Lumix Academy

Descubre los videotutoriales de nuestros Embajadores Lumix.

Un espacio de aprendizaje

En Lumix Academy, descubrirás todos los vídeos de nuestros Embajadores Lumix, dándote los mejores consejos, y cómo ponerlos en práctica. 

Aprende fotografía en 7 pasos

Estás a punto de empezar tu Curso Básico de Fotografía. Unas cápsulas fáciles y prácticas que hemos desarrollado pensado en aquellos que deseáis disfrutar y adentraros en la fotografía, buscando unos resultados más allá de los que ofrece el modo automático de la cámara.

Aprender fotografía supone, además del control de la cámara, adquirir unos conocimientos de lectura e interpretación de las imágenes de nuestro alrededor que ayuden a desarrollar una mirada personal.

Seguramente después de leer y practicar los contenidos que te planteamos aquí, verás como tu relación con la fotografía se ve fortalecida y te atreves a ir un poco más allá.

¡Esperamos que disfrutes de tu nueva cámara!

TIPS GENERALES

Conoce todos los consejos para tus proyectos avanzados de foto y vídeo con Lumix. 

Cómo utilizar objetivos con montura L que no sean LUMIX

El embajador Lumix PhotoJoseph reponde a todas tus dudas en este tutorial sobre los objetivos L-Mount Alliance que no son LUMIX.

Cómo utilizar ProRes RAW Video

PhotoJoseph te enseña cómo configurar tu cámara LUMIX y grabadora de video RAW para capturar video RAW. Descubre sus consejos para controlar la función de grabación.

Mejora del Autofocus

Actualiza tu cámara LUMIX S para mejorar su enfoque automático. Este video aborda las mejoras y las explica de manera práctica.

Cómo usar el modo silencioso

Descubre cómo usar el modo silencioso de tu cámara y en qué ocasiones es necesario hacer clic en un obturador mecánico.

LUMIX G

Resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre el sistema Micro Cuarto Tercios Lumix G. 

Perfiles de color y control de exposición en Lumix GH5M2

Pedro Alvera nos explica los diferentes perfiles de color de la nueva LUMIX GH5M2 y cómo exponer correctamente en algunos de ellos.

Borja Azurmendi pone a prueba la Lumix BGH1

En este vídeo, el filmmaker de deportes de acción nos enseña cómo utiliza su Lumix BGH1 para capturar imágenes impresionantes de esquí y snowboard.

Accesorios para LUMIX GH5M2

Descubre las posibilidades de ampliación de la Lumix GH5M2, gracias a los múltiples accesorios disponibles para la grabación de vídeos.

Grabación anamórfica con Lumix GH5M2

El Embajador Lumix Pedro Alvera te explica todo lo que tienes que saber sobre la grabación anamórfica con Lumix.

LUMIX S

En esta sección, encuentra todas las respuestas a tus preguntas sobre la serie Full Frame Lumix S.

Presentación LUMIX S5 por Greg A. Sebastián

El embajador Lumix Greg A. Sebastián da a conocer todos los detalles de la cámara híbrida LUMIX S5, y ofrece un shooting para demostrar todas las funciones y la tecnología que incorpora.

Ventajas de usar la combinación Lumix S5 y el adaptador de micrófono XLR1

El embajador Lumix Pedro Alvera nos explica porque la cámara Full Frame Lumix S5 y el adaptador de sonido XLR1 son la combinación perfecta: ya no se necesita usar una grabadora externa, facilita la edición...

Grabación de audio externa

Nick Driftwood y John McGregor hablan sobre los dispositivos de grabación externos, que resultan esenciales cuando quieres grabar más de dos entradas de audio, tal como ofrece el adaptador DMW-XLR1.

Telebjetivo Lumix S-R70300

Pedro Alvera nos habla del objetivo Lumix S 70-300mm macroestabilizado, ideal para deportes y fauna. Descubre las posibilidades de este teleobjetivo 70-300mm F4.3-5.6 Macro O.I.S. para nuestras cámaras Full-Frame con montura L de la serie LUMIX S.