La G6, nueva apuesta del Sistema Lumix G

Si el científico francés Nicéphore Niepce, autor de  la primera fotografía de la historia, levantara cabeza, se quedaría asombrado. Y es que dos siglos después, la fotografía se ha convertido en afición, profesión, arte…  La fotografía forma parte de nuestras vidas.

Pero todo ello depende del resultado que brinda cada cámara fotográfica. Por eso Panasonic trabaja para desarrollar los mejores modelos, en los que la calidad de imagen es nuestra prioridad. Y hoy presentamos una gran muestra de esta apuesta, la nueva Lumix G6. Nuestra nueva joya ofrece la más alta calidad, tanto en fotografía como en vídeo, al tiempo que permite compartir archivos en redes sociales u otros dispositivos en un solo clic.

Lumix G6

La nueva Micro Cuatro Tercios de Panasonic permite a los usuarios más exigentes conseguir fotografías de gran calidad y explorar su creatividad con los 19 filtros creativos que ofrece.

Lumix G6

De 16,05 megapíxeles, la G6 alcanza hasta los 25.600 ISO e incorpora el sistema Low Light AF para disparar en condiciones de poca luz. Además, dispone de Wi-Fi integrado y tecnología NFC para compartir archivos de forma sencilla y cómoda. ¿Qué más se le puede pedir a una cámara?

Lumix G6

Si queréis ser los primeros en descubrirla, no os perdáis este vídeo que hemos preparado especialmente para su lanzamiento:

Nuevo objetivo Lumix G Vario 14-140mm

La G6 no es la única novedad que hoy presentamos, ya que también viene acompañada de un nuevo objetivo intercambiable que permite llevar la fotografía a otro nivel. Se trata del Lumix G Vario 14-140mm/ F3.5-5.6 ASPH. / POWER O.I.S. (H-FS14140), que ofrece un rango de zoom versátil de largo alcance de 14-140mm (equivalente en cámara 35mm: 28-280mm) para adaptarse a una gran variedad de situaciones.

Así que ya lo sabéis… ¡En breve en tiendas!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic