Conoce a uno de nuestros ingenieros: Naoki Yamanaka

en Julio 8 | en Tecnología | por | 1 Comentario

nueva-imagen-31

Las buenas ideas nacen de la insaciable inquietud y curiosidad de algunas personas que con afán de superación buscan conseguir una meta, solucionar un problema o simplemente mejorar.


 

Por este motivo, desde Panasonic España os queremos presentar a uno de nuestros ingenieros de Japón reconocido por su trabajo en el ámbito del diseño de electrodomésticos. Porque cada detalle, nueva aplicación y funcionalidad importan si ayudan a mejorar nuestro día a día.

 

Naoki Yamanaka es jefe de diseño de electrodomésticos de Panasonic Corporation, especializado en el diseño de frigoríficos.


 

Para Yamanaka el diseño de un frigorífico es todo un mundo. A diferencia de los demás ingenieros que centran su atención en la estética exterior de los frigoríficos, Yamanaka focaliza su trabajo en el interior, buscando ángulos, curvas y perspectivas que permitan combinar espacio útil, belleza y adecuación de la forma de los productos al interior del frigorífico.


 

La inspiración del ingeniero viene dada de su permeabilidad para captar tendencias del estilo de vida de las personas y su constante observación del mercado de productos, ya que sólo conociendo las necesidades de los consumidores y el aspecto de los productos se puede conseguir un diseño funcional y perfeccionista. Su principal objetivo es conseguir que el diseño permita al electrodoméstico explicar sus prestaciones sin necesidad de instrucciones.


Para conocer más sobre el trabajo de Naoki Yamanaka puedes visitar el Panasonic Design, donde encontrarás información ampliada de su perfil. Además en el mismo site podrás ver productos seleccionados o premiados a lo largo del tiempo por su funcionalidad y estética.


Lia Gómez

Communication Department

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Conoce a uno de nuestros ingenieros: Naoki Yamanaka

  1. Oscar Yánez dice:

    Es muy Interesante conocer el desarrollo al que puede llegar un Técnico en su trabajo, sabiendo que sus iniciativas e ideas se han puesto en práctica.

    Oscar Yánez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »