Netflix, disponible en la gama de Smart TV de Panasonic

en octubre 20 | en 4K, Viera | por | 56 Comentarios

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A partir de hoy, la red de televisión por internet líder  a nivel mundial, Netflix, está disponible en nuestra gama de televisores y de reproductores Blu-ray en España.

Netflix,  es un servicio que permite ver películas y series en streaming a través de Internet en diferentes dispositivos, con una programación exclusiva, a un precio muy asequible.

¿Quién puede disfrutar de Netflix en su Smart TV?

Los usuarios que ya dispongan de un televisor Panasonic (modelos disponibles desde el 2012 en adelante) recibirán una actualización de su firmware cuando conecten su equipo a Internet para empezar a disfrutar de las películas y series de Netflix.

Además, los TV de Panasonic y Blu-Rays de este año incluyen en el mando a distancia un botón de acceso directo a la aplicación para hacer su uso aún más sencillo.

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En nuestra web podéis encontrar el listado exacto de modelos disponibles y toda la información.

ESCENA NETFLIX

 

Contenido de calidad en 4K

Disfrutar del streaming de mayor calidad del mercado con calidad Ultra HD 4K ya es posible gracias a Panasonic y Netflix, que juntos ofrecen imágenes más nítidas y una resolución extraordinaria para disfrutar de series como “Narcos”, “Marco Polo”, “El hombre de acero”, “Bloodline” y “Marvel’s Daredevil”.

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¡Mira lo fácil que es disfrutar de Netflix en tu Smart TV Panasonic!

 

Encontrarás las respuestas a todas tus preguntas sobre Netflix en tu Smart TV Panasonic aquí

 

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56 Comentarios en Netflix, disponible en la gama de Smart TV de Panasonic

  1. JUAN dice:

    Hola
    Tengo un TX50DX730E, adquirido hace 10 dias con Netflix instalado y funcionando hasta esta mañana, la aplicación no responde, al actvarla se queda en negro y no hace nada. Funciona la red, por ejemplo youtube y netflix me funciona en ipad.
    Que puede pasar y como solucionarlo,
    Gracias

  2. Paloma dice:

    Tengo un modelo panasonic TX-L32E30E y quiero ver netflix.Hay alguna manera de hacerlo?Gracias
    paloma

  3. Rocio dice:

    Buenas, tengo un modelo de TV TX-L32E6E, he visto que es compatible con netflix pero no me aparece en las apps ni para descargarla del market, la TV esta actualizada. Que hago?

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Rocio,

      buscala bien entre las apps instaladas porque en alguna actualización puede haber aparecido “Sola”

      saludos

      • Juan dice:

        Hola. Tengo un tv panasonic tx-55AS800e y quiero darme de alta en Netflix. La aplicación me sale en el market pero el botón “instalado” está desactivado. Solo me deja seleccionar “cancelar”. El software está actualizado. ¿Qué más puedo hacer? Gracias

        • Gonzalo Gonzalo dice:

          Hola Juan

          la aplicación ya esta instalada. por eso el botón instalar no esta activo. Busca la “N” entre tus aplicaciones disponibles. Te recomiendo darte de alta desde el ordenador ya que rellenar los formularios con un teclado es más fácil. Luego entras solo tu usuario y contraseña en la app del TV.

          Saludos

  4. rrRaúl dice:

    Buenas. Tengo una Panasonic AX 630E: ¿puedo ver el contenido de Netflix en 4k? Actualmente he actualizado mi plan a premium pero las resoluciones máximas que veo son HD. Muchas gracias por adelantado.

  5. Marc dice:

    ¿Es compatible la app Netflix con mi model Panasonic TX-P42VT30?
    No la encuentro en el market, ni tampoco me ha saltado ningún aviso de actualización del firmware.

  6. Toni dice:

    Hola, el modelo TX-P42G20 ES, es compatible con NETFLIX?

