Nuevas videocámaras: calidad de imagen y funciones avanzadas

en Enero 24 | en Tecnología | por | 5 Comentarios

¡En Panasonic damos paso en este 2012 a una amplia gama de videocámaras! Os las presentamos: son las series HC-X900, HC-V700, HC-V500 y HC-V100. Todas ellas han sido diseñadas para ofrecer la mejor calidad de imagen y las funciones más avanzadas en el menor espacio posible. Grabación en alta definición, objetivo Gran Angular, y Super Zoom son los principales puntos en común. Casi nada.

X900

Con los modelos de videocámaras HC-X900 y HC-X900M, Panasonic alcanza su nivel histórico en calidad de imagen. Esto es gracias al nuevo sistema 3MOS Pro de Panasonic, que combina el avanzado sensor 3MOS (con su nueva tecnología de desplazamiento de píxeles), el objetivo Leica de fama mundial con nanotecnología de recubrimiento de superficies y el Crystal Engine Pro II, de alta velocidad de procesamiento. El sistema 3MOS graba imágenes en situaciones de poca luz y reduce el ruido en un 40% respecto a los modelos anteriores. El resultado son imágenes con colores brillantes y vivos, tal y como se ven al natural.

El objetivo Leica Dicomar F1.5, con gran brillo y resolución, se ha mejorado gracias a la nanotecnología de recubrimiento de superficies que reduce los reflejos y la borrosidad. El diafragma Octagon Iris permite, sin embargo, aplicar un desenfoque artístico al gusto del usuario. Además, el Gran Angular de 29.8mm es especialmente adecuado para la grabación en interior o en espacios reducidos.

El avanzado sensor 3MOS procesa un gran número de píxeles a alta velocidad, con una resolución equivalente aproximadamente a cuatro veces la Full-HD. Esto es posible gracias a la tecnología de desplazamiento de píxeles con precisión submicromética.

Alta calidad en tres dimensiones

La revolucionaria tecnología 3D no puede faltar en estos modelos de última generación. Tanto la X900 como la X900M están adaptadas para acoplar de forma fácil y rápida el objetivo convertible VW-CLT2, con el que se puede grabar imágenes en tres dimensiones. Esta lente captura simultáneamente las imágenes para el ojo derecho e izquierdo gracias a su doble objetivo que permite crear un efecto 3D natural. Como novedad, esta lente incorpora por primera vez zoom x1,5 y permite sacar fotos 3D. Las videocámaras también están equipadas con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas, que permite la visualización del 3D sin accesorios especiales o adicionales.

Serie V700

Ya lo deciamos: como gran novedad, Panasonic ha desarrollado un nuevo Sensor de Alta Sensibilidad que captura imágenes oscuras con brillo y nitidez. El modelo V700 dispone de este sensor que, además, garantiza un ruido mínimo y reproduce imágenes excelentes, tanto en interiores como en exteriores.

V700

Debido a que los píxeles de este sensor están densamente alineados, la Tecnología de Resolución Inteligente permite grabar con el Zoom Inteligente 46x, aun sobrepasando el zoom óptico 21x, y manteniendo la calidad HD. Además, el modelo V700 se caracteriza por el Gran Angular de 28mm, especialmente práctico para la grabación en interiores o espacios reducidos.

Serie V500

En el caso del modelo V500, la característica más destacable es precisamente su capacidad de acercamiento. Y es que el tamaño compacto no le impide la grabación con un ultra-teleobjetivo Zoom inteligente de 50x con Gran Angular de 32,5mm. Gracias a la tecnología de alta resolución y procesador de imágenes LSI Crystal Engine Pro, la V500 captura vídeos sobrepasando el zoom óptico 38x y por encima de 50x, lo que añade la sensación de que los objetos lejanos ocupan todo el fotograma.

Serie V100

El objetivo de la V100 tampoco es nada despreciable. La cámara menor de esta serie también ha mejorado en este sentido respecto a sus antecesoras y dispone de un zoom inteligente 42x con Gran Angular de 33,7mm, de tal manera que consigue sobrepasar el zoom óptico convencional de 34x.

La nitidez de la imagen también está garantizada en esta nueva gama de videocámaras Panasonic. Los modelos V500 y V700 disponen del nuevo Hybrid O.I.S.+ que utiliza cinco ejes de corrección para eliminar la borrosidad de los disparos, desde el Gran Angular al zoom de gran alcance. Consigue también grandes resultados cuando se dispara mientras se camina. En conjunto, esta revolucionaria función no sólo es efectiva en los disparos con tele –que ya estaba disponible- sino también en los de Gran Angular. Graba imágenes firmes a lo largo de todo el recorrido del zoom.

Pin It

entradas relacionadas

5 Comentarios en Nuevas videocámaras: calidad de imagen y funciones avanzadas

  1. JJUAN GABRIEL ARANGO GÓMEZ dice:

    Les agradecería orientación para descargar programa de edición de vidéo correspondiente y compatible en español para mi cámara PANASONIC HC-X9ar00M SERIAL No. D2HE00209 y como lo hago. Gracias

  2. Henry dice:

    hola me gustari saber el lanzamiento para Colombia que fecha es , y el costo al salir al mercado gracias.

  3. Mikael dice:

    Hola,

    Cuando la HC-X900 estara en venta en espana o en europa ?

    Gracias !

    • Albert Albert dice:

      @Mikael Disculpa por tardar en responderte. La HC-X900 estará disponible a partir de marzo en España, por lo que lo mejor es que la vayas reservando. Sentimos no poderte dar una fecha más concreta. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »