Feliz 2019

en diciembre 31 | en Corporativo, Lumix | por | Sin comentarios

Despedimos el año 2018 recordando grandes momentos.
Ha sido un año marcado por el centenario de Panasonic, 100 años de innovación para poder ofreceros una vida mejor.

Tenemos la suerte de contar con grandes productos y grandes personas para llevar a cabo esta misión, como por ejemplo Dani de los Muros y su perra Bruma. En esta ocasión, estos fans incondicionales del sistema Lumix,  se unen a nosotros para desearos a todos un feliz año 2019.

 

¡Guau!

Eso es lo que no vais a parar de decir durante este 2019. Porque entre otras novedades, llega nuestra nueva gama, más profesional que nunca, la serie Lumix S.

Durante los últimos 100 años, nos hemos esforzado en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo y en facilitar sus vidas. En línea con su concepto de crear una nueva cultura fotográfica para la era digital, Panasonic lanzó en 2008 la LUMIX G1, la primera cámara DSLM del mundo. En los últimos diez años, seguimos liderando la industria gracias al lanzamiento de varios productos innovadores, entre los que se incluyen la primera cámara del mundo que permite la grabación de video 4K y las cámaras equipadas con el sistema de estabilización de imagen Dual I.S, que combina la estabilización tanto dentro de la unidad de la cámara como del objetivo.

Con el objetivo de crear una cámara para la nueva generación de profesionales y amateurs avanzados que dé respuesta tanto a las necesidades de video como de foto, hemos desarrollado la Lumix S1, una cámara DSLM enfocada en ofrecer las máximas prestaciones de calidad tanto para foto como para vídeo. Por su parte, la Lumix S1R busca convertirse en el buque insignia de la nueva Serie LUMIX S, una cámara dirigida a profesionales de la fotografía, tanto de moda, publicidad, retratos o incluso paisajes y arquitectura. Estas cámaras formarán parte de la serie LUMIX S, con el objetivo de proporcionar un “valor especializado” a aquellos clientes que buscan una gran expresividad en sus creaciones.

¡Descubre todos sus secretos y muchos otros productos en nuestra web!

 

 

Este nuevo año, nuestro deseo es seguir trabajando para mejorar la vida de las personas, creando productos que sigan iluminando nuestro mundo.

¡Feliz 2019!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »