La Lumix GX1, en Finlandia

¡Hola a tod@s!

Hace unas semanas tuve la oportunidad de hacer un viaje a Finlandia a ver a unos amigos. Necesitaba una compañera de viaje y en este caso, debido al lugar y la limitación de espacio que tenía, me decidí por la Lumix GX1. Con esta cámara me aseguro unas imágenes de óptima resolución y calidad para hacer buenas ampliaciones sin necesidad de llevar una réflex más pesada. Los objetivos seleccionados fueron el 7-14, el 8mm Fish Eye y el visor LVF 2, todo iba sujeto en una pequeña bolsa en el cinturón lo cual me permitía tenerlo siempre a mano y no privarme de hacer fotografías .

La cámara se portó de maravilla. Me configuré los botones personalizables con las funciones que más utilizaba, en este caso tipo de medición y mostrar u ocultar el histograma.

El objetivo 7-14 casi siempre ha sido utilizado en la posición 7, para intentar captar la grandiosidad del paisaje y no perderme ni una esquina del lugar.

El 8mm lo he utilizado para las escenas más cercanas y aparentemente menos interesantes, creando una imagen más dinámica que a su vez hace que sea más atractiva.

La cámara se ha comportado muy bien en exposiciones largas como es esta, donde el tiempo de exposición era de 30s.

El visor me ha ayudado a tener la cámara más cerca al cuerpo, esto ha sido una decisión personal pero así la cámara queda más estable. Además el visor LVF2 se inclina y evita tener que tirarse al suelo para las imágenes con punto de vista más bajo.

¡Muchas gracias a Janne y a Miia por hacer que todo esto haya sido posible!

 

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic