Del 6 al 8 de junio España acogerá el Campeonato Mundial de Salto Base que reunirá a los mejores saltadores del mundo en el Gran Hotel Bali de Benidorm (Alicante). La videocámara más atrevida de Panasonic, la A100, no podía perderse este acontecimiento y estará presente junto a todos los participantes en esta sexta edición del campeonato.

Imagen 15

Y Panasonic estará presente en el evento con cuatro videocámaras manos libres A100, que pondrá a disposición de los participantes para que graben sus vídeos más vibrantes y el público pueda disfrutar de las increíbles imágenes subjetivas registradas durante los saltos. El ganador del torneo también se llevará una A100.

A100_Screen_Intro

Pero este no será el único que se lleve nuestra videocámara de acción. Y es que hemos querido reservar una para nuestros fans de Facebook apasionados de los deportes extremos. Desde hoy hasta el 26 de mayo nuestra página de Facebook acogerá el concurso ‘¿Te gusta el vértigo?’, en el que tendréis que explicar dónde y cómo realizaríais vuestro salto Base más espectacular. La respuesta que nuestro Jurado seleccione como la más creativa se llevará no sólo una A100, sino que además disfrutará de una estancia VIP en el campeonato ¿Que qué incluye? Incluye la asistencia a la final del evento (8 de junio) desde la azotea del Gran Hotel Bali (el hotel más alto de Europa), vuelo de ida y vuelta a Benidorm, 1 noche de hotel con desayuno incluido y un curso de esquí acuático personalizado a realizar también durante la estancia.  

Si quieres conocer más de cerca nuestra videocámara manos libres más atrevida, no te pierdas este vídeo: