Los mejores regalos para el Día del Padre

en marzo 8 | en Auriculares, Corporativo, Cuidado personal, Lumix, televisor | por | Sin comentarios

Bazar día del padre: Panasonic propone los mejores regalos para ellos

Desde Panasonic sabemos que hacer un regalo es una tarea difícil y, por ello, venimos cargados de ideas para que el próximo 19 de marzo sorprendas a tu padre con los mejores regalos.

Los amantes de la fotografía, la música y el cine encontrarán en los televisores, cámaras y auriculares de última generación los regalos más acertados para este gran día. Sin embargo, para los que les gusta cuidarse, la afeitadora o recortadora de barbas largas serán los regalos más apropiados.

Tenemos muchas opciones que se adaptan a los gustos y preferencias de los padres de hoy en día, así que, a celebrar y… ¡que vivan todos los padres!

 

 

Padres amantes del cine en casa, el TV FZ800

Para los amantes del cine, proponemos el televisor FZ800, donde diseño y tecnología brillan con luz propia.

Para empezar, te anunciamos que el FZ800 lo tienes en 2 tamaños 55 y 65 pulgadas para reinar en el salón de casa sea cual sea el estilo.

Si, además, a tu padre le apasiona el cine, habrás dado en el clavo: el FZ800 de Panasonic combina las posibilidades de un contraste sin igual de la tecnología de pantalla 4K HDR OLED, con el nuevo procesamiento de vídeo Studio Colour HCX, ajustado por verdaderos cineastas de Hollywood. Un buen tándem para garantizar que siempre consiga ver las imágenes tal y como sus creadores pretendieron que se vieran. Y todo ello en un diseño espectacular.

Este regalo del día del padre es casi doble ya que los televisores Panasonic ofrecen un funcionamiento con manos libres desde Amazon Alexa o tu dispositivo compatible con el asistente de Google. Podrás realizar diversas operaciones sin necesidad de un mando a distancia como, por ejemplo, encender/apagar el televisor, cambiar de canal o subir/bajar el volumen a través de la voz.

¿Qué te parece? Nunca había sido tan fácil llevar el cine a casa. Y, además, tú también podrás disfrutar de su compañía viendo el mejor cine con él.

 

Descubre el televisor FZ800 de 55 pulgadas

Descubre el televisor FZ800 de 65 pulgadas

 

El mejor aliado de su música favorita y siempre fiel a su estilo

¿Qué hay mejor que un buen complemento de estilo para escuchar la mejor música sin limitaciones, allá donde vayas?

Ahora, con los auriculares HTX80B de Panasonic no va a necesitar ni cables, ni que compartáis los mismos gustos musicales para poder disfrutar de hasta 24 horas de reproducción continua con una carga completa.

Además, los HTX80 incluyen un micrófono integrado que le permitirá utilizar el teléfono móvil con manos libres, así como realizar llamadas, iniciar aplicaciones… Su forma ergonómica hace que se ajuste perfectamente y sus suaves almohadillas son ideales para disfrutar de la mejor música con la mayor comodidad. Además, su diseño atemporal, de estética retro, y sus colores elegantes le combinará con cualquier cosa.

¡Descúbrelos!

 

Lumix LX100 II: Para los padres que aman capturar momentos únicos en familia

 

La llegada del buen tiempo es también sinónimo de escapadas en familia. La cámara Lumix LX1000 II es ideal ya que ofrece un nivel de control creativo que solo suele encontrarse en sistemas de cámara más complejos. Combina un sensor Micro Cuatro Tercios con un rápido objetivo LEICA DC VARIO-SUMMILUX de 24-75mm.

Además, incluye un visor a tiempo real (Live View Finder) de alta resolución y una función única de Fotografía 4K, que le permitirá capturar el momento perfecto a partir del fotograma que él elija de una secuencia de vídeo grabada a 30 fps y guardarlo como una imagen de alta resolución equivalente a 8 megapíxeles. Todo ello integrado en un elegante cuerpo compacto.

¡Nunca más os perderéis la fugacidad de un momento!

 

Cámara LUMIX LX100 II

 

Con o sin barba, unos padres siempre perfectos

Los padres se cuidan cada vez más y desean lucir de forma perfecta. Para ellos, Panasonic propone dos de sus mejores aliados para el cuidado masculino, la afeitadora ES-LL41 y la recortadora para barbas largas ER-GB86.

La LL41 es una afeitadora todo en uno que permite recortar, afeitar y perfilar contornos con un solo gadget. Esta afeitadora de triple hoja le permitirá disfrutar de un afeitado potente y apurado sin irritarle la piel. Sus hojas recortadoras permiten cortar la barba con un efecto de barba de 3 días y dar forma al bigote o la perilla para lucir fácilmente un aspecto estilizado.

Si, por lo contrario, tu padre es fan de Vikings o Sons of Anarchy y ha decidido dejarse barba, acertarás seguro regalándole la GB86. Esta recortadora diseñada en exclusiva para el cuidado de barbas largas viene equipada con un potente motor de CC para recortar cómodamente barbas largas y pobladas sin necesidad de sufrir tirones.

Sea cual sea su estilo y su serie favorita, la GB86 es sin duda una herramienta de uso diario para lograr la barba que siempre ha deseado y sin necesidad de acudir al barbero. Además, puede lavarse bajo el grifo para que resulte más práctico y cómodo su uso.

Afeitadora ES-LL41

Recortadora ER-GB86

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »