Panasonic: compatibilidad con Windows 7

en octubre 28 | en Tecnología | por | with 87 Comments

Ante la llegada el pasado 22 de Octubre de Windows 7 un pequeño post para explicar las compatibilidades de nuestros productos y software con este sistema operativo.

Windows 7

Los productos que tiene capacidad USB, principalmente cámaras digitales Lumix y videocámaras Panasonic, son todos compatibles sin requerir ninguna actualización (sólo dos modelos de Lumix bastante antiguos no funciona correctamente, que son LC5 y F7).

En cuanto a los software que acompañan estos productos (PHOTOfunSTUDIO, MovieDV STUDIO, MotionSD STUDIO, VideoCam Suite, HD Writer, etc…) , la mayoría son compatibles o disponen de una actualización en esta página.  En algunos casos puede aparecer la frase al instalar “Este programa no esta diseñado para este Sistema Operativo” pero utilizando la opción continuar el software se instala y funciona sin problemas.

Si tienes uno de nuestros famosos portátiles robustos Panasonic Toughbook y quieres actualizar tu SO a Windows 7 puedes visitar esta otra página.

Pin It

entradas relacionadas

87 respuestas a Panasonic: compatibilidad con Windows 7

  1. Paco dice:

    Tengo una Panasonic Lumix G2, y Windows 7 no la detecta. Me dice que es un disposiotivo desconocido.
    Qué se puede hacer.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Paco,

      asegurate que tienes la camara en modo PC, consulta el manual pero creo que la opción esta en el modo “PLay”, es decir ver fotos, escoges menú y una de las últimas opciones es esa. Tendría que detectarla sin problemas ya que simplemente es como conectar un “pendrive” o memoria USB, se convierte en un nuevo disco en el PC.

      Otra solución es sacar la tarjeta SD y ponerla en el lector de tarjetas directamente (asumiendo qeu tu PC dispone de lector de tarjetas SD), así te ahorras cables y gastar batería de la cámara

      Saludos

  2. Joaquín dice:

    Tengo una cámara PANASONIC NV-DS8EG que no puedo conectar a un Lenovo t61 con windows 7 64 bits, lo intento por ieee1394 de la cámara al portátil, no me lo reconoce. Problema de drivers? Ayuda. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

« »