Auriculares Premium Noise Cancelling HD605N

en agosto 29 | en Auriculares | por | Sin comentarios

Descubre el nuevo modelo de Auriculares Noise Cancelling inalámbricos, los HD605N, disponibles en negro y marrón. Los auriculares HD605N están equipados con tres modos de cancelación de ruido de manera que crean el ambiente de audio perfecto adecuándose al entorno, tanto para su uso inalámbrico o con cable. Su diseño ergonómico presenta una estructura de articulación esférica 3D que permite plegarse fácilmente, además de unas almohadillas 3D para lograr una comodidad superior.

 

 

Sumérgete en el sonido

Los auriculares HD605N están equipados con tres modos de cancelación de ruido (bajo, medio y alto) que crean un ambiente de audio ideal. Gracias a la disposición del micrófono fuera de la carcasa y a la unidad del altavoz cerca del tímpano, los auriculares evitan la entrada de cualquier ruido molesto, consiguiendo así un excelente rendimiento de cancelación de ruido.

Los HD605N también disponen de un potenciador del sonido ambiente, que funciona simplemente con acercar la mano al auricular derecho, dejando pasar fácilmente el sonido exterior cuando es necesario. Esta función es especialmente útil cuando el usuario necesite hablar con alguien o espere el anuncio de un vuelo en el aeropuerto.

Además, los nuevos auriculares permiten disfrutar de horas de música, tanto en casa como fuera, aproximadamente 20 horas de reproducción continua*1 cuando la cancelación de ruido está activada. Con la carga rápida, solo necesitan cargarse 15 minutos de tiempo para disfrutar de 120 minutos de reproducción.

 

Reproducción de sonido excepcional con comodidad superior

Los nuevos auriculares ofrecen de forma inalámbrica audio de alta resolución*2 repleto de delicados matices y detalles que reproducen fielmente la acústica ambiental al escuchar música en cualquier entorno. Los HD605N logran sonidos graves notablemente robustos gracias a la construcción de materiales de alta calidad como la unidad de altavoz HD de 40mm.

Los auriculares también están diseñados para adaptarse cómodamente a cualquier usuario. La estructura de articulación esférica 3D permite que los auriculares adaptarse a todas las formas de cabeza y oreja. Esto se ve mejorado con una exclusiva almohadilla para el oído 3D, diseñada ergonómicamente y fabricada con espuma de baja elasticidad, que se adapta perfectamente a cada oreja para proporcionar cómodamente un sello hermético y un excelente aislamiento acústico.

* 1 Durante la reproducción de SBC
* 2 Reproducción de hasta 96 kHz / 24 bit con soporte LDAC cuando se conecta a través de Bluetooth®. (Reproducción de alta resolución con conexión por cable)

Descúbrelos

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »