Uno de los pilares de Panasonic para la estrategia global de la compañía es la innovación en el sector de la energía y la creación de energía «limpia» y fuentes de energía alternativas como nuestras conocidas baterías. En este campo se enmarca nuestra colaboración con el fabricante de coches TESLA, aportando al vehículo nuestras baterías de iones de litio para automóviles premium de Tesla Motors, con el modelo totalmente eléctrico Sport sedan que superará los 100 millones de unidades a finales de este mes. Este coche, con motor eléctrico, ha sido elogiado por su diseño innovador y lujoso y un excelente rendimiento.

01_TESLA201306

Estamos fortaleciendo el desarrollo de la tecnología y el sector de las baterías para coches ecológicos, que esperamos que aumente rápidamente en los próximos años. Desde hace varios años, hemos construido una asociación con Tesla, a partir de la alimentación de baterías para coches deportivos de lujo de Tesla, como el Roadster.

Es la voluntad de Panasonic continuar acelerando el desarrollo y la comercialización de baterías de alto rendimiento y trabajar en el fortalecimiento de su negocio de baterías EV mundial. Porque el futuro de nuestra compañía y del mundo será verde.