Panasonic presenta sus novedades para este 2014 y anticipa la era 4K UHD

en marzo 24 | en Corporativo, Novedades, Tecnología, televisor, Viera | por | 56 Comentarios

En Panasonic nos vestimos esta semana de largo para presentar todas las novedades que llegaran los próximos meses a las tiendas de nuestro país. Un año más,  celebramos nuestro evento anual más importante, la Panasonic Convention, que esta vez tiene lugar en la ciudad de los tulipanes y las casas flotantes: Ámsterdam.

post_panasonic

Es precisamente hoy, en este escenario, donde hemos anunciado el inicio de una nueva era que cambiará por completo la manera en que los usuarios graban, comparten y reproducen el contenido: Es la era 4K UHD (Ultra Alta Definición). La nueva serie Viera AX800 4K UHD es la encarnación de esta nueva etapa. Con una resolución UHD de 3.840 x 2.160 píxeles, cuatro veces superior al formato Full HD tradicional, esta gama ofrece una calidad de imagen, nitidez y reproducción del color sin precedentes. Pero todavía hemos querido ir más allá y lanzar la primera cámara Micro Cuatro Tercios que graba en calidad 4K, la Lumix GH4, y la primera videocámara manos libres del mundo que graba en calidad 4K a 25p, la A500.

También presentamos hoy la nueva gama Viera 2014, que son los modelos AS800, AS740, AS650, AS600, AS500 y A400. Este año daremos mucho de qué hablar, y es que revolucionaremos la manera en que los usuarios ven la televisión. Hemos creado la nueva función My Stream, recomendación personalizada, un sistema inteligente con el que el televisor reconoce al usuario gracias a su cámara integrada y/o al reconocimiento de voz y recomienda contenidos multimedia de forma personalizada a cada uno de los miembros de la familia. También es novedad My Home Cloud, un servicio basado en la nube que permite a cada usuario crear una cuenta MY HOME CLOUD con ID personal y así poder guardar en la Nube de Panasonic los contenidos que se deseen. Si quieres saber más de estos nuevos servicios, ¡no te pierdas este vídeo!

Éstas son tan sólo algunas de las sorpresas que tenemos preparadas y que iremos desvelando a lo largo de esta semana. Mientras tanto, si quieres estar al corriente de todas las novedades, puedes seguir la Panasonic Convention en Twitter en #PanasonicDay14.

 Si quieres saber más sobre la era 4K de Panasonic, clica aquí

Si quieres saber más sobre la nueva Viera AX800, clica aquí

Si quieres saber más sobre la nueva GAMA Viera 2014, clica aquí

Pin It

entradas relacionadas

56 Comentarios en Panasonic presenta sus novedades para este 2014 y anticipa la era 4K UHD

  1. Javier dice:

    No fallaba en ningun paso. Ahora me funciona bien, pero el boton volver/atras que antes servia para salir de las app no funciona, ahora tengo que salir mediante la tecla HOME o con la tecla salir (x). Supongo que se anteriormente se colgó alguna app por no poder abandonar la sesion activa…

  2. Javier dice:

    Hola,

    Dispongo de hace unas semanas de un televisor tx50-cx700e.

    En principio ningun problema, pero desde hace unos dias tengo problemas con las app, ya que no me deja acceder a ellas. Cuando intento acceder a ellas me pide que me conecte a internet, estando el router conectado por cable ethernet y recibiendo señal sin problemas en otros dispisitivos. Cuando la tv se intenta conectar, no detecta problemas de conexion, todo ok, pero siguen sin funcionar las app.
    Solamente funciona las app de tve y tv3 cuando accedo a ellas a traves del boton rojo del canal.
    A que puede ser debido este problema?

    Un saludo

  3. Julio dice:

    También he probado con la aplicación median center y tampoco funciona , me dice que no tengo ningún dispositivo registrado y si lo tengo

  4. Julio dice:

    Hola, tengo una Panasonic a X 800 desde que la compré no puedo acceder a my home club, no me reconoce la Idd Panasonic me dice constantemente que no puedo acceder a mi nube hay que activar algo en el televisor ?

  5. SERGIO dice:

    Hola,me he comprado una TX-39AS650E y no puedo acceder a my Home Cloud en la TV. Me he registrado en la web pero en la TV cuando introduzco mi correo y contraseña me sale un error debido a una parada de mantenimiento o a problemas de capacidad. Esto ya hace un par de días que sale. Me podrían ayudar si es que soy yo que no lo estoy haciendo bien, o es cosa vuestra y cuando estará activo ya que no puedo ver tampoco mi smartphone en la TV.

    Gracias.

  6. gorka dice:

    Hola buenas noches,
    Me he comprado una AX 800 y me gustaría saber como quitar el volumen de la aplicación de detector de presencia si es que se puede. De no ser así si se podría desactivar esa opción. Y algún enlace donde pueda acceder a un manual más amplio que el que trae el tv.

    Un saludo y gracias de antemano

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      hola Gorka,

      http://www.panasonic.eu/Downloads/es_ES/popup.html aqui podrás bajar tu manual poniendo las letras del modelo TX-50AX800 p.e. encontrarás 2. Uno llamado ehelp, que es el mismo contenido que la ayuda que hay en el TV, en Menu> AYuda >eHelp

      y otro multilingue que detalla algunas cosas más.

      Yo creo que en los ajuste de Info Bar, se desactiva el sonido

      MENU > Configuración > Configuración Barra Info

      Saludos

  7. David dice:

    Hola
    Acabo de adquirir el modelo tx 47as750e. Se supone que se puede conectar por bluetooth con altavoces con tecnologia A2DP. Pues bien intento conectar mi Bose Soundlink II y ni siquiera me lo reconoce.
    Podeis ayudarme
    Gracias

  8. CAPILLA dice:

    Hola, estoy haciendo lo que ustedes me indican en este tutorial y he podido hacer la dupicación del movil samsung s4 mini en mi tv panasonic 47tx as750e pero a los dos minutos lo he vuelto a intentar y durante dos horas me ha sido imposible poniendo cada vez que lo intento un mensaje en la tv:”dispositivo de duplicación desconectado”. No entiendo la causa, espero me ayuden pues estoy desesperada después de dos horas.
    Un saludo.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Capilla,

      pues lo único que se me ocurre es reiniciar todos los “involucrados”. Teléfono, router wi-fi y TV (con el botón fisico del TV y encenderlo al cabo de unos segundos)

      Ya nos cuentas que tal

      saludos

  9. ana dice:

    hola he comprado un telivisor de 40 pulga de Panasonic vieray el blue ray DMP-BDT360 no se como ver la películas en 3d si que se ve pero todo borroso y con las gafas tampoco se ve .gracias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Ana,

      no me das muchos datos.
      1) asegurate de que la tV y el blu-ray estan conectados por HDMI
      2) mientras estes reproduciendo la película aprieta HOME > Menu > Configuración > Video y confirma que “Salida HDMI” esta en auto. En el mismo lugar veras las opciones 3D juega con ellas dependiendo del tipo de Blu-ray y 3D
      3) El Tv también dispone de un botón 3D que debes seleccionar el modo adecuado al formato de 3D que tenga la película (aunque normalmente es automático)

      Si tienes más dudas no dudes en consultarnos.

      Saludos

  10. CAPILLA dice:

    Hola, compré una tv Panasonic TX-47AS750E hace 3 meses la he recomendado a familiares que también la han comprado pero con la ¡CÁMARA HEMOS TOPADO!. Según leo en el manual de usuario de la tv la cámara web a utilizar es la TY-CC20W o una compatible Logitech V-U0022. Es decir, lo mismo me dá una que otra por su ¡¡¡ELEVADÍSIMO PRECIO!!!!.
    Llevo buscando en google alguna alternativa y no encuentro cámara compatible con un precio razonable (aproximadamente la DÉCIMA parte del precio de las cámaras que he mencionado).
    Le pido una respuesta clara y concisa, absténgase de una respuesta diplomática pues necesito una solución para poder seguir usando mi tv dentro de mis necesidades así como seguir o no recomendando no sólo este modelo sino cualquiera de PANASONIC.
    Gracias, un saludo.

  11. vicente dice:

    Estoy dudando entre una tx-47as750 y un modelo anterior tx-47dt60 o tx-47wt60. Cual me recomendariais?

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Vicente,

      los servicios de SMART TV son más avanzados en el modelo de este año. Además el modelo AS750 incluye doble sintonizador y te permite ver un programa en la TV y grabar otro canal o “mandarlo” a un tablet o movil via wifi

      Saludos

  12. Robert dice:

    Hola buenas noches,me podrían indicar sí el modelo ASM651 admite conexión HDMI/MHL.

  13. José Martínez Barreiro dice:

    Hola!!
    Acabo de comprar un TX-47ASM651 y quería que me dijeses si he escogido bien o por algo más de dinero merece la pena otro modelo.

    Me decidí por Panasonic por un modelo que vi hace meses de 47 pulgadas a 999 euros y no recuerdo el modelo.
    Estoy inseguro con el modelo que adquirí. Espero tu consejo.
    Muchas gracias y un saludo!

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      José,

      díficil aconsejar sin saber que “esperas” de tu TV. Pero relación calidad precio es uno de los mejores modelos. En cuanto a calidad de imagen seguro que no te defraudará.

      Saludos

  14. Haris dice:

    Experiencia de compra de unTX-47AS650 lamentable en redcoon.
    Me dirijo a Ustedes como consecuencia de la experiencia lamentable que he tenido al intentar adquirir un televisor de su marca (modelo: TX-47AS650) en la tienda online redcoon.com.
    A lo largo de las tres últimas semanas he realizado tres pedidos consecutivos y las tres veces me han enviado un televisor con la pantalla rota en distintos puntos.
    Desconozco cuál es el origen de estos defectos, pero me resulta totalmente incomprensible para una marca de su prestigio.
    No creo en las casualidades y tres veces seguidas de productos rotos me parece que excede lo aceptable y daña directamente a su marca.
    Tengo todos los datos a su disposición. Envío realizado en Madrid capital.
    ¿Ustedes controlan los productos de su marca que venden en este sitio? (redcoon.com)
    ¿Es casualidad también el hecho que al intentar adquirir este mismo producto en el Corte Inglés, me contaran que no podían hacer la entrega porque el televisor que tenían disponible estaba defectuoso e intentarían hacerlo más tarde? (desistí naturalmente).
    ¿Por qué creen que debería seguir confiando en su marca y seguir intentado comprar este televisor?
    Queda a la espera de su respuesta.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Haris,

      Lamentamos esta mala experiencia.

      El modelo TX-47AS650E es uno de nuestros modelos más vendidos este año y con mayor nivel de exposición y existencias en toda la Distribución. Además está considerado como uno de los modelos con mejor relación calidad/precio de este año y no hemos recibido quejas sobre su calidad y acabados.

      No podemos responder por como realiza sus envíos Redcoon y como tratan los productos una vez se los entregamos. Y respecto a El Corte Inglés nuestros sistemas nos dicen que sus plataformas logísticas disponen de stock suficiente, además el sistema de reabastecimiento electrónico que tenemos con ellos les enviaría más unidades “automáticamente” a partir de un numero de unidades.

      Una vez más, lamentamos lo ocurrido y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

      Saludos,

  15. diego dice:

    otra pregunta ¿se puede conectar un video vhs al tv y grabar los canales de tdt?

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      hola Diego

      pues tu VHS debería tener una entrada de video (normalmente lo tendra por euroconector) Y tendras que hacer salir la señal de video de la TV para mandarla al VHS, y que este grabe

      no podrás cambiar de canal en la TV porque entonces lo que estes grabando “cambiará” también… asi que sinceramente, creo que con el modelo de TV que tienes te conviene más grabar en un disco duro.

      saludos

  16. diego dice:

    tengo un televisor panasonic viera modelo L47ET60E ,dice en el ehelp que se pueden grabar programas del tv
    en un disco duro externo ,si es asin no lo consigo,si se puede en este modelo por favor informarme como
    hacerlo gracias de antemano

  17. Alfredo dice:

    ¿Qué significa eso de que dais facilidades a todos los medios para que tengan sus aplicaciones? El hecho de que Panasonic no tenga APPS españolas es sencillamente una total falta de respeto hacia los consumidores españoles, que para vendernos los productos caros sí que servimos, pero para facilitarnos el acceso a APPS tan absolutamente esenciales en España como YOMVI o ATRES MEDIA, entonces os importamos un comino. No entiendo cómo a estas alturas no habéis negociado una APP con YOMVi cuando Samsumg y LG ya lo han hecho. Sabéis que es la plataforma de televisión privada más extendida en España. Lo dicho, una falta de respeto total a vuestros clientes españoles. Estas cosas (y otras como la cláusula de vuestra garantía que os exime de responsabilidad en caso de retenciones de imagen en vuestros televisores) os hacen un daño comercial que creo no calculáis bien. Sin ir más lejos el otro día mi compañero de trabajo se compró una tele y tuvo mucho cuidado de que no fuera PANASONIC por las cosas que me oye a mí hablar de la marca desde que cometí el error de comprar uno de sus modelos más caros. Lo dicho, un cliente descontento produce que todo su entorno deje de comprar una marca.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Alfredo,

      damos facilidades significa, que les llamamos regularmente para ver si han tomado una decisión, nos reunimos, que les ofrecemos apoyo técnico, contacto directo por si tienen problemas tecnológicos, etc… Pero el contenido es de ellos, nosotros no podemos crear una app y “conectarle” las películas que tiene los derechos YOMVI / Canal+. Es por esos derechos que los abonados pagan su suscripción.

      Las retenciones se ven menos cada día, de hecho se ponen un montón de sistemas en las TV’s para que esto no ocurra. Todos los fabricantes de pantallas que he consultado sus manuales incluyen la claúsula sobre retenciones, porque un mal uso que se especifica en el manual puede hacer que aparezcan. Pero es realmente extraño, hace años que no veo ningún caso.

      Saludos,

  18. CAPILLA dice:

    Hola, me he comprado una tv 47AS750 y llevo 4 días con ella, cada vez que enciendo el tv me aparece “¡nuevos canales detectados! pulse OK para actualizar la lista de canales. Pulse EXIT PARA IGNORARLOS o exit para salir, si pulso ok vuelve a sintonizar los mismo canales que había, es un engorro con lo que he vuelto ha reiniciar la tv con los valores de fábrica pero sigue haciendo lo mismo. Qué debo hacer pues si pongo en off “nuevo mensaje de canal” nome interesa pues quiero que me lo indique cuando sea así realmente.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola,

      bueno la TV esta preparada para detectar cualquier mínimo cambio, y en TDT existen muchos canales en pruebas que cada día cambian algun parámetro (has visto a lo mejor canales con nombres raros como “cnaal datos”, canal ingeniería, etc….). Así que mientras la TDT en este país siga siendo una cosa “en movimiento” este mensaje saldrá a menudo.

      Si no quieres desactivarlo te diría que lo ignorases con EXIT cada vez. Pero antes de fin de año cambiaran bastantes canales por el tema del “dividendo digital” así que una vez al mes o así te recomiendo que digas OK una vez al mes aprox. Al menos cuando le das OK no pierdes los canales antiguos, sino que no toca “tu orden” simplemente añade disponibles los posibles nuevos canales.

  19. Alberto Gil Albelda dice:

    Hola, he adquirido el panasonic viera TX47AS740e. Lo tengo solo unos dias, en principio estoy muy contento pero tengo algunas dudas:
    -¿Con la tarjeta SD no es posible grabar programas de la tele?? Me compré una de 64gb con toda la ilusion, la detecta pero me da la sensacion que solo lee contenidos
    – En las apps de terceros como YOUTUBE no funciona el teclado de la aplicacion para smartphones TV REMOTE 2, eso es correcto? (muy molesto)
    -No consigo entrar con el ipad en TV ANYWHERE, introduzco correo y contraseña y me comenta que no puede conectarse,
    -Este modelo graba television en la nube????

    – A modo de comentario echo de menos muchas apps como pudiera ser SENSACINE, MI TELE, ATRES MEDIA etc. En casi todas las reviews de las televisiones viera remarcan la escasez de apps. Algunas como la de facebook estan un poco obsoletas. Espero que intenten mejorar este aspecto, la gente cada vez le da mas importancia a este tema y el resto de marcas estan apretando fuerte.
    TENGO QUE DECIR QUE EN GENERAL LA TELE ME GUSTA MUCHO, DISEÑO, SISTEMA DE MENUS, ES SENCILLA E INTUITIVA, SI TUVIERA MAYOR CANTIDAD DE APPS, ESPECIALMENTE ESPAÑOLAS SERIA LA BOMBA

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Alberto
      – yo diría que solo graba en USB, pero lo mejor es que descargues el manual y lo compruebes, lo encontrarás aquí http://www.panasonic.eu/Downloads/es_ES/popup.html
      – debería funcionar creo, tecleas y usas la flecha para enviarlo. de todas maneras intentaré confirmarlo con el especialista
      – teines que registar primero my home cloud, ahi seleccionaras la contraseña y email que luego usarás en TV Anywhere. Tienes una pequeña guía aquí
      – No la TV se graba en tu disco duro y luego la puedes recuperar en tu movil o tablet desde TV anywhere. ALgunos modelos también pueden ver la TV en directo, el TV debe estar en “stand by”
      – Damos facilidades a todos los medios para que tengan sus aplicaciones, para la decisión de cuando y como distribuir su contenido queda fuera de nuestro alcance.

  20. Fran dice:

    Hola,
    tengo el modelo 47AS740 con cámara integrada para el reconocimiento facial…para los perfiles de usuario…etc. ¿Esta cámara sirve también para SKYPE o tengo que comprar el accesorio TY-CC20W?
    ¿Si tengo que comprar el accesorio, tendré problemas en su instalación al tener la cámara integrada de reconocimiento facial?
    gracias

  21. Carlos dice:

    Hola, por problemas de espacio debo adquirir un modelo de 39 pulgadas, pero en España no se comercializan los modelos 650, 740 o 750. Hay alguna posibilidad de adquirir estos modelos en 39 pulgadas en la red comercial española de Panasonic?

  22. Sandra dice:

    Quė ocurre con la gama de smart tv AS 750, en España.? Para la web de Panasonic no existe, y en cambio se vendé en el Corte Ingles (al igual que en el resto de Europa) , cuando pregunté a Panasonic me sugirieron que viese la web , no se sí no leen los mensajes o no les interesa vender tv, desde luego información y buena atención no es precisamente algo que les caractericé, al menos esa es mi experiencia.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Sandra,

      el modelo aS750 es igual que el AS470 solo con una excepcion, el AS750 tiene doble/triple sintonizador (te permite grabar una cosa y ver otra, ver una cosa en el tablet y otra en la TV) mientras que el AS740 cambia este prestación por tener la cámara de Skype integrada

      Saludos

      Gonzalo.

      • Luis dice:

        Hola Gonzalo,
        Me acabo de comprar el 42″ AS750. Muy ilusionado por todo lo que proporciona, pero he visto varios problemas. Se supone que la opción de duplicar pantalla del AS750 tiene compatibilidad con Miracast, pero tengo un móvil Sony Xperia Z1 compact con la opción de duplicar pantalla que también cumple el estandar Miracast y no hay forma de que funcione, no se conecta. Según las especificaciones de mi móvil: “El televisor debe ser compatible con la duplicación de pantalla basada en Wi-Fi CERTIFIED Miracast™”, pero nada.
        Por otro lado, tengo una NAS con Plex instalado que reconoce el televisor, pero no muestra ni la música ni las fotos ni videos que tengo compartidas. Tampoco funciona con con el servidor DLNA propio de mi NAS.
        Por último tampoco he sido capaz de conectar el móvil por bluetooth al televisor. Mi móvil lo asocia, pero el TV no, con lo que no hay forma de enviarle la música.
        Tengo amplia experiencia en ordenadores y aparatos tecnológicos por mi trabajo, y creo que el software de conectividad de este modelo en concreto (no puedo hablar de otros) tiene muchas deficiencias (y no tiene pinta de ser un problema de fábrica).
        Voy a probar este finde con los móviles de otros amigos que no tienen problema en sus casas con otras marcas de TV y si no funciona estoy a tiempo de devolverlo, lo que sería una pena, pero es muy caro para una TV de 42″ y si me va a proporcionar la mitad de las funcionalidades que trae pues no me interesa.
        ¿Tenéis documentados este tipo de problemas con otros clientes o determinados modelos de móviles,nas,…?
        Gracias
        Saludos

        • La duplicación de pantalla funciona a partir de Android 4.2 en adelante. Los dispositivos Sony suelen utilizar un protocolo propio llamado MHL que sólo es compatible con sus TV’s. Pero deberías poder conectar mediante Ajustes > pantalla y ahi encontrarás la opción
        • el bluetooth es emisor, desde la TV. Pero no es receptora de sonido por ejemplo de tu movil a la TV
        • En cuanto al NAS, son protocolos básicos que si siguen el standard deberían funcionar. ¿has probado activar uPnP en tu router? Por otro lado hay una configuración nueva en el menú red > Discos multimedia, sincroniza ahi el disco NAS y dinos que tal funciona
        • Saludos

  • Luis dice:

    Gracias Gonzálo.
    Te cuento las pruebas: Lo del Movil Sony, he visto que es por un tema de Sony. Son basante especiales con determinadas cosas, pero he comprobado que con otros móviles funciona sin problemas.
    Bluetooth aclarado, tampoco es tan importante la opción inversa teniendo en cuenta que se puede reproducir desde el móvil enviando directamente a la TV el contenido.
    Lo de la NAS sigue sin funcionar. He puesto una incidencia a soporte de mi NAS porque con otros servidores multimedia funciona de maravilla, pero el nativo de la NAS no.
    De momento muy contento con la TV, aunque echo de menos varias cosas que para Panasonic sería sencillo de implementar y a los usuarios nos pondría muy contentos:
    * La grabación automática de canales (timeshift) reinicia cuando se cambia de canal o se cambia a multimedia. He comprobado en alguna TV LG que esto no ocurre, la grabación continua incluso cambiando de canal. No tiene mucho sentido que se reincie la grabación cuando esta TV dispone de dos sintonizadores, aunque la LG simplemente tenga uno, esto lo resuelve mejor que Panasonic.
    * La grabación manual (apretando el botón rojo de grabación) sólo graba máximo 180 minutos, sin posibilidad de ir aumentando de 30 en 30 minutos pulsando repetidamente el botón (como en algunos grabadores). Me ha pasado con alguna película o programa de duración incierta dejarme el final sin grabar por pocos minutos (tenéis que tener en cuenta la ingente cantidad de anuncios en determinadas cadenas) es preferible que sobre a que falte.
    Gracias por tus respuestas.
    Saludos

  • Hola, ya que leo comentarios acerca del nas, yo también estoy interesado en ello. Una de las configuraciones del televisor es compartir archivos, en la lista de dispositivos de red, aparece mi pc con las distintas carpetas que yo tengo compartidas, y entonces me pide que los registre y me sale luego un usuario y contraseña que no se cuales son, pues mi disco duro multimedia los encuentra directamente y no me pide nada, ¿podeis explicarme un poco que es eso y como configurarlo para tener acceso a mis archivos sin pasar por un servidor de medios tipo twonky o Windows etc?

  • Gonzalo Gonzalo dice:

    Hola

    un disco NAS se conecta por RED (Cable normalmetne) así que no puede funcionar si un servidor de medios. Normalmente los nas llevan esta función incorporada, su propio software de DLNA/Media server.

    En cuanto a las carpetas de tu ordenador, haz botón derecho sobre las mismas (o sobre la carpeta superior que albergue las carpetas) y mira los permisos, que usuarios tienen permiso para acceder.

    En resumen si hay una conexión de Red por en medio, con cable o con wi-fi, tiene que haber un software de servidor de medios. Otra opción es si tu pc es portátil y lo puedes conectar directamente por HDMI al TV, aquí el TV solo haría de monitor.

  • Jordi dice:

    Hola,
    Tengo un televisor PANASONIC de LCD del 2008 y estoy pensando en cambiarlo. Dudo entre un Full HD o un Ultra HD, ya que no sé si compensa el mayor precio para una calidad de imagen que actualmente no tiene contenidos. También dudo de que con las emisiones actuales de TV se vea mejor un Full HD que un 4K.

    Gracias por anticipado y un saludo.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Jordi, claramente los contenidos irán subiendo de calidad y si compras 4K tendrás una TV con “más” futuro. Además los reproductores Blu-ray empiezan a escalar el full HD a 4K con muy buen resultado. Mi opinión personal, es que la expansión de 4K, con conexiones de fibra óptica que se estan popularizando, será más rapida que Full HD, creo que saltaremos del HD ready de la TDT actual al 4K via satélite o fibra óptica. ¡Pero es una opinión! Gracias por confiar en Panasonic

      • Hola, he comprado recientemente la 50 Ax800, y tenia una serie de dudas que me gustaría que me alarasen si os fuera posible.
        Hasta ahora que la tengo una semana apenas y no he tenido tiempo de toquetearla mucho, bastante bien. Con relación a duplicar pantallas, tengo una bq edison quad core con Android 4.2.2, y no he conseguido la duplicación, enciendo la App de la tele y en la Tablet le doy a buscar, me aparece la tele pero luego no se conecta, en cambio mi hermana tiene una lenovo y se conecta sin problemas. ¿puede ser incompatibilidad entre ambos dispositivos?
        Por otro lado con relación al 3d me ocurre tanto en el blu ray como en la propia tele que en la configuración distancia aparece desde -3 pasando por 0 hasta +3. ¿Qué significa eso, que estoy a menos de tres metros de la tele o a mas de tres o similar?
        Con relación al 4k una pasada, pena que haya tan poco contenido.

        • Gonzalo Gonzalo dice:

          Hola Jose Francisco, la duplicación de pantalla sigue un standard, pero como algunos fabricantes implementan cambios en Android, lo mejor será que consultes con el fabricante de tu dispositivo.

          En cuanto al ajuste 3D simplemente debes usar el que te sea más cómodo para la vista, no todo el mundo “ve igual” por esa razón esta ahi, pero no son metros de distancia.

  • […] En la Panasonic Convention de este año (Ámsterdam) anunciamos la era 4K UHD que cambiará por completo la manera de grabar, compartir y reproducir el contenido.  […]

  • IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

    Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

    Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    « »