La Lumix GX1, en Finlandia

en mayo 2 | en Fotografía | por | Sin comentarios

¡Hola a tod@s!

Hace unas semanas tuve la oportunidad de hacer un viaje a Finlandia a ver a unos amigos. Necesitaba una compañera de viaje y en este caso, debido al lugar y la limitación de espacio que tenía, me decidí por la Lumix GX1. Con esta cámara me aseguro unas imágenes de óptima resolución y calidad para hacer buenas ampliaciones sin necesidad de llevar una réflex más pesada. Los objetivos seleccionados fueron el 7-14, el 8mm Fish Eye y el visor LVF 2, todo iba sujeto en una pequeña bolsa en el cinturón lo cual me permitía tenerlo siempre a mano y no privarme de hacer fotografías .

La cámara se portó de maravilla. Me configuré los botones personalizables con las funciones que más utilizaba, en este caso tipo de medición y mostrar u ocultar el histograma.

El objetivo 7-14 casi siempre ha sido utilizado en la posición 7, para intentar captar la grandiosidad del paisaje y no perderme ni una esquina del lugar.

El 8mm lo he utilizado para las escenas más cercanas y aparentemente menos interesantes, creando una imagen más dinámica que a su vez hace que sea más atractiva.

La cámara se ha comportado muy bien en exposiciones largas como es esta, donde el tiempo de exposición era de 30s.

El visor me ha ayudado a tener la cámara más cerca al cuerpo, esto ha sido una decisión personal pero así la cámara queda más estable. Además el visor LVF2 se inclina y evita tener que tirarse al suelo para las imágenes con punto de vista más bajo.

¡Muchas gracias a Janne y a Miia por hacer que todo esto haya sido posible!

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »