os podáis llevar fantásticos premios: un OSKAR o experiencias asombrosas como comerse un kilo de caviar, volar en un caza o dormir en un hotel de 7 estrellas. Pues ahora con la compra de un TV 3D de Panasonic disfruta de este pack de 2 gafas 3D a un precio especial y con una película del videoclub Wuaki TV incluida en nuestro servicio de Internet TV Smart Viera.

Puedes encontrarlo en todas las tiendas y con él te regalamos también un cupón para ver el estreno de la película “Country Strong” en 2D a través de nuestro nuevo servicio de WuakiTV.

¿A qué esperas para pasarte a la mejor TV 3D?

 

Pin It

entradas relacionadas

14 Comentarios en Con la compra de un TV 3D, llévate un pack de 2 gafas 3D

  1. Laura dice:

    Pues yo sigo esperando por mis gafas después de comprarlas hace 7 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111… ¿que hago? 🙁

    • Albert Albert dice:

      ¡Hola Laura! Según nos comentan, nos consta tu participación en la promoción Smart Viera solicitando unas gafas 3D. Nos consta que participaste en la plataforma, pero no se llegó a recibir la documentación por correo postal y la petición quedó parada. Sentimos las molestias. ¡Un saludo!

  2. Nacho dice:

    Sigue en vigor?. Es algo que deberia haberme entregado en la tienda, o es enviando algún codigo o factura a panasonic?.

    Yo compre una P42ST30 hace 1 semana

    Espero respuesta…Gracias

    • Albert Albert dice:

      @Nacho Esta promoción debería seguir en vigor en los puntos de venta adscritos, pero ten en cuenta que en ningún caso se trata de un regalo por la compra de un televisor, sino de un pack. ¡Un saludo!

  3. xavi dice:

    Hola
    Dejemonos de Wuaki y @Albert sabéis si los de Wuaki van actualizar la gama del 2010 para tenr el servicio.??

    Porque después de ver las novedades de Panasonic en el CES 2012 me rio otra vez de lo que anuncian,con todo el respeto ya estamos con lo mismo de cada año….lo que se ha dicho ayi que será solo para los modelos 2012 de TV..??? o la gente con modelos de otros años tendrá algún servicio porque si no recuerdo mal en el 2010 se anunciaron muhas cosas para los modelos G20;V20;VT de los cuales no se ha hecho nada,en el 2011 se hizo lo mismo pero dejando la gama del 2010 como anticuada y ahora que pasara,porque señores que se han comprado un modelo del 2011 si han leído bastante por este blog hay mucha gente descontenta con la forma de tratar Panasonic a sus cliente en cuanto actualizaciones y contenidos.
    Ya que solo se preocupan en que los utlimos modelos lanzados tengan esas actualizaciones no como otras marcas que lo ofrecen incluso en modelos de uno o dos años anteriores,para Panasonic eso es ya viejo,la pregunta es para que entonces tanto anuncio de App en la TV sino soys capaces de actualizar un software para un modelos de 2 años ,incluso Apple lo hace con sus teléfonos de mas de 3 años los actualiza.
    Esperemos que después de todo lo que se ha hablado por aquí nos tengan encuenta porque la próxima TV lo tengo muy claro que no será Panasonic por el trato que me ha dado tanto ami y otros,buscare un tv con un buen servicio online,App,y una serie de contenidos que me satisfagan aunque pierda un poco de calidad.

  4. jose dice:

    Hola yo acabo de adquirir una l32dt30 sigue aun la promocion?

    • Albert Albert dice:

      @jose Sí, la promoción sigue vigente. Se trata de un pack que incluye el par de gafas y la película de Wuaki.tv a un precio especial, no de un regalo con el televisor. ¡Un saludo!

  5. Carlos dice:

    Yo acabo de comprar una 42VT30 y en la tienda no saben nada de esta promoción. Han contactado con el representante de Panasonic en Valencia capital y tampoco. Dan ganas de devolver la televisión…

    • Albert Albert dice:

      @Carlos No eres el primero que nos comenta algo similar. Como has podido leer, se trata de un pack especial de 2 gafas y una película de Wuaki TV de regalo. En ningún caso se regala con ninguna TV, sino que es un pack a precio especial que va por separado y se encuentra en casi todas las tiendas. ¡Un saludo!

  6. ricardo dice:

    aun sigue esta promocion. he comprado esta mañana una TX-P42VT30E y no me han ofertado nada por el estilo. la tienda es andorra free market. aunque, por lo que veo, este blog no funciona. nadie contesta ni aclara nada.

    • Albert Albert dice:

      @Ricardo La promoción está disponible hasta fin de existencias. Lo que ocurre es que depende básicamente del producto que se venda en la tienda, ya que se trata de un pack en si. En este caso lo mejor será que contactes con la tienda donde adquiriste el TV para ver qué opciones te ofrecen. ¡Un saludo!

  7. Juan Carlos dice:

    Lamento deciros que a mi no se me ha ofrecido ese pack. He comprado una ST30 de 42″ hace menos de una semana en el Mediamarck de Diagonal. Me atendieron muy bien, de eso no hay queja. Pero ni mencionar el pack de regalo. Y lo de la promo de Wuaki me entere por mi mismo en otro Mediamark (el de Mataro). Precisamente buscando gafas.
    Espero que alguien de Panasonic lea este post y ponga de su parte para conseguir ese pack de promoción.

  8. xavi dice:

    Buenas
    Otro anuncio de wuaki TV,el cual en mi TV no aparece solo el 20minutos,para que tanta propaganda si luego no esta en Vuera Conect.
    Oh es que solo esta App esta disponible para modelos del 2011.
    Si es asi vaya verguenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »