EISA es una asociación multimedia fundada en 1982, que evalúa productos de consumo electrónicos. Con un portafolio que incluye 55 revistas de audio, móviles, vídeo y fotografía de 20 países europeos, además de EE.UU. y Australia, los premios EISA son conocidos como una de las recomendaciones de consumo más prestigiosas que los productos pueden recibir, y un indicador clave para las mejores decisiones de compra del consumidor.

Nos complace anunciar que nuestra serie de reproductores Blu-Ray Disc TM DMP-UB300/UB400 ha sido galardonada con el premio “EISA Mejor Reproductor Ultra HD Blu-Ray 2017-2018” en los prestigiosos premios otorgados por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA).

 

Premio “EISA Mejor Reproductor Ultra HD Blu-Ray 2017-2018”

Premiando los reproductores Blu-Ray DMP-UB300/UB400 con el galardón “Mejor Reproductor Ultra Blu-Ray Player 2017-2018”, el jurado de EISA quiso poner en valor “los atractivos de las imágenes reproducidas” por el producto.

Respecto a la fortaleza del procesador Panasonic 4K HCX (Hollywood Cinema Experience) para Blu-Ray Ultra HD, el jurado remarcó su alta capacidad de procesamiento de imágenes que permite a los usuarios “igualar su rendimiento con las capacidades de su televisor 4K”.

 

Las series DMP-UB400 y UB300 también están diseñadas para la reproducción de audio de alta resolución. El jurado destacó que el Panasonic DMP-UB300 / UB400 “también funciona como reproductor multimedia en red, soportando la reproducción de música en alta resolución (incluyendo DSD y 192kHz /24-bit FLAC), así como vídeo a la carta a través de su app.” 

Con todas estas excelentes características, el jurado de EISA está convencido de que las series DMP-UB400 y UB300 son “una elección excelente para todos aquellos que buscan una actualización asequible del Ultra HD”.