  7. Eduardo dice:

    Hace unos meses, compré una TV Panasonic TX-55CX700 y desde que actualicé el firmware para poder acceder al contenido de las apps, se generó un problema ya que después de acceder a la app de Netflix, al salir de dicha app no hay imagen ni sonido en ningún canal de tdt. Para poder volver a ver la tv en tdt he de apagar la tv con el botón de la tv, no sirve apagarla desde el mando. Esto ocurre tantas veces como accedo a Netfix.

  8. Javier dice:

    El problema se solucionó sólo al día siguiente. Entiendo que hayan actualizaciones de servidores y no se cuanto tiempo pueden durar éstas, pero que cinco horas y porque desistí en intentarlo, es un poco excesivo. Sólo es la opinión de un usuario

  9. Javier dice:

    Hola
    Tengo el mismo problema que alberto. No me deja entrar en la aplicación Netflix, por error de red. La diferencia es que hasta ayer si me dejaba poder entrar. Compruebo el estado de red y todo me salia en prefecto estado. Siguiendo los pasos que he leído anteriormente he restaurado la televisión a los valores de fábrica y ahora no me deja abrir ninguna app. Dice “su TV necesita estar conectado a Internet para poder disfrutar de las Apps y otros servicios”. Compruebo el estado de la red y todo está bien. La verdad es que no entiendo nada y es un poco desesperante.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Javier,

      A veces los servidores se están actualizando y no funcionan durante unas horas. Si aún continúa el problema lo único que se me ocurre es que los DNS de tu proveedor de Internet no estan respondiendo correctamente. En la configuración de red prueba cambiar a DNS manual y utiliza 8.8.8.8

      A ver si esto soluciona el problema, ya nos contarás,

      Gracias

  10. Sergio dice:

    Hola tengo una tx 42AS650E pero no encuentro la aplicación de Netflix, ¿cómo se puede descargar? Gracias

  11. CCarlos Fernandez dice:

    Hola, buenos días:
    Tengo un TV Panasonic TX-55CX700 desde hace 2 meses y ayer hubo un problema despues de acceder a la app de Netflix. Todo funcionaba bien pero al salir de dicha app no había imagen ni sonido en ningún canal de tdt. La única manera de que volviera a la normalidad era desconectándolo de la red eléctrica. Tantas veces como accedía a Netflix y salía de la app el problema se mostraba. Lo actualicé a la última versión por si solucionaba esto (3.2424) sin resultados positivos. Lo he restaurado a parámetros de fábrica y el problema persiste. Alguna sugerencia?

  12. Robert dice:

    Hola
    Tengo un problema ya que no me aparece la aplicación de Netflix por ningún lado y eso que me dice que la tele tiene la ultima actualización. El modelo es VIERA TX-55AX630E.

  13. JACOBO dice:

    Buenas tardes,

    Tengo una 42as600e conectada a un equipo de audio vía digital audio out (fibra óptica), por el equipo se me escucha todo lo de la tv, tv, hdmi, apps… Pero cuando pongo netflix no puedo escucharlo por el equipo, tengo que volver ha habilitar los altavoces de la tele para poder escucharlo. Me pueden ayudar??

    Gracias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      hola Jacobo,
      no indicas tu modelo de TV pero prueba lo siguiente, con un video de netflix reproduciendose

      1.- aprieta pausa
      2.- aprieta menu > sonido
      3.- asegurate que esta en SPDIF esta seleccionado PCM y no auto

      creo que en esa configuración encontrarás la solución. Saludos
      3.-

      el problema es que debes asignar a la aplicación que uses para ver

  14. albertoo dice:

    ya he hablado con ellos y tampoco ven solución, Cuando restauro de fábrica me pide localización, Canarias o península, imagino que será sólo por la hora, vivo en Baleares. ..imagino que mo tiene que ver,pero. ..

