iF Design Award 2019: nos llevamos 5 Premios

Este año hemos sido galardonados con un total de 5 prestigiosos premios en los iF Design Award por un panel de jurados expertos del International Forum Design, que ha avaluado a más de 6.400 participantes de 54 países del mundo. Los premios de este año quedan repartidos entre las categorías de fotografía y audio de Panasonic.

Ganadores de los iF Design Award de Panasonic

Cámaras digitales LUMIX: DC-GX9 y DC-TZ200

Combinando una calidad de imagen increíble con un diseño asombrosamente compacto, la LUMIX GX9 incorpora tecnología puntera de estabilización de imagen Dual I.S. de 5 ejes para capturar vídeos y fotografías 4K sin temblores, incluso en situaciones de poca luz.

Otra característica de la LUMIX GX9 es la opción de tomar fotos con opciones de filtros creativos aplicados simultáneamente. Los archivos de RAW pueden ser desarrollados en la misma cámara, sin necesidad de un ordenador. Además, su conectividad Bluetooth y Wi-Fi® ofrece una experiencia de disparo más flexible y el intercambio instantáneo de imágenes.

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-lumixg/dc-gx9m.html» style=»info» size=»large»  color=»green» window=»yes»]Más información de la Lumix GX9[/button]

También en fotografía, otra de las cámaras reconocidas por estos galardones es la LUMIX TZ200, unos de los últimos modelos de cámara compacta de la serie TZ especialmente diseñadas para fotógrafos viajeros. Con un increíble zoom óptico de 15x de su nuevo objetivo ultra gran angular de 24 mm LEICA DC VARIO-ELMAR y el nuevo sensor de alta sensibilidad MOS de 1 pulgada, la TZ200 ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar imágenes increíblemente detalladas y de alta calidad. Estas prestaciones convierten esta cámara de bolsillo en la mejor aliada para todos los viajes, ya que además puede grabar vídeo 4K de alta resolución.

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-compactas/dc-tz200.html» style=»info» size=»large»  color=»green» window=»yes»]Descubre la Lumix TZ200[/button]

Audio: Giradiscos de Technics (SL-1000R)


La marca reconocida por su tecnología de tracción directa y su rendimiento superior amplió su gama de componentes de audio Reference Class con su nuevo tocadiscos de tracción directa, el SL-1000R.

Basándose en su impresionante herencia, el SL-1000R brinda un nuevo punto de referencia en la tecnología actual de tocadiscos de alta fidelidad, liderando el mercado para una nueva era. Es por ello por lo que ha sido otros de los productos galardonados con un prestigioso premio IF. El modelo SL-1000R ha sido construido con los mejores materiales para ofrecer una calidad de sonido sorprendente permitiendo abarcar un grupo muy amplio de entusiastas del audio.

[button link=»https://www.technics.com/es/productos/reference-class/sistema-tocadiscos-traccion-directa-sl-1000R.html» style=»info» size=»large»  color=»green» window=»yes»]Technics SL-1000R [/button]

Auriculares HD605N


Los auriculares HD605N se han alzado con otro de los premios IF para Panasonic de este año. Están equipados con tres modos de cancelación de ruido de manera que crean el ambiente de audio perfecto adecuándose al entorno, tanto para su uso inalámbrico o con cable. Su diseño ergonómico presenta una estructura de articulación esférica 3D que permite plegarse fácilmente, además de unas almohadillas 3D para lograr una comodidad superior.

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/audio-y-video/auriculares/bluetooth-inalambricos/rp-hd605n.html» style=»info» size=»large»  color=»green» window=»yes»]Auriculares Noise Cancelling RP-HD605N [/button]

Barra de sonido SC-HTB200

El compacto sistema HTB200 se ajusta de forma elegante debajo del televisor, ofreciendo un sonido nítido, potente y un realismo mejorado a todo el contenido de la pantalla. La alta calidad que ofrece esta barra de sonido resulta difícil de imaginar teniendo en cuenta su cuerpo compacto. Su modo envolvente virtual llena todo el espacio de escucha, y los modos de sonido permiten seleccionar el sonido que mejor se adapta a la imagen. Característica que no ha pasado desapercibida por el jurado de los premios IF.

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/audio-y-video/barras-de-sonido/sc-htb200.html» style=»info» size=»large»  color=»green» window=»yes»]Barra de sonido SC-HTB200[/button]

Para ver todos los premios de Panasonic en los iF Design Award, visitar el siguiente enlace:

https://news.panasonic.com/global/topics/2019/66108.html

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic