El reproductor Blu-Ray DP-UB9000 UHD de Panasonic ha sido galardonado este año con el premio EISA High-End UHD Blu-Ray Player 2018-2019. Este gran logro reafirma su estado como marca referente y lo sitúa en lo más alto del mercado por su calidad de imagen y sonido.

 

Establecida en 1982, la EISA (European Imaging Sound Association) es una asociación multimedia que prueba productos electrónicos de consumo. Con un porfolio que incluye 53 revistas expertas en el sector de 25 países diferentes, los premios EISA son conocidos como una de las recomendaciones de consumidores más prestigiosas que los productos pueden recibir y un indicador clave para las mejores decisiones de compra.

El reproductor Blu-ray DP-UB9000 UHD impresionó al jurado de EISA que lo elogió como «un producto de gama alta excelentemente diseñado». Con un «procesamiento personalizado, componentes de alto nivel y ajustes avanzados para el usuario … para exprimir hasta el último detalle tanto en las películas como en la música».

El jurado de EISA también destacó la tecnología única de procesamiento HDR del UB9000, el HDR Optimiser, que ‘mejora la entrega de contenido UHD HDR10′. Esta tecnología realiza un mapeo de tonos en el reproductor para garantizar una calidad de imagen HDR estable y mostrar los detalles de forma más nítida, independientemente del modelo de TV utilizado. Al mismo tiempo, el jurado resaltó la alta calidad de sonido del reproductor gracias a un DAC de 768 kHz/32 bits que «ofrece una experiencia de audio estéreo superior».

El ‘diseño y la fabricación’ del DP-UB9000 también fue reconocido por el jurado de EISA. Señalaron que su «base de doble capa y placa superior, su chasis de aluminio y su nuevo mecanismo de accionamiento rígido» hacen que el elegante y llamativo reproductor esté listo para la acción.

Michael Friedrich, director general de Home AV Group, Panasonic Marketing Europe comentó: «Estamos encantados de que los jueces de EISA hayan reconocido nuestro reproductor DP-UB9000 como líder por su calidad en el entretenimiento del hogar. Nuestro reproductor Blu-ray DP-UB9000 UHD, admite tanto la tecnología HDR10+ como la tecnología Dolby VisionTM, que supone un paso adelante para proporcionar la mejor calidad de imagen y sonido en la historia de los reproductores Blu-ray de Panasonic».