Desde hace más de 20 años, Panasonic comparte con todo el mundo la pasión y la emoción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, como Patrocinador Oficial. Desde entonces, el vínculo entre nuestra compañía y el deporte se ha ido fortaleciendo y el soporte a estos eventos deportivos ya es una de nuestras señas de identidad. Como companía Japonesa, no podíamos faltar en esta edición, y por eso somos Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020.

Estadio Olímpico de Tokio

El Estadio Olímpico equipado con equipos de Panasonic

 

El Estadio Olímpico está equipado con una amplia variedad de equipos de Panasonic. Se han instalado pantallas gigantes y diferentes sistemas de audio para que los aficionados puedan seguir toda la emoción de las pruebas. Además, instalamos la iluminación del estadio y los sistemas de aire acondicionado, y hemos equipado el Estadio Olímpico con 600 sistemas de señalización digital, el mayor número de sistemas nunca antes suministrado.
También hemos instalado soluciones para garantizar la seguridad de los atletas y los asistentes a los Juegos: 15.100 cámaras de seguridad que permitirán tener un control sin precedentes de todas las zonas más importantes.

El desarrollo de productos y soluciones que permitan avanzar en la sociedad es un elemento primordial para Panasonic. Por eso, los Juegos de Tokyo 2020 son un momento clave que la compañía ha aprovechado para presentar el Power Assist Suit, un traje especial que se ha desarrollado conjuntamente con ATOUN, pensando en las personas que ayudan a los levantadores de pesas durante las competiciones, con la finalidad de aligerar las cargas y evitar posibles lesiones.

 

Desde Panasonic estamos orgullosos de poder compartir con todo el mundo la pasión y la emoción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, un evento mundial único que pone el deporte al servicio todos.

Compartimos muchos valores con los Juegos y pensamos que podemos trabajar juntos con una gran visión de futuro. En la presentación de nuestra gama de productos, contamos con José Luis Abajo “Pirri”, para vivir la emoción del deporte y el espíritu olímpico.

José Luis Abajo “Pirri”, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

«Tu actitud ante las derrotas es lo que define tus victorias»

Ganador del bronce olímpico y Campeón de España en las categorías individual y de equipo, es un ejemplo de cómo, a través del esfuerzo y el trabajo en equipo, se puede llegar muy lejos.

 

¿Quieres conocer todo lo que preparamos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020?

Descúbrelo