Llega la Navidad y es el momento de pensar en regalos…¿y qué mejor que regalar tecnología? Hemos preparado una lista con los mejores regalos para que seas el triunfador de este invierno.

BANNER-NADAL-2015

Para los más exigentes con la calidad de imagen…

El cine en el salón con la llegada de la televisión 4K

Ver la televisión como nunca antes ya es una realidad con el nuevo televisor CX680. Elegante y minimalista, gracias a su avanzada tecnología 4K ofrece una experiencia cinematográfica excepcional. Un televisor que hace que el 4K sea accesible a todos los hogares.

Es el regalo de Navidad perfecto para los amantes de la televisión y el cine. Dispone además del sistema operativo Firefox ofreciendo un acceso mejorado y más intuitivo a todo el contenido, pudiendo acceder a la pantalla de las apps del televisor, a otra con los dispositivos conectados a este y a la pantalla “Live TV” a través de la que se pueden visionar emisiones en directo o bien crear una pantalla personalizada con los canales más vistos por el usuario.

Gracias a la nueva función In-house TV Streaming, se puede reproducir el contenido de un televisor principal a otro que se encuentre en otra habitación sin necesidad de toma de antena. Además, si el usuario está viajando, el TV Anywhere le permitirá empezar a ver una película en casa y, continuar viéndola en el punto donde la dejó al llegar al hotel de destino a través de una conexión a internet.

150225_Overview_CX680_Adjust_EU

Un enfoque profesional y calidad 4K para los fotógrafos más expertos

Los fotógrafos más exigentes tenéis que estar de enhorabuena con la Lumix GX8. Esta nueva cámara integra un sensor Live MOS de 20,3 megapíxeles que consigue una calidad de imagen superior, ideal para los más expertos gracias a la mejora del nivel de saturación de luz del sensor, que permite obtener imágenes más precisas, un rango dinámico más amplio y una reproducción del color más natural incluso en entornos poco iluminados.

Todo ello, sin olvidar que cuenta con la última tecnología 4K tanto en video como en fotografía, y con el Doble Estabilizador de Imagen, presente por primera vez en una Lumix, lo que convierte a esta cámara en la opción ideal para aquellos a los que les gusta llevar su cámara siempre consigo, así como para los fotógrafos profesionales y amateur que aprecian la gran variedad de opciones que ofrece.

Asimismo, las funciones creativas de fácil uso de la cámara harán las delicias de los que quieran capturar y compartir su visión artística. Además, esta cámara combina todo ello en un cuerpo elegante y fino, resistente al polvo y a las salpicaduras, que permite llevar este modelo a cualquier parte: es compacta, práctica y muy versátil.

gx8-6

La cámara más viajera: un must para aventureros

Llega el regalo perfecto para los amantes de la fotografía más viajeros que quieran capturar hasta el más mínimo detalle de sus vacaciones. La Lumix TZ70, cuenta con un potente zoom óptico, la calidad de las lentes Leica y una gran variedad de funciones creativas, elementos que la convierten en un perfecto complemento al estilo de vida aventurero: ofrece instantáneas y vídeos de calidad profesional en un cuerpo pequeño y elegante.

Gracias a su sensor MOS de Alta Sensibilidad de 12,1 megapíxeles, la TZ70 ofrece grandes resultados en entornos poco iluminados, lo que asegura grandes resultados tanto durante el día como en los paisajes nocturnos.

TZ70_feature_global_2-1-1_01_2Z3bFBt7

 

Para los hogares más sofisticados…

Elegancia en cada llamada: disfruta del mejor diseño en telefonía para el hogar

El complemento perfecto para los hogares más elegantes, sofisticados y contemporáneos es el nuevo teléfono inalámbrico TGK310, nuestra línea más innovadora y distinguida de telefonía. Los finos detalles metalizados y su diseño, hacen que el TGK310 se integre en el hogar como un mueble más.

Este nuevo teléfono es un modelo práctico, cómodo y minimalista que facilitará la vida a los más urbanitas. Independientemente del sentido en que lo colguemos el proceso de carga sigue adelante; además, a través de una luz LED el usuario podrá ver de manera inmediata si hay alguna llamada entrante. En su pantalla LCD blanca de 1,5 pulgadas, el usuario podrá seleccionar su tono de llamada favorito entre 40 disponibles. El teléfono, además, incorpora el sistema de bloqueo de llamadas no deseadas y el modo no molestar. Este modelo también destaca por estar libre de radiación gracias al modo Eco Plus.

KX-TGK310_Overview_20150326

 

Para los amantes de la música…

Sonido sin cables para los melómanos más conectados

Disfrutar al máximo de la mejor música sin ningún tipo de cable ya es posible gracias a la tecnología NFC y la conexión Bluetooth ambas incluidas en nuestros nuevos auriculares BTD5. Se podrán sincronizar auriculares y Smartphones habilitados con Bluetooth y tecnología NFC mediante un solo toque, permitiendo acceder a la música del teléfono cómodamente. Estos auriculares ofrecen una experiencia de gran calidad sonido gracias a unos bajos dinámicos y profundos y unos agudos nítidos y claros.

Cuentan con un control muy intuitivo situado en la parte exterior del auricular que permite acceder rápidamente al botón de encendido o apagado del Bluetooth, ajustar el volumen y pasar las canciones. También incorporan un micrófono que permite responder y colgar llamadas. La batería de litio-ion de gran capacidad le da a los nuevos cascos de Panasonic una gran autonomía, de aproximadamente 40 horas de reproducción.

BTD5_feature_eu_2-3-1_01_20151008

 

Para los que les gusta cuidarse…

La depilación profesional en casa, un regalo ideal para los que miman su cuerpo

La depilación IPL (luz pulsada) ha llegado al ámbito doméstico para seducir a todo aquel que se preocupa por su imagen: la ES-WH80 es la última incorporación a la gama de productos de belleza de Panasonic e incorpora la tecnología IPL que reduce significativamente el crecimiento del vello. Este sistema ofrece resultados profesionales a la altura de un salón de belleza en el propio hogar.

Este innovador sistema de depilación de Panasonic, eficaz y suave, ofrece una solución efectiva de depilación que se puede utilizar para brazos, axilas, piernas e ingles. Funciona como una alternativa a la cera o a las depiladoras eléctricas y los resultados son mucho más duraderos que los del afeitado. Además, la piel no se irrita y se eliminan los pelos enquistados. Su cabezal de 5.4 cm2 de apertura permite trazar una zona más grande; asimismo, este nuevo dispositivo permite elegir entre 5 ajustes según el tono de piel y el tipo de vello para adaptarse a la perfección a todos los usuarios.

OV

 

Para los más cocinillas…

Un electrodoméstico ideal para hacer las delicias de los amantes del pan

Para aquellos que sueñan con hornear el pan según sus propias recetas, este es el regalo ideal: la panificadora SD-ZB2502 permite preparar y disfrutar del aroma del pan recién hecho cada día de un modo sencillo y sin esfuerzo: todo lo que hay que hacer es añadir los ingredientes adecuados, y la máquina se encarga del resto.

SD-ZB2502_Overview_WOC_20140312

 

¿Y tú, ya has elegido regalo para estas Navidades? ¡Compártelo en los comentarios!