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Alberto,

      se me ocurre lo siguiente
      a) configurar unas DNS manuales en tu TV, se hace en la parte de REd y puedes poner algo como 8.8.8.8

      b) cuando estes en la aplicación netflix, aprieta el boton netflix ves a la “tuerca” que significa configuración y mira que dicen las pruebas de red

      Ten en cuenta que algunas suscripciones de Neftlix son validas para 2 dispositivos, es asi que si por ejemplo ya has entrado desde un pc y un movil, la TV es el tercer dispositivo y puede tener la “puerta cerrada”. Aunque esto no estoy seguro si es visión simultanea o en general limitado a 2.

  15. albertoo dice:

    He hecho lo que me comentas y sigue sin funcionar, .Puedo acceder a netflix desde cualquier dispositivo menos por smart tv
    Saludos

  16. Dani dice:

    Buenas, quería saber si tenéis planificada alguna actualización de firmware para los modelos de 2011. Tengo una TX-L37E30 y me interesaría poder disponer de Netflix.

    Un saludo.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      ahora mismo no sabemos de ninguna actualización prevista para este modelo, lo sentimos.

      Saludos

      • Dani dice:

        Gracias por tu respuesta. La verdad es que es muy triste darse cuenta de que la Smart TV que te has comprado no es tan smart… tener que contar con otro elemento (htpc, raspberry, chromecast… sirve cualquier cosa menos mi tele!) para poder disfrutar de Netflix me hace pensar que la próxima compra no va a ser Panasonic…

  17. Miguel dice:

    La verdad es que no entiendo como en España nos están llegando los nuevos modelos con tanto retraso comparado con el resto de países de Europa. Neflix apunta a convertirse en un contrincante muy directo a Movistar +, pero si Panasonic no entre en España con los nuevos TV, o limita a estos a un mínimo de 50″, muchos posibles clientes no podremos comprar dicha Marca.
    Actualmente estoy interesado en comprar un Smart TV, lo más avanzado posible, pero me limitan las 40″ máximo de mi mueble. He podido comprobar que en muchos países de Europa se está ofertando la TX-40CX800E o TX-40CX802B con 1600MHz. Si en España no estará presente esta tecnología en formatos de 40″, nos veremos obligados a buscarla en otras marcas y es una pena, pues la fiabilidad que Panasonic me inspera no es igual en otras Marcas.
    Les agradecería me aclarasen si dicho Smart TV , pues los de 50”,55” y 65″ si están presentes ya en España, está previsto presentarlo en España o debemos buscar otras alternativas. Me encantaría poder disponer de dicho TV.

  18. Nuri dice:

    Hola,
    Tengo un modelo txl37e30e. He leído que no es compatible con Netflix, me gustaría saber:
    Por qué no es compatible con Netflix?
    Para cuándo está previsto que los modelos antes del 2012 dispongan de esta aplicación?
    Gracias.

  19. Jaime dice:

    Hola,
    Tengo una PANASONIC modeloTX-L39BL6E. Me dice que el software esta actualizado?. Como puedo instalar NETFLIX.

    Gracias.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      normalmente aparece como ya instalada, sino tendrás que ir al Viera Market APPS y buscarla ahi para instarla. Pero revisa en las aplicaciones uqe ya tienes en el botón “APPS”

      saludos

  20. Miguel dice:

    Hola, a raiz de la salida de NETFLIX en España he mirado en vuestra web y he visto en vuestras noticias del día 20 que se iba a enviar una actualización de firmware para tener la aplicación en los Smart tv. Yo tengo un TX-L47ET60E que veo que aparece en la lista de dispositivos compatibles. En la configuración de la TV me dice que el software está actualizado y en las APPS, no veo que haya ninguna nueva y no está NETFLIX. Me podríais informar si voy a poder tener la aplicación en mi televisor en breve.

    Saludos

  21. Hector dice:

    Hola,

    Tengo un televisor Panasonic TX-L42ET60E el cual aparece como compatible para Netflix. El software que tiene instalado es la versión 3.734 y no detecta ninguna otra actualización. Sin embargo, la aplicación de Netflix no me aparece en el Market para descargarla.

    Es esta la ultima versión de software o aun no la han desplegado para este modelo?

    Gracias.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Hector,

      en muchos casos la aplicación te aparece como ya instalada, busca bien en las instaladas, porque si ya lo está no se ofrece como “disponible para instalar”

      gracias

  22. alberto dice:

    buenos dias:
    Puedo acceder a todo,youtube, wuaki, etc.He vuelto a configurar televisor desde 0,mi conexión a internet tambien ,hablé con netflix y no saben que es. Es intentar abrir la app y “error de red “. Ya no se que probar.
    Tengo todo actualizado. Mi televisor es un 55cx700,vamos,de los últimos.
    Saludos y espero me puedan ayudar
    Gracias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Alberto,

      nos ha pasado con un TV de los que tenemos aquí y la única manera de arreglarlo que hemos encontrado ha sido ir a configuración > Menú de Sistema > Condición inical

      esto borra todo el TV, y lo deja como salido de fábrica, tendras que volver a sintonizar los canales, añadir favoritos, etc… pero no hemos encontrado otra manera de arreglar este problema.

      ¿puedes entrar a Netflix desde tu PC/tablet o movil usando la misma conexión de tu casa? Prueba esto primero, que no sea un problema con tu conexión a Internet en “general”

      Saludos

  23. Laura dice:

    Hola buenas tardes,
    Tengo un televisor panasonic con el que hasta ahora veriantodos lod video por internet. Ahora, por ejemplo, entro en la pag d tele5 y los videos solo se oye la voz, no puedo ver la imagen. Me indica que debo descargar adobe flash player pero no me deja. Que puedo hacer? Gracias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Laura

      lamentablemente mitele ha cambiado sus videos de formato a HTML5 a Flash, y han dejado de ser visibles desde los TV’s. Tenían una tecnología actual, y han vuelto a una antigua, deberías comentarlo con ellos.

      Saludos

  24. JJuan carlos dice:

    Hola, tengo un panasonic TXP 65 VT30, hay alguna manera de instalar Netflix

  25. Alberto dice:

    Muy buenas:

    No me funciona netflix.”Error de red”. Todo lo demás funciona a la perfección ¿que ocurre?

    Saludos

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Alberto,

      cuando dices que lo demás funciona a la perfección.. puedes entrar en youtube por ejemplo?
      La prueba de red de la TV es correcta?

      GRacias

      • aLBERTO dice:

        Hola de nuevo:
        Si ,puedo entrar a TODO y sin problemas.Navegador,apps , youtube , wuaki…etc.He re-configurado todo lo que tiene que ver con redes ,tanto el televisor como mi conexión a internet. He hecho tanto conexión manual como automática,por wifi y por cable.De verdad ya no se que hay que hacer.Todo funciona sin problemas.
        Tambien comentar que el televisor se quede a veces “atascado”.Deja de funcionar el mando.Apago y enciendo y todo vuelve a la normalidad,pero vamos,o es la solucion esta.
        Por otra parte creo que PANASONIC deberia ponerse las pilas en cuanto a SMART TV,función que cada día se utiliza mas.
        Saludos

        • Gonzalo Gonzalo dice:

          Hola Alberto,

          es muy extraño. Teniamos aquí un TV que daba problemas raros y la única manera que hemos encontrado para arreglarlo era reiniciar la TV a sus ajustes de fábrica.

          No se me ocurre otra cosa, si lo haces esta en el menú de configuración del sistema. Ten en cuenta que tendrás que sintonizar el TV de nuevo, perderás tus favoritos, etc.. Pero no se me ocurre otra solución.

          Netflix tiene un telefono de atención al cliente donde a lo mejor pueden ayudarte
          https://help.netflix.com/help

          saludos

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