Buscamos el look más surfero del verano

Estrenamos nueva promoción en nuestra página de Facebook. Durante este mes de agosto, buscamos los dos looks más surferos del verano. Los ganadores se llevan un premio increíble que, además, es exclusivo para este concurso.

¿En qué consiste? Es muy sencillo. Si crees que tu look es auténticamente surfero, ¡demuéstralo! El más auténtico y original tiene premio: están en juego 2 cámaras Lumix FT25 «Rip Curl Limited Edition» junto a 2 equipos de ropa surfera Rip Curl para mejorar todavía más tu look para este verano. Con la Lumix FT25 podrás hacer las mejores en el agua. ¿Quieres verte en la cresta de la ola? Consíguelo con la Lumix FT25 y Rip Curl. Tienes hasta el 22 de agosto a medianoche para subir tu foto. Puedes participar haciendo clic aquí o en la siguiente imagen.

App Lumix FT25

Lo que decíamos: por algo esta Lumix FT25 se llama «Rip Curl Limited Edition». Y es que es tan exclusiva que sólo existen en el mundo estos dos modelos que regalamos. ¿Quieres ver cómo las hemos personalizado? Puedes verlo en este vídeo:

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic