¿Quieres ganar un Oskar? Puedes irte a Hollywood gratis

en Noviembre 18 | en Tendencias | por | 3 Comentarios

Ya sabéis que desde este blog siempre que podemos hablamos de cine: historia del 3D, participación de Panasonic en películas com “La piel que habito”, nuestro servicio Wuaki TV, productos para ver cine en casa como en el cine… Pero en esta ocasión los protagonistas sois vosotros, y es que si hacéis un remake de vuestra película favorita, ¡ahora con Panasonic podéis ganar un viaje a Hollywood!

Buscamos historias que capturen el espíritu de una película que todos conocemos y que nos hagan reír usando el ingenio y el atrevimiento. ¿Cómo habríais resuelto el final de Titanic? ¿Verdad que cabían los dos en la madera? ¿Hay ganas de imitar la escena del barro de Ghost y ponerlo todo perdido? ¿Quieres aguantar la pistola de lado como los personajes de Tarantino? Mirad este ejemplo de versión de la mítica escena de Psicosis:

Si quieréis participar, sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Filmar un vídeo de un máximo de 1:30 con www.ganaunoskar.com y el logo de Panasonic incluídos.
2. Subirlo a YouTube. Tenéis hasta el día 31 de enero a las 23:59h para hacerlo.
3. Registrarse aquí e introducir el enlace del vídeo en la sección Participa.
4. Movilizar a vuestros amigos para que voten el vídeo.
5. Los 10 vídeos más votados pasarán a formar parte de los cortos finalistas. Un jurado de Panasonic decidirá los ganadores en un plazo máximo de dos semanas después del cierre del concurso.

¡El premio a la Mejor Película es un viaje a Hollywood para 2 personas! El premio a los Mejores efectos Especiales y a Mejor Actor /Actriz es esta fantástica videocámara HDC-SD900 que te ofrece la mejor calidad de imagen hasta ahora ofrecida.

¿Qué? ¿Os atrevéis a participar? Venga, ¡a demostrar el director de cine que lleváis dentro!

 

Pin It

entradas relacionadas

3 Comentarios en ¿Quieres ganar un Oskar? Puedes irte a Hollywood gratis

  1. […] estamos haciendo un montón de promociones para que os podáis llevar fantásticos premios: un OSKAR o experiencias asombrosas como comerse un kilo de caviar, volar en un caza o dormir en un hotel de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »