Lumix GX80 pre-order: ¡Resérvala ahora y llévate de regalo un objetivo H-H025 y una funda!

banner

Para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva Lumix GX80 hemos preparado un pack especial para los que estéis más impacientes. Además es un pack que seguro que os va a interesar: si reservas ahora la Lumix GX80 te llevarás de regalo un objetivo H-H025 y una funda para proteger tu nueva compañera fotográfica.

Ser el primero tiene premio: ¡Concretamente un premio valorado en 279€!

Lumix GX80: captura la vida en movimiento

Ampliamos nuestra gama de cámaras sin espejo y de objetivos intercambiables con el lanzamiento de la nueva Lumix GX80. La nueva cámara mantiene el mismo estilo compacto que sus predecesoras GX y, gracias a la combinación de un diseño clásico y la función 4K Photo, es la mejor aliada para capturar el momento perfecto y plasmar con la mejor calidad la vida de una ciudad en movimiento.

Lumix GX80

La Lumix GX80 cuenta con un sensor Digital Live MOS de 16.0MP, que proporciona un sorprendente nivel de detalle y claridad en las imágenes. Además, gracias a la integración del nuevo procesador Venus Engine de Panasonic, consigue reproducir el color de forma extremadamente precisa. Este procesador ajusta el tono, la saturación y la luminosidad por separado para reproducir las imágenes con la máxima precisión y naturalidad.

La cámara también cuenta con la innovadora función Post Focus, que permite seleccionar las áreas de enfoque de la imagen después de disparar. Sólo se tiene que tocar la pantalla en el punto en el que se desea establecer el foco en la revisión de la imagen y guardar la fotografía resultante.

Lumix H-H025: 25mm f1.7

Con el Lumix G 25mm F1.7 ASPH de alta velocidad, conseguir fotografías con un impresionante efecto de profundidad de campo es posible. Junto con la distancia focal de 25 mm (equivalente en cámara de 35 mm: 50 mm), que ofrece prácticamente el mismo ángulo de visión y sentido de la perspectiva que el ojo humano, este objetivo es la opción perfecta para capturar retratos y paisajes de la forma en que deben capturarse: con el sujeto nítido y una reproducción del color perfecta.

Lumix G H-H025

Por cierto, el Lumix H-H025 ha sido galardonado con el Premio TIPA al mejor objetivo luminoso.

Compra en mayo la nueva Lumix GX80 y llévate el Lumix G 25mm y una funda

Si estabas esperando la Lumix GX80, esta es tu oportunidad. No esperes más, reserva ahora la GX80 y consigue, por el mismo precio, un objetivo ideal para tus fotografías y una funda.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic