Vanguardistas por dentro y por fuera. Así son los nuevos sistemas micro de Panasonic. A simple vista, los modelos HC39, HC29 y HC19 destacan por su cuidadoso diseño, por ser minimalista y versátiles, pero en su interior albergan la última tecnología para disfrutar de una reproducción de sonido de gran calidad. Y es que, para todo el rango de sonidos, los nuevos sistemas estéreo compactos de Panasonic ofrecen una calidad difícilmente alcanzable en dispositivos del mismo tamaño.

Gracias a la tecnología desarrollada por Panasonic a lo largo de años de investigación, el ruido y otras distorsiones se reducen a un rango de frecuencia que está por debajo del límite de la audición en humanos, lo que garantiza un sonido puro y brillante. También incorpora sistemas que eliminan las vibraciones indeseadas, ayudando a ofrecer un sonido grave con la mínima distorsión.

post_panasonic3

Además, gracias a la conexión Bluetooth, tanto el HC39 como el HC29 ofrecen la posibilidad de controlar y reproducir la música de forma inalámbrica desde un smartphone, tablet o PC. Esta peculiaridad también la posee la nueva microcadena PM250, un modelo con amplificación digital y señal de salida de 20W para una reproducción de sonido en alta calidad.

Con conexión USB,  la PM250 destaca además por su conectividad inalámbrica Bluetooth re-master, que garantiza que no hay pérdida de calidad cuando compartas tu música sin cables.

Si quieres saber más sobre los nuevos sistemas micro, clica aquí