En Panasonic siempre hemos tenido muy en cuenta nuestra responsabilidad social y nuestra voluntad de querer dejar un legado a nuestros hijos en forma de un mundo mejor. Por eso, y entre los muchos proyectos que confirman esta responsabilidad, colaboramos con la UNESCO por la preservación del patrimonio natural y cultural. Nos enorgullece anunciar que hemos firmado con la UNESCO la renovación de nuestro acuerdo de asociación estratégica, que tendrá una duración de dos años hasta mayo de 2015 y que tiene como objetivo crear consciencia sobre la conservación de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y promover la educación ambiental para la próxima generación.
Por último, en el área de «soporte tecnológico», además de suministrar el equipamiento audiovisual a la sede de la UNESCO, también hemos aportado la última tecnología 3D en «Sumérgete en el Patrimonio Mundial en 3D», un sistema 3D que permite al espectador disfrutar de los sitios del Patrimonio Mundial como si estuviera allí, y también hemos proporcionado formación sobre técnicas de grabación y edición a los jóvenes voluntarios que participan en la preservación del Patrimonio Mundial.
Con esta asociación estratégica renovada, seguiremos contribuyendo activamente a la conservación de los sitios del patrimonio mundial y el medio ambiente mundial, en una de nuestras grandes apuestas en responsabilidad social.