¡Controla tu LUMIX FX90 desde el Smartphone!

en junio 1 | en Fotografía | por | Sin comentarios

Cada vez son más las Apps que van apareciendo para poder disfrutar más ampliamente de nuestros productos y desde este blog intentamos poneros al día lo más rápido posible. En esta ocasión, se trata de una aplicación que convierte vuestro smartphone (tanto iOS como Android) en un dispositivo remoto para controlar vuestra compacta Panasonic LUMIX FX90.

Si tenéis la suerte de poseer una FX90, la novedad es que a partir de ahora vuestra cámara tendrá control remoto. No os preocupéis por tener que pagar más dinero por algún gadget o accesorio que os proporcione la función, porque ahora la encontraréis totalmente gratis buscando “Panasonic Lumix Remote” en la AppStore o en Google Play y y la disfrutaréis con vuestro iPhone o Android. Compatible con dispositivos de Android 2.2 a Android 4.0, y con iOS a partir de 4.3 a 5.1, la aplicación proporciona la opción de activar remotamente el botón para hacer fotografías.

Sácale partido al WiFi

Gracias al WiFi incorporado en esta cámara compacta, la “Panasonic Lumix Remote” permite visualizar la pantalla “Live View” de la cámara en la pantalla del smartphone, hacer fotos, autoretratos sin aparatosas posiciones antinatura (dispone de modo autorretrato) y también permite utilizar el zoom. Eso sí, antes debes realizar una actualización del firmware de la LUMIX FX90.

La compacta conectada

La Lumix FX90, fue nuestra primera incursión en el mundo de las cámaras compactas con conectividad. Incluye conectividad WiFi entre sus características, pero le quisimos dar más valor con ayuda de algunos servicios como este que hoy os presentamos, o con el LUMIX Club, que permite usar la conectividad 3G de nuestro teléfono móvil para enviar las imágenes recién tomadas a nuestra red social favorita. Con un sensor de 12 megapíxeles, lente Leica con zoom de 5 aumentos desde un angular de 24 mm, pantalla de 3 pulgadas y medio millón de píxeles de resolución, así como grabación de vídeo FullHD, estas son sus grandes ventajas, además de la conectividad WiFi.

¿A que dan ganas de probarla?

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »