Lanzamos tres nuevos productos de cuidado masculino, para ofrecerte más potencia y precisión: dos nuevas máquinas de afeitar de 3cuchillas, la ES-LL21 y la LL41, y la recortadora para nariz y vello facial ER-GN300.

 

Diseñados con la última tecnología de fabricación de cuchillas japonesas, los tres dispositivos destacan por sus cuchillas afiladas, precisas y duraderas.

Los nuevos modelos de afeitadoras de Panasonic son híbridos ya que disponen de una función multiuso: un solo dispositivo proporciona un afeitado limpio y permite recortar varias zonas para obtener un estilo de barba concreto, remplazando varias herramientas para obtener el mismo resultado.

Por su parte, la nueva recortadora para nariz de Panasonic, la ER-GN300, incorpora un potente motor y cuchillas extremadamente afiladas, ofreciendo un corte agradable y sin tirones.

 

Multitarea con innovación: para un estilo de barba moderno

Las nuevas afeitadoras híbridas, la ES-LL41 y la LL21, han sido diseñadas para el cuidado de diferentes estilos de barba, desde un afeitado sutil hasta un estilo muy marcado de barba. La popularidad de las barbas continúa aumentando y, para dar respuesta a las necesidades de cualquier estilo de barba, Panasonic lanza estos dos modelos de trimmers multifuncionales que permiten, con un mismo aparato, tanto el afeitado como el recortado de la barba.

La afeitadora ES-LL41 incorpora dos accesorios de peine adicionales; ofreciendo un total de siete medidas de longitud de corte para adaptarse a todos los tipos de barbas. La nueva recortadora ofrece un afeitado rápido y cómodo, además de un corte preciso en patillas y bigote.

Ambas afeitadoras funcionan con un impresionante motor lineal que ofrece 13.000 oscilaciones por minuto que, junto con unas cuchillas afiladas a 45 grados, proporcionan en todo momento un afeitado más suave y limpio. Además, sus nano cuchillas interiores están colocadas en un ángulo de 30 grados, lo que hace que incluso los pelos más difíciles se puedan eliminar de raíz obteniendo un acabado perfecto.

Diseño pensado para satisfacer las necesidades del usuario

Su innovador cabezal curvado Multi-Fit Arc Blade ha sido diseñado exclusivamente por Panasonic para que pueda acoplarse a los contornos de la cara de forma más sencilla. Las hojas externas con forma redonda se ajustan uniformemente a la piel, incluso debajo de la barbilla, proporcionando un afeitado apurado en todo el rostro.

Además, los nuevos modelos incorporan un sensor de afeitado para reducir la irritación de la piel, de manera que pueden detectar automáticamente la densidad de la barba y ajustar la potencia de afeitado en consecuencia. Su diseño ergonómico permite afeitarse en una posición natural sin tensar el codo o la muñeca. Además, gracias a su forma curvada y ergonómica, las afeitadoras encajan perfectamente en la palma de la mano y proporcionando un ajuste natural, por lo que se pueden sostener durante un largo período de tiempo sin cansar el brazo.

Las afeitadoras también se han pensado para adaptarse a diferentes estilos de vida y horarios. Se carga completamente en una sola hora y permite una autonomía de 50 minutos. Incorporan también una pantalla LED para notificar el estado de carga de la batería y su capacidad en el momento. Para una mayor comodidad, su diseño a prueba de agua permite su mantenimiento fácil e higiénico, ya que puede enjuagarse con agua corriente e incluso usarse en la ducha.

 

Descubre la ES-LL41

Descubre la ES-LL21

Recortadora para nariz ER-GN300: simplicidad combinada con comodidad para un resultado más suave y limpio

La nueva recortadora para nariz ER-GN300 de Panasonic se ha diseñado integrando las funciones de su antecesor, el ER-GN30, en un diseño de alta gama. Con un nuevo motor mejorado, cuchillas japonesas de doble filo y función de vacío, la ER-GN300 es adecuada para capturar todo el vello de forma eficiente, indolora y limpia.

Para proporcionar un corte nítido pero limpio, las cuchillas internas y externas se han alineado con precisión en un grado óptimo para garantizar un corte más suave. Además, el motor, que es 300 veces* más potente que el modelo anterior, asegura que incluso los pelos más gruesos, duros y densos se corten perfectamente sin engancharse y sin tirones. Gracias a la avanzada función de aspiración, la recortadora recoge los pelos cortados evitando que estos se dispersen.

Teniendo en cuenta la salud, la recortadora de vello facial de Panasonic se ha diseñado para eliminar los pelos que se asoman por la nariz, sin eliminarlos en su totalidad y dejando la cantidad adecuada para que sigan cumpliendo su función de filtro. La recortadora, hecha con acero inoxidable, garantiza una mayor duración y resistencia al óxido, prolongando así su durabilidad.

La cuchilla de doble filo multifuncional que incorpora permite un ajuste cómodo y un corte preciso. Es posible cortar con la parte superior y ambos lados de la cuchilla, asegurando que no te dejas sin cortar ningún pelo. Entonces, si hay que arreglar cejas, bigote o barba, la recortadora ER-GN300 se adapta perfectamente a cualquier zona o estilo.

Máximo control y confort

La nueva recortadora ha sido diseñada para la comodidad y conveniencia del usuario de manera que se ajusta de forma natural a la mano. Con un diseño ergonómico en forma de ángulo, permite capturar el vello de todas las áreas. Además, el cono de seguridad externo guía el vello hacia las cuchillas y evita el contacto con la piel para protegerla de cortes y lesiones. El diseño lavable de la recortadora para nariz permite enjuagar bien el dispositivo después de su uso sin la molestia de tener que quitar las cuchillas.

Elegante y minimalista, el diseño de la ER-GN300 combina con cualquier interior ya que, al estar hecha de acero inoxidable y metal texturizado, su acabado es muy sofisticado.

 

Descúbrela