La Lumix GX1, una cámara de 10

en febrero 10 | en Fotografía | por | 1 Comentario

Hace algunas semanas os presentamos la nueva joya de la corona Lumix, el estandarte de nuestras cámaras digitales con sistema de lentes intercambiables de Micro Cuatro Tercios, la nueva Lumix GX1. En el artículo os anunciabamos las mil maravillas con las que cuenta este monstruo de la fotografía, como su sensor Live-MOS de 16 megapíxeles con enfoque mejorado por contraste o sus capacidades para grabar en modo vídeo, que puede ser 1920×1080 a 50i en formato AVCHD.

Pues hoy lo que vamos a hacer es presentaros la opinión de los expertos sobre nuestra cámara estrella. Bloggers, revistas de prestigio, medios de comunicación, todos coinciden en destacar las cualidades de la Lumix GX1 y le dan una alta valoración, cosa que nos llena de orgullo.

Aquí tenéis una selección de críticas y análisis que hemos encontrado sobre la Lumix GX1, tanto españoles como extranjeros:

Trusted Reviews: “Es una cámara que no dudaría en recomendar de todo corazón”

CNet: “Excelente rendimiento con poca luz, una reproducción del color precisa y unos resultados nítidos y libres de ruido”

Blog de JCM: “La Lumix GX1, el camino a seguir”

Pixel Depot: “La nueva GX1 –lejos de ser un retorno al pasado– es la apuesta de Panasonic por combinar lo mejor del diseño clásico con las prestaciones más actuales.”

Juan Castromil – Blogs 20 Minutos: “La más completa de todas las Lumix”

Esperamos que después de leer esto, os entre el gusanillo y deseéis probarla.

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en La Lumix GX1, una cámara de 10

  1. Nah dice:

    Un buen artículo.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »