Feliz 2019

Despedimos el año 2018 recordando grandes momentos.
Ha sido un año marcado por el centenario de Panasonic, 100 años de innovación para poder ofreceros una vida mejor.

Tenemos la suerte de contar con grandes productos y grandes personas para llevar a cabo esta misión, como por ejemplo Dani de los Muros y su perra Bruma. En esta ocasión, estos fans incondicionales del sistema Lumix,  se unen a nosotros para desearos a todos un feliz año 2019.

 

¡Guau!

Eso es lo que no vais a parar de decir durante este 2019. Porque entre otras novedades, llega nuestra nueva gama, más profesional que nunca, la serie Lumix S.

Durante los últimos 100 años, nos hemos esforzado en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo y en facilitar sus vidas. En línea con su concepto de crear una nueva cultura fotográfica para la era digital, Panasonic lanzó en 2008 la LUMIX G1, la primera cámara DSLM del mundo. En los últimos diez años, seguimos liderando la industria gracias al lanzamiento de varios productos innovadores, entre los que se incluyen la primera cámara del mundo que permite la grabación de video 4K y las cámaras equipadas con el sistema de estabilización de imagen Dual I.S, que combina la estabilización tanto dentro de la unidad de la cámara como del objetivo.

Con el objetivo de crear una cámara para la nueva generación de profesionales y amateurs avanzados que dé respuesta tanto a las necesidades de video como de foto, hemos desarrollado la Lumix S1, una cámara DSLM enfocada en ofrecer las máximas prestaciones de calidad tanto para foto como para vídeo. Por su parte, la Lumix S1R busca convertirse en el buque insignia de la nueva Serie LUMIX S, una cámara dirigida a profesionales de la fotografía, tanto de moda, publicidad, retratos o incluso paisajes y arquitectura. Estas cámaras formarán parte de la serie LUMIX S, con el objetivo de proporcionar un “valor especializado” a aquellos clientes que buscan una gran expresividad en sus creaciones.

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras-aprender/camaras-y-videocamaras/la-nueva-serie-lumix-s-formato-completo-sin-renunciar-a-nada.html»]¡Descubre todos sus secretos y muchos otros productos en nuestra web![/button]

 

 

Este nuevo año, nuestro deseo es seguir trabajando para mejorar la vida de las personas, creando productos que sigan iluminando nuestro mundo.

¡Feliz 2019!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic