Nuevas aplicaciones para disfrutar de las Lumix

En Panasonic siempre intentamos poner a la disposición de nuestros usuarios todo lo posible para que disfruten al máximo de nuestros productos. ¡Pues esta vez nos hemos superado!

Acabamos de lanzar, por un lado, una nueva aplicación que os permitirá descubrir el mundo de las cámaras de Micro Cuatro Tercios LUMIX G en vuestro iPad, con sus innovadoras características, los modelos y la línea de lentes de la que disponéis. Por otra parte, con la Panasonic Remote Camera Control App para smartphones Android,  hemos desarrollado, tal como indica su nombre, un sistema para operar de forma remota una cámara digital con un teléfono inteligente.

La «Experiencia LUMIX G» es una aplicación para tablets gratuita que permite explorar el mundo LUMIX G a los fotógrafos deseosos de comprar una cámara, antes de tenerla. La aplicación incluye, entre otras cosas, explicaciones detalladas, demostraciones de tecnología line-up y las comparaciones con las cámaras DSLR tradicionales. La aplicación también incluye cortometrajes de los fotógrafos profesionales, David Eustace y Will Cooper-Smith, describiendo cómo utilizan sus cámaras Lumix, en unos videos de los que hace unos meses os hicimos un avance.

Por otra parte, los fotógrafos más experimentados pueden encontrar más información sobre cómo participar en los Lumix Award, un premio mensual que se da a los entusiastas de la fotografía que han subido una parte de su obra fotográfica.
Para aquellos que quieran ver la aplicación en acción antes de descargarla a su iPad, una demo de la aplicación se puede ver en YouTube:

Si queréis descargar la App, aquí tenéis el link de la Apple Store y aquí el de Google Play.

Para los usuarios de Android la versión está actualmente en desarrollo y estará disponible a finales de año. Pero no nos olvidamos de ellos, por eso, presentamos la Panasonic Remote Camera Control App. En este video la podéis ver con todo detalle:

¿A qué esperáis para probarlas? Seguro que si lo hacéis, ¡No os podréis quitar de la cabeza las cámaras Lumix!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic