Se acercan las fiestas navideñas y con ellas, las tradicionales compras de regalos para amigos y familiares. Con el objetivo de sorprender a cada uno de ellos, hemos elaborado una selección de los mejores gadgets especiales para regalar esta Navidad.

Auriculares deportivos sin cables

RP-BTS30E-Variation_Image_3Global-1_es_es

Ideales para los runners, los Auriculares Bluetooth BTS30 están diseñados para conseguir un sonido de alta calidad y claro evitando los ruidos producidos por el contacto, gracias a un cable ajustable que se coloca por detrás de la oreja.

Permiten reproducir más de 1 hora de música con tan sólo 15 minutos de carga, asegurando poder disfrutar de la música durante toda la sesión de entrenamiento. En carga completa es capaz de alcanzar las 6 horas, tiempo más que suficiente para que nuestra banda sonora nos acompañe tanto en el entrenamiento como en el calentamiento previo y los estiramientos. Además, tienen micrófono incorporado que permite atender llamadas telefónicas.

Están disponibles en color negro, blanco, rojo y amarillo.

 

La mejor compañera de viaje

1451901810299La cámara Lumix TZ100 es una cámara de viaje compacta que acerca al usuario funciones que hasta su salida al mercado solamente podían ofrecer modelos de gama superior y con objetivos intercambiables.

A pesar de su reducido tamaño, combina alta calidad y un potente zoom de 10x que la convierten en la compañera de viaje perfecta, incluso para los fotógrafos y videografos más exigentes.

 

 

Slow Juicer, para una dieta healthy

1444394657758

En línea con el creciente deseo de introducir productos frescos y saludables en nuestra alimentación surge cada vez más la moda de consumir zumos naturales en nuestras vidas. El exprimidor de velocidad lenta MJ-L500 combina funcionalidad con un diseño innovador para obtener resultados óptimos. Es el compañero ideal para preparar dietas de desintoxicación o para combatir los efectos de una vida social muy activa con una dieta saludable.

A diferencia de un exprimidor tradicional, el potente motor de baja velocidad de este modelo, aplasta lentamente los ingredientes en lugar de cortarlos, reduciendo al mínimo la exposición al calor y al aire durante el proceso de prensado, por tanto, maximizando la retención de nutrientes.

 

Televisor DX800: Una obra de arte en el salón

1465193672561

Este televisor DX800  combina un exclusivo y rompedor diseño con una sorprendente calidad de imagen 4K y la tecnología HDR.

El DX800 incorpora el procesador Studio Master HCX (Hollywood Cinema Experience), lo que permite disfrutar de películas con imágenes más nítidas y colores más brillantes que ofrecen una mayor aproximación a la realidad para conseguir una verdadera experiencia cinematográfica en el hogar.

 

 

Afeitadora “Urban cool”

ES-SL33-S-HiRes-Image__Image--[1]((Europe))-1Zoom-ZOOM

Esta novedad  presenta un diseño sport “Urban cool” y un sistema de corte de 3 cuchillas. Además, la afeitadora ES-SL33-K/S503 incorpora la tecnología Wet&Dry que permite un afeitado en mojado con espuma, incluso bajo la ducha. La afeitadora tiene unas hojas internas nanoafiladas para conseguir un afeitado mucho más apurado.

 

 

 

Altavoz portátil resistente al agua

SC-ALL5-W_SeeAll

El altavoz ALL05 presenta un diseño resistente al agua y batería de seis horas de autonomía para poder disfrutar de un sonido increíble en cualquier estancia, en el baño, la cocina, e incluso en exteriores, sin tener que preocuparse por las salpicaduras o por la humedad del ambiente.

 

 

 

Un teléfono de última generación y de fácil uso

KX-TGE310SPB-HiRes-Image__Image--[1]((Europe))-1Zoom-ZOOM

El KX-TGE310 es la última incorporación a nuestra gama de teléfonos inalámbricos. Gracias a su gran pantalla y teclado, el usuario puede usar el teléfono de forma sencilla. El modo manos libres y una entrada para auriculares contribuyen también a la comodidad del cliente. Además, tiene un sistema de marcación rápida para el caso de una posible situación de emergencia.