¡Queremos celebrar el Día Mundial de la Televisión por todo lo alto! Es por eso que, desde el 21 de noviembre hasta el 6 de diciembre tendemos en marcha un concurso para que puedas demostrar que eres un experto en 4K. ¿El premio? Evidente: una TV Viera TX-45CX680 4K UltraHD.

¡Participa ahora!

ep-prop-1

La evolución de la televisión ha sido increíblemente rápida: hace unas pocas décadas veíamos la televisión en blanco y negro, y ahora todo el mundo habla de las Smart TV, que nos permiten disfrutar no solamente de su calidad de imagen, sino que se adaptan a nosotros ofreciéndonos el contenido que esperamos ver.

La gama de televisores Ultra HD 4K de Panasonic que están diseñados para ofrecer experiencias intensas y sin precedentes de cine envolvente en tu hogar.

Estas son algunas de las innovaciones que destacan los TV de Panasonic:

  • 4K Ultra HD. Imágenes altamente realistas. Disfruta de la resolución Ultra HD (cuatro veces más píxeles que un dispositivo Full HD normal)
  • 3D. Disfruta de contenidos en 3D (películas, deportes…) en imágenes tridimensionales reales.
  • TV Anywhere: Mira los programas de televisión que más te gusten cuando quieras donde quieras, ya que podrás transferir las emisiones a tu Smartphone o tableta.
  • Mi pantalla de inicio: tu televisión y tu contenido favorito. Personaliza tu pantalla de inicio con tus aplicaciones y contenido favoritos.
  • Bajo consumo de energía: El panel de bajo consumo reduce el consumo de energía. Equivalente a una reducción de aproximadamente un 30% en comparación con modelos del año 2013. Cualquier ahorro que podamos realizar en casa es importante.

Participa ahora online

¿A qué estás esperando? ¡Participa ahora en nuestro concurso, demuestra que eres un experto en 4K y llévate una 4 Panasonic UltraHD!

1024-twitter-ads